In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Posible Mi 9 y posible abandono del Mi 8

2019-01-22 04:17:26

727 13

Pro Bunny

Deyanira Author | from app

Si pero actualizan más al poco que al mi 8 y se han solucionado errores antes en otros dispositivos que en este que supuestamente es uno de sus gama alta
2019-01-22 04:40:33
Reply Report

Pro Bunny

Hectorlemon
Estoy de acuerdo contigo, lo noté bastante con el mi8 y muchísimo más con el Mi8pro . El compa ...

Si van muy lento, no exigo que me actualicen todos los días, pero si que solucionen muchos errores que tiene el dispositivo, que otro dispositivo de xiaomi que vale menos que este han puesto lo de grabar a 60 fps y este que vale mucho más nada...
2019-01-22 06:13:20
Reply Report

Pro Bunny

candido0162
Tengo el Mi 8 desde Diciembre y ya ha pasado por 5 versiones de ROMs Global Estable, y 2 versiones d ...

Si con errores de funciomamiento, el GPS un desastre, las notificaciones el arreglo de que aparezcan 3 segundos, al principio no iba el asistente de voz si actualizaciones con errores , en la última beta corrigieron lo del notch que  no estaba ajustado pero 6 meses después... En fin
2019-01-22 20:19:27
Reply Report

Pro Bunny

candido0162
No hablamos de errores si no del abandono del Mi 8 por parte de Xiaomi como pone el titulo de tu h ...

Tardan y no solucionan nada, y lo que actualizan es su capa miui, y no está solucionado
2019-01-22 21:15:58
Reply Report
  • Followers

69

• Threads

3

• Replies

21

3,338

3 Days Check-In
Christmas 2017
Throw Back with Mi 2018