In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias y Lifestyle

[Reviews de Mi Fans] Review Mi Box - Por Sheyla96

2019-01-27 07:29:04
1225 28

Review Mi Box - Por Sheyla96

Buenas Mi Fans,

Hoy toca la segunda review de la sección semanal que realizo. Hoy toca hablar del Mi Box, la caja con Android TV de Xiaomi disponible en tiendas oficiales por 74.99€.

Características

El Mi Box cuenta con el sistema operativo Android TV basado en Android 8.1. Cuenta con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento. En el apartado de resolución cuenta con un soporte 4K a 60fps además de contar con la certificación Wideline L1 para ver Netflix, HBO y otros servicios de video en streaming en máxima resolución.

En el apartado conectividad cuenta con soporte WIFI 2.4GHz/5GHz y Bluetooth 4.0 y dispone de una salida HDMI, un puerto USB 2.0 y un puerto de audio de 3.5mm.

Mi Experiencia

El dispositivo lo tengo en la habitación enchufado a una tele que no dispone de SmartTV. En primer lugar para que no os pase como a mi, el dispositivo no lleva TDT incorporado por lo que no se puede ver la televisión con ello a no ser que sea a través de una aplicación de un servicio como la aplicación de Movistar. Lo comento porque a mi en una tienda me dijeron que si lo llevaba.

Después de un tiempo de uso puedo decir que ha sido un gran acierto la compra. La velocidad de navegación es bastante buena.

En cuanto a las partes negativas que le veo es la falta de soporte dado que no se actualizará a Android 9 teniendo en cuenta que no es antiguo el dispositivo. Otra parte negativa es a la hora de escribir en el teclado, se echa de menos una zona táctil en el mando para una mejor navegación, en especial por el teclado.

Por lo demás al estar basado en Android TV puro sin capa de personalización tiene los defectos y ventajas de este, por el lado negativo las pocas aplicaciones disponibles y por el positivo la integración con Google Assistant.

Como conclusión, si deseas tener una Smart TV sin cambiar de televisión a un precio reducido este es tu dispositivo.

Cada vez usamos menos la televisión tradicional y usamos más los servicios en streaming por lo que te lanzo una pregunta ¿crees que la televisión tradicional llegara a desaparecer o solo evolucionara?

2019-01-27 07:29:04
Favorites26 RateRate
Gracias por la review, yo la tengo desde que salió, creo que el fallo principal es que use Android TV, y no tiene integración con el ecosistema de Xiaomi, también tengo Mi box 2 enhanced y 2 Mi box mini, y me gustan más por llevar una versión de MIUI adaptada y di tiene integración con el ecosistema de Xiaomi. Espero que las nuevas TV que trsigan a Europa, lleve una versión de las Mi box chinas pero cin los servicios de aquí.
2019-01-27 07:50:28

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Mi Comm Editors

Sheyla96 Author | from app

flashkaisel
Gracias por la review, yo la tengo desde que salió, creo que el fallo principal es que use Android  ...

Creo que vendrán con Android TV pero con la capa de personalización de los proyectores.
2019-01-27 07:52:25

Master Bunny

ACM_91 | from app

Buena review, Sheyla. Yo al tener Smart TV no me hace falta, pero a ver si para futuros modelos corrigen esos pequeños fallitos que comentas para que sea aún más atractivo de comprar.
2019-01-27 08:30:00
Muuuuuuchas gracias por la review: +)
2019-01-27 08:47:37

Moderator

Fsbv | from app

A mí una de las cosas que más me gusta de la mi box es Android TV y la buena integración con el servicio de Google. Aunque en tema de actualizaciones es otra cosa, y claro que gustaría en tener la última versión de Android, pero ¿necesaria en una TV cuando te cumple con todo? y las novedades como tal las marca las actualizaciones de las apps y asistente de Google y no dependen de momento de la V. Android. Creo que Android TV debería mejorar como concepto y ser un software estilo Windows 10 , y no un android 10 o 11 y tal, sino simplemente Android TV, siendo un software con una base que se puede actualizar con alguna novedades pero no cambios tan profundos a nivel interno y que apenas se notan a nivel externo.

La integración con Chromecast también es buena. Xiaomi debería añadir más variedad en potencia y memoria sobre esta serie de productos. Buena review como siempre ! :)
2019-01-27 08:56:12

Beta Team-China

CBGX | from app

buenas sheyla. has probado utilizar como mando la app de android tv? puede q eso soluvione los problemas en el teclado de escritura y t haga el apaño. un dalufo y buena review ;)
2019-01-27 13:16:20
Sheyla96
Creo que vendrán con Android TV pero con la capa de personalización de los proyectores.

Creo recordar, que la capa de los proyectores es la misma que la Mi box Chinas
2019-01-27 16:34:42

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Pro Bunny

PEDRO ALBANDEA | from app

Muy interesante. Precisamente estoy mirando para comprar uno
2019-01-27 16:46:25

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Buena review, ojalá más gente se anime. Una duda, ¿soporta Amazon Prime? Supongo que sí, pero prefiero asegurarme, el Chrome Cast no lo lleva.
2019-01-27 17:39:53
Buen hilo explicando las virtudes y carencias del mi Box.
2019-01-27 18:06:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Sheyla96

Mi Comm Editors

• Followers

157

• Threads

34

• Replies

328

2885