![]() Resumen Primera KDD Mi Fan Club Cádiz Buenas Mi Fans! He estado dándole vueltas estos días al hilo en cuestión, pues tenia varias formas de enfocarlo y no me decidía finalmente por cuál optar. Os refresco la memoria acerca del evento antes que nada. Recientemente se ha creado la Mi Fan Club Cádiz no hará más de dos semanas atrás. Por supuesto no ibamos a ser los últimos en crear una. Asi que si estas leyendo y quieres unirte a la Mi Fan Club de Cádiz éste es el hilo que debes leer para unirte a nosotros. https://c.mi.com/thread-1728517-1-0.html ![]() En resumidas cuentas y para centrarnos en el hilo, la KDD se hizo para el día 15 de este mes, oséa el sábado pasado, y para la ocasión se habian apuntado nada menos que 18 usuarios contando solamente Mi Community. De confirmarse esa asistencia, incluso como es lógico fallando algunos de los asistentes, la cosa prometia ya que de asistir casi la mayoria hubiese sido la KDD más multitudinaria en una provincia donde aún no existen Mi Stores. ![]() ![]() ![]() El lugar escogido no era otro que La Plaza de Canterbury la cuál, por las mañanas con los desayunos, invitaba a un gran encuentro, ameno y decorado según las fechas que se nos acercan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Todo prometia en esta soleada mañana de Diciembre, asi que aún sin haber dormido ya que habia salido de trabajar a las siete de la mañana, estaba camino del encuentro y a las diez de la mañana, media hora antes de la KDD, ya me encontraba en el lugar. Queria tenerlo todo preparado y estar relajado para la llegada del resto de asistentes. Así fué que llegó el primero y único asistente a la KDD el usuario quecacahue. Si, habeis leido bien. Este usuario de Mi Community y yo fuimos los únicos componentes activos de esta primera KDD. Lejos de entristecernos y ya un poco cansados de esperar al resto nos dispusimos a tomarnos un café y tener una larga y fructifera charla de más de hora y media. Nos contamos nuestras experiencias con Xiaomi, nos enseñamos algunos de los cachibaches que llevamos, como el Mi A1, la Sphere 360 o la Mijia 4k, entre otros. Incluso acabamos hablando de nuestras familias como si nos conocieramos de casi toda la vida... Finalmente tuvimos que despedirnos no sin antes dejar inmortalizados nuestros caretos en una fotografía que pasará a los recuerdos de la historia de las KDDs en Cádiz ya que estoy seguro que en las próximas que organizemos la afluencia sea mayor. ![]() El tiempo que malgastaste disfrutando no fue malgastado PD: Mis más sinceras gracias a quecacahue por no haberme dejado compuesto y sin novia en ese día jajajaja ![]() OTROS ENLACES DE INTERÉS
|
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree