In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 8

[Dudas y Debates] Posible Mi 9 y posible abandono del Mi 8

2019-01-22 04:17:26

563 13

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Deyanira
Si pero actualizan más al poco que al mi 8 y se han solucionado errores antes en otros dispositivos ...

Estoy de acuerdo contigo, lo noté bastante con el mi8 y muchísimo más con el Mi8pro . El compañero también tiene razón con respecto a la duración del soporte en cuanto a actualizaciones en general para todas las gamas por parte de Xiaomi, pero se nota que van muy despacio con los Mi8 concretamente. El Mi8pro vino con Miui 9...algo inexplicable, y aún está en la 10.0.1... no tiene ni las mejoras de la cámara, modo noche,  notificaciones etc... Solo ha recibido una actualización pero bueno, supongo que es cuestión de tiempo, prefiero que tarden si eso supone que venga más pulida la actualización.
2019-01-22 05:52:26
Reply Report

Pro Bunny

Hectorlemon | from app

Deyanira
Si van muy lento, no exigo que me actualicen todos los días, pero si que solucionen muchos errore ...

La verdad es que el equipo de desarrollo de pocoPhone lo ha hecho genial y siempre ha ido por delante. Ya de salida, el post procesado para fotos le daba un repaso al del Mi 8...con peor hardware sacaba mejores fotos. Esperemos que pongan un poco de orden con todo esto porque lo cierto es que a veces llega a ser muy incoherente el desarrollo para cada terminal pero tampoco hablaría de abandono. Xiaomi se ha ganado la confianza de sus usuarios en cuanto a soporte h actualizaciones, aunque no sean las más rápidas.
2019-01-22 06:52:37
Reply Report
  • Followers

69

• Threads

3

• Replies

21

3,338

3 Days Check-In
Christmas 2017
Throw Back with Mi 2018