In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Ven a ver una película con Mi!

2019-02-12 12:26:39
2837 34

Hey Mi Fans,

El cine nos permite escapar de nuestros problemas por un rato y adentrarnos a un mundo de imaginación. Las películas nos ayudan a recordar fácilmente personajes famosos o eventos importantes y de este modo nunca olvidar el pasado.

La historia ha sido narrada por las películas en numerosas ocasiones, desarrollando cineastas talentosos, y esas películas son cápsulas del tiempo para que las generaciones futuras puedan disfrutarlas.

Ya sea del género que más te guste: comedia, ciencia ficción, suspenso o dibujos animados, una noche de películas siempre será la mejor opción para compartir con la familia, los amigos o tu media naranja.

Porque el cine siempre es un buen plan, te invitamos a participar en la siguiente dinámica…

Si despertaran un día en un ambiente postapocalíptico como el de Alita ¿cómo usarían estos productos Xiaomi que ven en la imagen para sobrevivir? Cuenten su historia en un comentario de este hilo.

Las 10 historias más creativa ganarán un pase doble VIP para ver Alita: Battle Angel.

¿Cuándo?
Tienes desde ahora hasta las 16:00 del día de hoy para participar e ir como invitado a una sala VIP.

Los ganadores serán anunciados a través de nuestra página oficial en Facebook este mismo martes 12 de febrero a las 17:00 hrs, ¡estén muy pendientes!

¡GANADORES!
Muchas gracias a todos por participar. A continuación les compartimos los ganadores de esta actividad:

2019-02-12 12:26:39
Favorites14 RateRate

Rookie Bunny

Diego Homm | from mobile

Cómo es un mundo postapocaliptico de ciencia ficción despreciar emos que los dispositivos se tienen que cargar.
2019-02-12 12:45:03

Rookie Bunny

Ommar Bernabé | from mobile

Podría hacer una nano operación para poder tener funciones motrices combinadas con las tecnológicas de un teléfono Xiaomi en tu cuerpo, posibilidades infinitas de poder usar cada una al máximo, poder tener armas plegables para no ocupar espacio o cargar y tener libertad de movilidad, además de poder tener una visión de 360 grados al poder combinar la cámara como un aditamento fijo y lo mejor es que para reemplazar las piezas o mejorar aditamentos es poder tener tus propias y únicas llaves para poder hacerlo. Saludos✌
2019-02-12 12:46:44

Rookie Bunny

6157014010 | from mobile

Lo que haría es tratar de contactar a todos los Sobrevivientes y comenzar una autograbacion para que quede registrado para la posteridad , trataría de incorporar la espada a mi Mano para ser una persona biónica
2019-02-12 12:47:59
Utilizaría el kit de desarmadores para para crear una especie de escudo avanzado y con el celular utilizar todos componentes para crear un robot con una especie de vision nocturna y ubicar a la gente que necesite ayuda y grabar los procesos de armado y supervivencia
2019-02-12 12:57:42

Rookie Bunny

6157016689 | from mobile

Para empezar veo un prototipo de algo bajo las cosas para mi sería hacer mi asistente virtual y lo llamaría flachito para saber la situación actual un botiquín con los instrumentos que se ven agarraría la cámara para tenerla en la entrada de la casa por seguridad y mi xiaomi para estar en contacto con las personas que tengan los mismos dispositivos y estar en contacto y sacar unas fotos que ufff valdrán millones
2019-02-12 12:58:49

Rookie Bunny

AzaelMR | from mobile

El telefono lo usaria para grabar y fotografiar cosas rarars o experiencias que vayan pasando a lo largo del viaje, la camara para grabar toda la experiencia y oara tener evidencias si es que en un futuro se vuelve normal el mundo, no?, Y las herramientas para abrir, cerrar cerraduras o ayudar heridos si es que hay, la espada la usaria por cualquier ataque que tenga, para poder sobrevivir, creo eso es todo y el por que las usaria...
2019-02-12 12:58:59

Rookie Bunny

@el_mike.of | from Mi A2 Lite

crearía un pequeño robot con la cámara de acción, que de alguna manera se conectará con mi celular (en caso de no haber wifi) para poder explorar sin la necesidad de salir, y adicional le agregaría unas pinzas para traer pequeños objetos
2019-02-12 13:00:59

Rookie Bunny

Lake | from mobile

Construiría un mi buny ciborng ya que tengo los planos y herramientas y le implementará la cámara para poder explorar atraves de el sin correr riesgos y sería controlado atraves del telefono, seria un mi buny rescue
2019-02-12 13:03:38

Rookie Bunny

6157020419 | from mobile

Ya que estar atento es súper importante, con el equipo de destornilladores buscando chatarra armaría una especies de armadura donde coloque la cámara a mis espaldas y conectada al teléfono tendria ya visión casi 360 de mi entorno, conectado a la batería externa para tener un margen de uso bastante amplio, de esa manera lograría salir a misiones de reconocimiento o de rescate sin temor a sufrir un ataque por la espada
2019-02-12 13:10:45

Rookie Bunny

Rafiki Escalante | from mobile

Pues si al despertar, viera en una mesa todo lo que esta en la imágen, me pondría a buscar en la habitación los elementos necesarios para crear un pequeño robot/peluche a la imagen y semejanza de la mascotas de Xiaomi, ya que a eso corresponden esos planos de la mesa, Lo haría bien perron para que me tirara paro ante cualquier circunstancia, el Mi 8 aunque quisiera no me lo podria quedar por que el corazón de mi creacion seria el  poderoso SD 845, lo cual lo haría indestructible ya que el mundo donde desperté todos los robots estan a base el Mediatek, sus cámaras le darían la visión perfecta, 2 al frente y 1 atrás.  La otra cámara esa si me la quedaba pero sería para tomarnos fotos cada ves que salga victorioso.  Lo llamaría MiA por ser una IA.   Fin

Rafiki Escalante
2019-02-12 13:10:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Loui6961

yönetici

• Followers

290

• Threads

9

• Replies

34