In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Noticias Feedback] #MiSugerencia. Queremos mejorar con vosotros (1era Parte)

2019-01-11 10:22:34
1767 85

#MiSugerencia. Queremos mejorar con vosotros (1era Parte)

Los Mi Fan nos encontramos algo malitos ¿No nos oyes toser? Claro que no, son toses secas, bajas e inconexas y tú, Xiaomi, tienes un umbral de escucha más alto.

Los Mi Fans que pululamos por el Foro y en los MFC, si oímos ese malestar que nos aqueja, como, por ejemplo: No encontramos en la Web todos los productos que se venden en España, ni sus precios oficiales. ¿cómo vamos a valorar las ofertas que puedan hacer los vendedores oficiales?

Tú, Xiaomi que tienes uno de los ecosistemas más variado y grandes alianzas, no tienes Stock de Ecosystem en Mi.com. Queremos comprar y podrías al menos, decirnos dónde hacerlo cuando no hay stock

Xiaomi, eres capaz de hacer muchos terminales y dispositivos, pero no en encontrar la eficacia en la entrega. Actualmente, todos los Mi Fans lo saben, la mejor opción de compra es Amazon y no solo por sus entregas. Si se hacía el pedido un día, salía al día siguiente y al otro se recibía ¿Por qué vamos a peor?

Las compras de navidad, este año han venido de Francia. No debe ser fácil imitar a Papa Noel y entregar todos los pedidos para cuando se espera recibirlos. Hay que poner un mejor empeño en esas fechas.

Xiaomi, tenemos un problema con las garantías y muchos Mi Fans están aquejados de ello. No me parece oportuno que ciertas reglas no las imponga directamente Xiaomi, porque lo hagamos donde lo hagamos, compramos a XIAOMI.

Sabemos que las cosas de palacio van despacio, así que os invitamos a salir, de el e ir a reparar vuestro móvil, usar vuestro servicio de asistencia y decidáis si esto puede esperar mucho más.

Específicamente en España nos gustaría que tanto las garantías, como la asistencia al cliente respeten la legalidad vigente y queremos que Xiaomi mime a sus Fans. No se pueden dar respuestas como (texto de la conversación):

No hacemos sustitución de equipos, por la web oficial de Xiaomi desde la su apertura en Noviembre 2017 y  Solo trabajamos con dos opciones devolución del dinero dentro del plazo de los 15 días posteriores a la entregao enviar a reparar el aparato

La reparación o sustitución conforme a los deseos del consumidor en plazo razonable y de forma gratuita y  No hay un plazo para aplicar una solución, contraviene la solución ofrecida por el departamento de atención Web. El comprador es uno de los componentes más activos y estimados del MFCB. No ha sido solucionado el conflicto, cosa que deseamos, pero lo cierto es que esto nunca debería haber sucedido.

Cualquiera de nosotros puede acatarrarse, pero poniendo soluciones, se mejora y queremos mejorar contigo Xiaomi, porque queremos seguir comprando los gadgets que nos gustan.

A veces las medicinas son un poco amargas, pero necesarias para mejorar la salud.
Creemos que tu, Xiaomi, también estás un poco malito y te deseamos que mejores.

Si os sentís identificados, os animo a añadir vuestros comentarios. Xiaomi necesita que un número de Mi Fans y usuarios muestren un interés común para atender sus peticiones. Hagamos de esta oportunidad una voz común que les llegue. Os ruego que seáis comedidos, esto es una petición y que demostréis la corrección oportuna para que no se vean obligados a moderar ninguna contribución que se sume a esta petición, en la que ganaremos todos. Sumaos a la propuesta y demostrad que podremos hacer una segunda parte y mejorar juntos.

