In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias Feedback] Oímos tu voz en Feedback

2019-02-23 06:35:26
1209 20

Oímos tu voz en Feedback

Hola mi Fans

Se que a todos os encantan los productos que fabrica Xiaomi, para ello disponéis de un link de Trunk que va actualizando para dar a conocer todos los puntos de venta oficiales. LINK

El despliegue es muy rápido, en un año, han lanzado muchos productos y abierto tiendas sin parar, acuerdos con otras plataformas y distribuidores, como muestra el link anterior.

Para que todo funcione bien, algunos Mi Fans trabajan en estrecha colaboración con las oficinas de Xiaomi. Nos presentaba Trunk en este otro enlace LINK

Sabemos que alguna parte está acatarrada, gracias a vuestras publicaciones en Feedback avisando de las cosas que no funcionan como deberían. Os agradecemos a todos los que han compartido sus problemas, en los que Xiaomi ya está trabajando y os animamos a usar Feedback para comunicarnos las incidencias que podáis tener para hacer que se torne en una experiencia agradable.

Rate

Number of participants 1 Experience +20 Pack Reason

View Rating Log

2019-02-23 06:35:26
Favorites13 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
492 Article Description     1255 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

Rustido | from app

He escrito un feedback para Mi Router, 3. Sugiriendo una actualización de la app que solucione los problemas de emparejamiento, también a ver si alguien me ayuda a solucionar éste problema con la versión actual de la app. Gracias.
Actualicen la app Mi Router por favor  https://c.mi.com/thread-1837865-1-0.html
2019-02-23 11:32:32

Master Bunny

lgruz | from app

Entiendo que cuando decís "usar Feedback" os referís a la app Comentarios, ¿no? ¿Debemos poner los comentarios en inglés, como siempre se dice por aquí?
2019-02-23 12:34:52

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

lgruz
Entiendo que cuando decís "usar Feedback" os referís a la app Comentarios, ¿no? ¿Debemos poner l ...

No, en este apartado feedback en Otros, tanto desde la app como en web. En español. El equipo de Helpers lo reportará directamente a Xiaomi España.

2019-02-23 13:24:38

Mi Comm Helpers

Noland Author |

Rustido respondió a las 2019-02-23 17:32:32
He escrito un feedback para Mi Router, 3. Sugiriendo una actualización de la app que solucione los  ...

Te han contestado en tu hilo.
2019-02-23 15:31:05

Master Bunny

ACM_91 | from app

Muy útil para ayudar a la comunidad :D
2019-02-24 04:14:51
Invalid floor, the posts have been deleted #6

Master Bunny

impreza233 | from app

Noland
No, en este apartado feedback en Otros, tanto desde la app como en web. En español. El equipo de H ...

Pregunta. ¿En ese apartado también se pueden incluir los bugs de MIUI? ¿O eso se tiene que poner directamente en la app de Comentarios?
2019-02-24 07:10:04

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

impreza233
Pregunta. ¿En ese apartado también se pueden incluir los bugs de MIUI? ¿O eso se tiene que pone ...

En el foro tendréis respuestas a preguntas. En el feedback hay un apartado de sugerencias, pero en lo que está trabajando los Mi Helpers es en los problemas que encontréis en las compras y uso de garantía para hacer de estas una experiencia más agradable.
2019-02-24 07:57:45

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

2019-02-24 08:02:11

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

arturtirito1856994223
entonces si escribe un feedback te hacen caso y te contestan?

Dentro del apartado de Miui podréis hacer las preguntas y encontrar respuestas de la comunidad. Podéis usar la opción del móvil para notificar bugs o sugerencias ( en inglés). El uso del este feedback es para conocer los problemas para realizar la compra, en devoluciones o uso de garantía.
2019-02-24 08:20:00
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Mi Comm Helpers

• Followers

301

• Threads

108

• Replies

1838

17577