In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Noticias] [CAP. 21] Retoca tus fotos como quieras ¡Apps&Juegos!

2019-01-25 00:17:41
3421 27

[CAP. 21] Retoca tus fotos como quieras ¡Apps&Juegos!

¡Muy buenas MiFans!

Esta semana también tenemos sección de…¡Apps&juegos!

Se que a mucho de vosotros os gusta mucho el mundo de la fotografía y los retoquitos. Pues esta vez os voy a enseñar algunas de las apps que yo llevo en mi Mi Phone y son super útiles para poder jugar con los diferentes efectos en las fotos y poder compartirlas en nuestras redes sociales.

Como siempre os dejo algunas imágenes para que sepáis cómo son y las diferentes secciones que tienen y seguidamente el link para que vayáis rápidamente a descargarlas si os gustan.

¡Vamos con ello!¡Dentro apps! xD

1. X Photo Editor -Efecto De Dibujos Animados.

Los múltiples filtros de arte con estilo hacen que parezcas un personaje de dibujos animados. Con la tecnología de inteligencia artificial, puede poner su cara en cualquier fondo con solo un toque.

2.  PORTRA – Fascinante filtro artístico.

Haz que tus mascotas se vean adorables. Crea un retrato más dramático. Convierte tu artística selfie en una verdadera obra de arte. Desde acuarelas que esparcen espléndidos colores hasta detallados bocetos, perfectas pinturas al óleo y modernas ilustraciones,
más de 19 filtros están disponibles.

3. Mirror Lab.

Mirror Lab tiene como objetivo ser la aplicación de edición de fotos más divertido, fácil de usar y de gran alcance para mejorar creativamente imágenes, hacer fotos, imágenes especulares caleidoscopio y distorsionar rostros y paisajes.
Mirror Lab ahora viene con un módulo de animación de gran alcance. Crear vídeos lisos con la interpolación entre fotogramas clave de parámetros (asegúrese de activar el vídeo de la configuración de la aplicación).

4. Neon – Efectos fotográficos.

Olvídate de las fotos aburridas. El neón es una saturación y colores ácidos que te ayudarán a embellecer cualquier imagen. La aplicación está inspirada en el estilo retro de los 80. A tu disposición una paleta de 24 colores increíbles. Elija azul para obtener el efecto ultravioleta.

5. Prisma.

Prisma transforma sus fotos en obras de arte utilizando el estilo de artistas famosos: Munch, Picasso... además de ornamentos y diseños de fama mundial. Una exclusiva combinación de redes neuronales e inteligencia artificial le ayudará a convertir momentos memorables en arte atemporal.

Hasta aquí estas estupendas apps de retoque, seguro que os gustan y le dareis mucho uso.

Seguimos con los juegos.

La temática de los juegos que tenemos hoy es bastante variada, aptos para todos los públicos xD.

¡Empecemos!

1. Age of Magic.

Únete a la guerra épica de los Verdaderos Magos para luchar por el destino del mundo. Reúne y mejora héroes legendarios y llévalos a batallas vertiginosas en arenas impresionantes. Kobolds, elfos, demonios, magos mapache enfurecidos, dragonantes, ra'archnes, brujas del pantano: ¡decenas de personajes te aguardan.

2. Angry Birds Dream Blast.

La vida es un sueño repleto de burbujas que explotar en este nuevo juego de puzles, ¡con una novedosa mecánica de juego que nunca antes se ha visto en un juego de Angry Birds! Explota burbujas con los pequeños Angry Birds para resolver puzles y llenar de sueños tus siestas. Un montón de puzles distintos que resolver, y más que se van añadiendo cada semana.

3. Rangers of Oblivion.

Conviértete en un guardabosques legendario de caza de monstruos en el próximo MMORPG Rangers of Oblivion. Los Rangers caminamos al margen de la humanidad;
defendiendo esta ilusión que llamamos paraíso. Los monstruos vagan por la tierra, pronosticando el fin de los días, cuando las facciones discuten sin fin, un gran mal conspira en las sombras; se llama a un héroe para salvar la tierra de Malheim.

4. Odiadores de zombis.

Solo los que odian a los zombis con todo tu corazón sobrevivirán después del apocalipsis. ¡Consigue el equipo de personas afines y limpia las calles de inmundicia! Dispara, explota y bombardea a los muertos vivientes en las calles por la ciudad. Descubre nuevos territorios y explora el gran mundo. Grandes masas de zombis, un montón de secretos y amigos verdaderos te están esperando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.woodensword.zombie

Y hasta aquí todo por hoooy espero que os haya gustado el hilo.

Muchas gracias y un saludo para todos ^^

Otros enlaces de interés:

2019-01-25 00:17:41
Favorites44 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
49 Article Description     357 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

Jaquieem | from Mi A1

exelentes apps c:
2019-01-25 01:10:02

Master Bunny

clash_ic | from app

Buenas recomendaciones Jess probaré alguna de fotografía y uno de los juegos, muchas gracias por tu trabajo
2019-01-25 03:24:12

Rookie Bunny

joaki | from app

buenas apps he descargado la de x fhoto y es genial solo dudo si en los filtros q pone pro o el símbolo de descarga son gratuitos o no por lo demás muy buena
2019-01-25 04:21:20

Master Bunny

dandruida | from app

Muchísimas gracias Jessica, unas app buenísimas, ya me estoy descargando la de portra, que tiene muy buena pinta.
2019-01-25 06:27:18
Wao súper,  Gracias Jess bueno verte por acá: +)
2019-01-25 07:45:29
Buen articulo, alguna de las apps la he probado, y creo que probare el resto, al igual que los juegos que has citado.
2019-01-25 08:02:17

Semi Pro Bunny

xarquer | from app

Algunas Apps se ven interesantes.
2019-01-25 15:53:18

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from app

dandruida
Muchísimas gracias Jessica, unas app buenísimas, ya me estoy descargando la de portra, que tiene m ...

La de potra es buenísima a mí me encanta ^^
2019-01-25 16:52:30

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Pro Bunny

Lorena Macías | from app

Muchas gracias Jessica, ya me he descargado algunas de edición para probar! ^^
2019-01-25 17:43:34

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from app

Lorena Macías
Muchas gracias Jessica, ya me he descargado algunas de edición para probar! ^^