2019-01-11 10:22:34
Favorites3 RateRate

Pro Bunny

El Kani | from app

Grandísimo Post, ojalá nos escuchen.
2019-01-11 10:39:59

Wizard Bunny

Mick 666 | from mobile

Xiaomi España tiene un gran problema con su stock y estas Navidades (en Navidades joer que es cuando más se puede vender y compras gordas) toda la gente que conozco que ha estado en tiendas me lo ha comentado, no había nada para comprar, bueno auriculares pero teléfonos etc, NADA y la tienda oficial online debería intentar eliminar los costes de envío para productos tamaño móvil o gadget. Deberían llegar a un acuerdo con Correos porque de los transportistas que usan también se quejan y el servicio técnico, lamentable por lo que he leído mucho en esta Community.
2019-01-11 10:44:10

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Mick 666
Xiaomi España tiene un gran problema con su stock y estas Navidades toda la gente que ha estado en  ...

ya somos 3 tosiendo ;-)
2019-01-11 10:45:18
Totalmente de acuerdo, que arreglen sobretodo el servicio post venta, es una vergüenza que te vendan el producto y luego pasen olimpicamente de ti o te intenten engañar.
2019-01-11 10:48:33
Guía para crear nuevos hilos: https://c.mi.com/thread-1237153-1-0.html
Normas: https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Master Bunny

Marcos Porto | from app

Creo que a todos nos gusta que nos den palmaditas en la espalda cuando lo hacemos bien, pero y cuando no es así y nos equivocamos? aún creyendo que lo estamos haciendo bien, hay que pararse, respirar hondo y hacer un poco de autocrítica y esto lo digo por Xiaomi y también por nosotros los mifans para no acabar siendo unos fanboys. Creo que lo de mi.com se lo tenían que hacer mirar por el bien de todos y sobre todo por el de ellos mismos.
2019-01-11 10:52:04

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

hrm93
Totalmente de acuerdo, que arreglen sobretodo el servicio post venta, es una vergüenza que te venda ...

De ahí que pida que Xiaomi tome las riendas.
2019-01-11 10:56:44

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Marcos Porto
Creo que a todos nos gusta que nos den palmaditas en la espalda cuando lo hacemos bien, pero y cuan ...

Veamos si podemos unirnos los suficientes para ser representativos. Gracias.
2019-01-11 11:02:07

Master Bunny

Franelche83 | from app

Totalmente de acuerdo Noland, el servicio post venta es pésimo, ridículo, una marca como Xiaomi no debe permitir esta clase de situaciones. Compradores enfadados, que se sienten engañados, sin stock, pero ya no solo en mi.com, en Mi Stores tampoco tienen ni una mísera Mi Band 3. Al final, optamos a comprar en otros sitios, oficiales o no. Parece que Xiaomi hace tiempo que dejó de escuchar a sus Fans para convertirse en una marca más, ese sello que lo diferenciaba parece que se ha perdido. Ojalá ésto llegue a Beijing y se lo tomen en serio. Un saludo
2019-01-11 11:14:10

Mi Comm Helpers

Noland Author | from app

Franelche83
Totalmente de acuerdo Noland, el servicio post venta es pésimo, ridículo, una marca como Xiaomi no ...

Gracias, No perdamos la esperanza de ser oídos, Solo tenemos que ser los suficientes. Gracias por tu apoyo.
2019-01-11 11:18:43
Hola ; )

Gracias Noland por acercarme otra vez las preocupaciones de Mi Fans. Sabes de primera mano que estoy a pulso con el sistema interno para que esas cosas cambien y se solucionen. Xiaomi en España es una empresa joven, tiene un año y poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Debemos seguir creyendo en lo que amamos y seguir teniendo Fe en que todo, será como debe ser con el tiempo.

Os puedo asegurar que tanto el Stock como otras cosas relacionadas a mi.com (que no puedo revelar ahora) y que sí haces referencia en tu hilo, se solucionarán. De hecho... intentaré aventurarme pero, vamos a conseguir que todos los productos de Xiaomi que se venden en España estén listados todos, sin excepción en mi.com.

Los productos que no se puedan vender online, habrá información sobre en qué Mi Store o canal autorizado puede adquirirse y todos esos productos tendrán su precio.

Por lo demás, son muchas las cosas que deben cambiar a mejnor, poco a poco y unidos, se podrá cambiar.

Un abrazo ; )

2019-01-11 12:09:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Noland

Mi Comm Helpers

• Followers

301

• Threads

108

• Replies

1838