In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box] Solo funciona bien si reinicio

2018-12-12 04:36:20

24,682 77

Rookie Bunny

jlcb78 | from app

Me pasa igual. Al parecer cuando apagas el mibox no se apaga del todo, sino que se queda en standby. Y esto es un problema porque lo primero es que le cuesta volver a encenderlo después de estar varias horas "apagado".

Otra cosa es que vinculé unos auriculares bluetooth al aparato, y ya no lo puedes usar por ejemplo en una tablet, ya que la tablet te dice que esos auriculares ya están conectados a otro aparato, en este caso el mibox. Es decir, tendría que desvincularlo primero del mibox y entonces luego conectarlo a la tablet.

Espero que podamos apagar del todo el aparato en futuras actualizaciones, así como poner un task killer, que buena falta le hace.

Saludos, por cierto este es mi primer post!
2018-12-22 06:16:23
Reply Report

Rookie Bunny

jlcb78 | from app

Icevan
A mi también me pasa me tiene frito, si lo dejo un rato no enciende! no detecta el mando ni móvi ...

Bueno, he comprobado que realmente no hay que darle al botón de encendido del mando, sino al central del la rueda para que aparezca el menú y el mibox se "despierte". Al menos así me ha funcionado las últimas veces.
2018-12-24 07:33:17
Reply Report

Rookie Bunny

jlcb78 | from app

Yo tengo la mibox 3 con android 8.0  e insisto en que la historia es darle al botón central, esperar unos segundos y si no se despierta darle al botón de encendido.
2019-01-31 15:52:16
Reply Report
  • Followers

6

• Threads

2

• Replies

7

31

Throw Back with Mi 2018
Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list