In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

ANDROID ONE Dudas

[Wi-Fi, Wi-Fi Direct y Bluetooth] A2 Problemas con el wifi

2019-01-19 17:14:03
5954 12
Buenas a Todos.
Estoy viendo muchos hilos con problemas con el wifi en el A2.
Personalmente, nunca he tenido estos problemas, estoy con android pie y el móvil tiene unos 5 meses.
Single Poll thread Total 116 Users Voted

86.21% (100)

13.79% (16)
Submit
2019-01-19 17:14:03
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Rustido | from app

Yo tenía cortes de señal WiFi con Mi Note 5, es algo que le pasa a muchos usuarios de note 5 y de A2. Creo que se debe a que los móviles no pillan bien la señal de algunos routers de los que instalan las compañías. Yo lo solucioné comprándome un Xiaomi Router Mi 3 y ahora lo uso como router para el WiFi. Si te interesa tener una señal de pm y solucionar cualquier corte con el móvil te recomiendo que te informes sobre el producto. Vale unos 30 euros.
2019-01-20 05:37:39

Rookie Bunny

1783151053 | from app

Creo que el problema es con los routers viejos y la conexión adsl. Después de instalar Android 9, con el mismo m1 a1, tengo problemas de conexión wifi con adsl y no con fibra. Para mí ha sido un completo desastre. Esta mañana he estado hablando con el servicio técnico de Netflix una hora para ver si se podía solucionar y, aparte de hacerme  perder el tiempo, me han dicho que han llamado varios usuarios de Xiaomi reportando el mismo problema
2019-01-20 09:48:59

Rookie Bunny

1916494433 | from app

yo llevo con el mi a2 lite menos de mes y medio y me falla el wifi con la nueva actualización
2019-01-20 10:50:39

Advanced Bunny

Da*e | from app

1783151053
Creo que el problema es con los routers viejos y la conexión adsl. Después de instalar Android 9,  ...

Yo tengo el último router de Movistar con la última tecnología de fibra y no me va bien, pero a lo mejor con otros router si que me funciona, ya sea adsl u otro tipo de fibra.
2019-01-20 14:56:29

Master Bunny

Rustido | from app

Da*e
Yo tengo el último router de Movistar con la última tecnología de fibra y no me va bien, pero a ...

Como ya dije el Xiaomi mi router 3 acabó con todos mis problemas wifi, señal que no era un problema del móvil, sino del router Movistar con el móvil.
2019-01-21 05:41:12

Advanced Bunny

LocustJr Author | from app

Según parece sobre lo que estáis comentando, podría ser una incompatibilidad de routers algo desfasados, aunque funcionales, y la nueva versión de Android.

A ver si la cosa va ha ir por ese tema.....
Si algún moderador piensa como yo, sería de agradecer que comentará el asunto con alguien "de arriba", con la esperanza de que ayude a solucionar esta incidencia.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
2019-01-21 05:50:50

Rookie Bunny

Night84 | from app

ni routers ni leñes tenía el a2 lite con oreo y ningún problema con pie todo son problemas... espero que Xiaomi ponga tema al asunto ..
2019-04-02 19:16:47
Hola, el problema no es de router, tengo un Moto E2 que le funciona perfectamente el WiFi en el cuarto donde justamente el A2 pierde la señal.
2019-05-28 15:40:47
Rustido respondió a las 2019-01-20 11:37:39
Yo tenía cortes de señal WiFi con Mi Note 5, es algo que le pasa a muchos usuarios de note 5 y de A2. Creo que se debe a que los móviles no pillan bien la señal de algunos routers de los que instalan las compañías. Yo lo solucioné comprándome un Xiaomi Router Mi 3 y ahora lo uso como router para el WiFi. Si te interesa tener una señal de pm y solucionar cualquier corte con el móvil te recomiendo que te informes sobre el producto. Vale unos 30 euros.

Yo tengo un Redmi note 6 pro y hace unos meses, tras una actualización, tengo el problema de que no conecta automáticamente en las wifis, de hecho, cuando me doy cuenta debo ir a wifis y sigue activa la anterior, aunque haga horas que estoy muy lejos de su alcance, y darle a actualizar el listado de redes, y le cuesta un pelín encontrarlas.

Básicamente, el problema es que no reconecta automáticamente a las wifis casi nunca, y el hacerlo es aleatorio, en mi casa con router vodafone algunas veces pero pocas, y en la tienda, con un usrobotics bueno, igual o peor.

P.D.:  Si conecta algunas veces, es tras la última actualización, y la actualización anterior supuso el problema, antes de eso iba perfectamente.
2019-08-13 14:11:55

Master Bunny

Rustido | from app

Psaval
Yo tengo un Redmi note 6 pro y hace unos meses, tras una actualización, tengo el problema de que no conecta automáticamente en las wifis, de hecho, cuando me doy cuenta debo ir a wifis y sigue activa la anterior, aunque haga horas que estoy muy lejos de su alcance, y darle a actualizar el listado de redes, y le cuesta un pelín encontrarlas.

Básicamente, el problema es que no reconecta automáticamente a las wifis casi nunca, y el hacerlo es aleatorio, en mi casa con router vodafone algunas veces pero pocas, y en la tienda, con un usrobotics bueno, igual o peor.

Ah, entonces quizás ese problema sea diferente y no se solucione cambiando el router. No sé qué puede ser.
2019-08-13 17:11:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

LocustJr

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

6

• Replies

55

897