In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] cristal protector camara trasera

2019-01-28 21:31:34
283 4
Hola! he visto que hay cristal protector para la cámara trasera del móvil (no solo para el pocophone)... Quería saber si alguien lo tiene puesto o si pensáis si es necesario o no?  Gracias
2019-01-28 21:31:34
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Woskir | from app

Buenas! En principio, y si llevas una funda que en la parte de la cámara sobresalga no haría falta. Yo también los he visto pero no llegué a comprarlos.
2019-01-28 21:44:51

Pro Bunny

Palesaint | from app

Desde mi punto de vista, con una adecuada carcasa/funda trasera bastaría. :)
2019-01-28 21:45:37

Pro Bunny

graze24 | from app

Pues ahora q lo dices me he puesto a pensar y yo nunca he sido de llevar protectores de ningún tipo ya q siempre compraba mis móviles de segunda mano y no le daba importancia ya que no pagaba mucho, pero al comprar el pocophone quería que al pasar el tiempo siguiese intacto. Con esto quiero decirte que desde mi experiencia he tenido muchos rayujones sobre todos los típico q solo se ven a la luz del Sol pero la verdad que da la casualidad de que jamás jamás se me ha rayado el cristal de la Cámara.. Pero bueno si tienes la opción de ponerle y crees que eres descuidado pues pónsele
2019-01-28 23:15:52
Nunca los he usado,  pero no está de más!!
2019-01-29 00:46:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jicha

Advanced Bunny

• Followers

1

• Threads

7

• Replies

14

105