In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Porqué no puedo actualizar a Android 9 ?

2018-12-17 23:10:49
444 11
Hola buenas tardes a todos.

Mi novia y yo tenemos el Xiaomi Mi A2 y anoche decidimos actualizar a Android 9 los dos a la vez.

Cuando los teléfonos llegaron a la hora de reinicar después de haber descargado la actualización, mi teléfono reinició y el de mi novia no. Estuvimos esperando un rato y nada hasta que ya forzamos el encendido y cuando puso ella su pin y desbloqueó, le salió una notificación diciendo que no podía actualizar. Alguien sabe a qué se debe esto ? Cómo podemos actualizarlo ?

Muchas gracias y un saludo !!
2018-12-17 23:10:49
Favorites1 RateRate

Master Bunny

impreza233 | from app

La actualización va por tandas, y tardará un tiempo en extenderse a todos los Mi A2 disponibles.
2018-12-18 00:27:36

Advanced Bunny

Zeta K | from app

A mi me hizo lo mismo. Descarga e instala con error. No se si fue casualidad o no, pero active la depuracion  usb, en el modo  desarrollador y funciono a la segunda. Y tengo el bootloader desbloqueado.  (Las opciones de desarrolladores se activan pulsando 7 veces sobre el numero de compilacion de tu dispositivo, en el apartado informacion de tu dispositivo. Te aparecera dicho apartado como una nueva linea dentro de sistema)
2018-12-18 00:52:56

Rookie Bunny

Franxd7771 | from app

mañana sale la actualización para todos inténtalo de nuevo y si te da problemas usa la garantía
2018-12-18 02:26:14

Semi Pro Bunny

Jaie55 | from app

hoy día 18 sale de manera global para todos los Mi A2 del mundo, si sigue sin actualizar dile a tu novia que pruebe a hacer un hard reset y lo intente de nuevo, si el problema persiste ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Xiaomi en español, es posible que no le hayan mandado la actualización estable a su número de IMEI
2018-12-18 12:18:23

Rookie Bunny

Fonfi | from mobile

No me gusta la última actualización de android, me cambió la barra de búsqueda de Google a la parte inferior de la pantalla. Alguien sabe como se puede mover o borrar?? También cambiaron algunos iconos y me gustaban mas los de antes, en definitiva prefiero la versión anterior. Lo que han cambiado es a peor en mi opinión. Responded que os parece a vosotros, gracias.
2018-12-18 12:44:47

Rookie Bunny

nachetale | from app

Yo tengo un A2 Lite con Android 8.1.0 y no me aparece ninguna actualización
2018-12-18 15:00:49

Master Bunny

impreza233 | from app

Puedes poner otro Launcher para cambiar esos iconos y esa barra de Google. Nova lo hace sin mucho problema.
2018-12-18 15:00:53

Rookie Bunny

nachetale | from app

por cierto, espero como agua de mayo esa actualización para que por fin funcione Android Car
2018-12-18 15:01:44

Pro Bunny

Xaviro | from app

Hola yo creo que es cuestión de gustos, pero lo que es en sí la actualización me parece bastante currada y con unas novedades más que notables, siempre hay algunos bugs que con una futura actualización se solucionaran como en cualquier marca y sistema todavía me acuerdo de las de Apple y me echó a temblar, me parece que el teléfono con ella a mejorado en rendimiento y autonomía de bateria pero ya te digo que es mi opinión personal y cuestión de gustos, un saludo.
2018-12-18 15:17:59

Rookie Bunny

1888512053 | from app

A mí me llegó ayer la actualización, y estoy muy contenta. Antes tenía algunos fallos, y ya han desaparecido. Noto además una ligera mejora en el rendimiento de la batería, y mejor manejo de ciertas opciones. Con respecto a cambios de barra de Google y todo eso, pues a mí personalmente no me molesta. Me parece que está bien cambiar de estética de vez en cuando
2018-12-18 16:20:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Antuan1993

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

5

• Replies

15

70