In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Notificaciones flotantes.

2019-01-03 00:07:10
1022 5
Pues eso, estoy en la última beta del pocophone y desde entonces (y creo que en la estable también me pasaba) las notificaciones emergentes me están volviendo loco. Por ejemplo Telegram me da la opción de desactivarlas desde la misma app pero aún así siguen apareciendo, si me voy ajustes y las desactivo desde allí en cuanto me envían un mensaje se vuelve activar XD, con whatsapp también ha sido imposible conseguirlo. Querría saber si se trata de un bug de esta versión o si hay alguna opción escondida por ahí?  La típica que suele estar en accesibilidad o en lugares más oscuros.
2019-01-03 00:07:10
Favorites1 RateRate

Master Bunny

lgruz | from app

En MIUI diría que debes olvidarte de las opciones de las propias apps, ya que éstas suelen tocar los ajustes de Android, y no de MIUI, y ya tienes el follón. Asegúrate de estar tocando los ajustes de notificación de MIUI. Para ello, accede desde Ajustes -> Administrar aplicaciones
2019-01-03 00:36:55

Pro Bunny

graze24 Author | from app

lgruz
En MIUI diría que debes olvidarte de las opciones de las propias apps, ya que éstas suelen tocar l ...

sí, lo dije arriba, pero se vuelven a activar
2019-01-03 00:45:54

Rookie Bunny

6186019812 | from app

Me pasa exactamente la mismo.
2019-04-25 18:29:42
¿Nadie ha encontrado una respuesta a esto?

Me pasa justamente lo mismo, no con WA, pero sí con Telegram, y empiezan a enloquecerme las malditas ventanas emergentes que se abren y me joden lo que sea que esté haciendo.

2019-10-07 11:47:24
EDITO: porblema solucionado al instalar MIUI 11.

Hola. Me pasa lo mismo, acabo de estrenar un note 7 y no hay forma de quitar las notificaciones emergentes, ni de Telegram, ni de Whatsapp, ni del Gmail,... las desactivo de todas partes y siguen saliendo, es muy molesto, ¿alguien ha conseguido desactivarlas o es un fallo de estos móviles?
2019-11-22 05:40:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

graze24

Pro Bunny

• Followers

49

• Threads

21

• Replies

916

3800