In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Tarjetas SIM y Redes Móviles] No se pudo activar la tarjeta sim, (no se pudo verificar el Nº de teléfono) Redmi Note 4

2018-12-15 05:02:08
1994 8
Hola, pues desde que me cambié de compañia de teléfono me sale este error y no se como se soluciona. El caso es que el movil funciona bien, a mi parecer, salvo este inconveniente. Como se puede solucionar? He intentado cerrar sesión en mi cuenta y volver a iniciar pero nada, vuelve a aparecer el mensaje. Que hago? Gracias por responder. Salu2

2018-12-15 05:02:08
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

Dieybol | from app

A mi también me pasa,  he desactivado localizar el teléfono y ya no me ha vuelto a salir el mensaje
2018-12-15 06:52:20
Entra en mi account y en mi cloud (por navegador web) , y comprueba que estén todas las pruebas de seguridad con un vise verde y en mi cloud que te lo reconozca que esta vinculado.
2018-12-15 08:44:10

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community [url=https://c.mi.com/thread-933904-1-0.htmll[/url]

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Entre en mi cloud por web y después desconecté la cuenta desde el móvil y volví a conectar.  Ya no me ha vuelto a salir. Gracias por contestar, aunque no se como se arregló... Salu2
EDITO:he reiniciado y vuelve igual... Respecto a la seguridad está todo ok, es mas, el teléfono sincroniza y todo, no se que pueda ser...
2018-12-15 23:21:26

Master Bunny

Velow | from app

Me pasa lo mismo desde el verano q también hice portabilidad a otra compañía. Para mí q es la tarjeta...debe ser q Xiaomi vincula sim a cada número de teléfono...y al cambiar de sim con el mismo número de teléfono...
2018-12-15 23:45:11

Pro Bunny

jesusx Author | from app

quoteurl=home.php?mod=space&uid=1829512691Velow/url
Me pasa lo mismo desde el verano q también hice portabilidad a otra compañía. Para mí q es la ta .../quote

Sí pero no se como arreglarlo. De hecho me funciona todo pero sale ese mensaje, cuando miro en la aplicación de mi compañía todos los mensajes estan enviados, sin embargo, no se activa. Ahora sale "uplink_sms_limitation"

EDITO: Ya cambié tiempo atrás de compañía y todo me fue bien, no entiendo...
2018-12-16 00:36:29

Advanced Bunny

Buitaker | from app

Yo estoy igual. Además, creo que los intentos tienen coste ...
2019-01-10 06:52:05

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Buitaker
Yo estoy igual. Además, creo que los intentos tienen coste ...

En mi caso no porque los tengo gratis pero sí, efectivamente...
2019-01-10 14:56:10

Pro Bunny

jesusx Author | from app

Ya está solucionado!! Lo único que hice fue volver a descargar la actualización e instalarla. Por si alguien quiere probar... Salu2
EDITO: Me di cuenta que a cambiado el número donde envía el mje
2019-01-16 13:00:23
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

jesusx

Pro Bunny

• Followers

25

• Threads

23

• Replies

184