In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Juegos y Apps

Apps & Games
Subscribed
Subscribe

[Noticias] [CAP. 18] Lo que está por venir en Juegos & Apps

2018-12-11 18:00:57
6441 17

Lo que esta por venir ¡Apps&Juegos!
¡Muy buenas Mi Fans!

Una semana más…¡Tenemos hilo de apps&juegos!
Esta semana las apps que vamos a tratar son de visualización, esto quiere decir que las apps que vamos a ver son únicamente para poder ver la tele allá donde estemos sin tener problemas de restricciones de país.

Como ya sabéis os dejo capturas de como es la app en sí y una breve descripción de lo que vais a tener cuando la descargueis. Y por último vais a tener el link para que vayáis a descargarlo en el momento que queráis o que lo necesiteis.

¡Empecemos!

1. HBO España.

En HBO encontrarás todas las temporadas de las mejores series, así como una gran variedad de películas, documentales, especiales de comedia y contenido infantil.
 Disfruta de todas las temporadas de las series más aclamadas, como Juego de Tronos, Westworld, The Handmaid's Tale, Big Little Lies, True Detective y Silicon Valley, así como de clásicos como The Wire, Los Soprano, Entourage, Sexo en Nueva York o True Blood. HBO también ofrece contenido de otras distribuidoras como Mad Men, Supergirl, Crónicas Vampíricas... y muchas más series.

Disfruta de todas las temporadas de tus series favoritas en calidad HD. Con miles de episodios disponibles y estrenos cada semana, siempre tendrás nuevo contenido que ver cuando y donde tú quieras.

Con HBO tendrás acceso a los estrenos de las series más populares en simultáneo con su estreno mundial.

2. Amazon Prime Video.

Reproduce series Amazon Originals como The Grand Tour, The Man in the High Castle y más. También podrás descargar algunos títulos para reproducirlos cuando quieras sin conexión wifi.

Funcionalidades de la app: descarga de películas, series y otros programas para que los puedas reproducir estés donde estés, sin conexión wifi. Acceso a datos de IMBD sobre actores, canciones y curiosidades acerca del contenido en reproducción con la función X-Ray. Inicio automático del episodio siguiente con la función Auto Play.

3. Sky: películas y TV.

Con Sky, disfruta de nuevas series de estreno todos los meses, los mejores canales de pago y producciones originales exclusivas. Ponte al día con las series del momento. Vive toda la emoción de LaLiga 1|2|3. Una zona segura para que los peques disfruten a lo grande.

Hasta 3 personas pueden ver algo diferente a la vez. ¡Empieza a disfrutar de la mejor oferta de canales y series con Sky!

4. Rakuten TV - Películas y Series.

Rakuten TV es el mayor videoclub online de películas y series de televisión de España. Con Rakuten TV podrás disfrutar del mejor catálogo de entretenimiento, incluyendo los últimos estrenos, películas independientes, las mejores series y contenido para niños. Disfruta de las mejores películas y series desde la palma de tu mano!

Con la app de Rakuten TV puedes: Buscar, alquilar y ver todas las películas y series del catálogo de Rakuten TV, reproducir todos los contenidos de tu suscripción a Selection de manera ilimitada, usar Chromecast para ver el contenido en tu Smart TV via streaming, descargar películas y episodios para ver directamente desde el dispositivo, sin necesidad de conexión, ver películas y series online en conexiones Wifi y 3G/4G, encontrar el mayor catálogo de cine online con miles de películas de Hollywood e independientes, marcar películas y series que quieras reproducir en cualquiera de nuestros dispositivos compatibles, ver todos los estrenos de cine desde tu videoteca antes que en cualquier otra plataforma, disfrutar de las mejores series de TV, como House of Cards, Érase una Vez, Revenge, Sherlock y muchas más, probar la suscripción a Selection durante un mes gratis!, usar cupones descuento para comprar y alquilar pelis y episodios y ver películas gratis para que conozcas y pruebes el servicio.

5. Kodi.

Centro de medios, libre y de código abierto multiplataforma reproductor multimedia de software y centro de entretenimiento para los medios digitales para HTPCs (PCs para el hogar teatro).

Utiliza una interfaz de usuario diseñado para ser un reproductor multimedia para el salón, el uso de un mando a distancia como el principal dispositivo de entrada. Su interfaz gráfica de usuario (GUI) permite al usuario navegar fácilmente y ver videos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e Internet utilizando sólo unos pocos botones.

Y hasta aquí las apps que vamos a ver en este hilo, espero que las probeis y sobre todo que os gustes ^^

Y...pasemos a los juegos.

Esta semana no vengo a enseñaros unos juegos que podáis ver inmediatamente, este hilo va destinado a crearos un poco de ansia viva para querer probarlos en cuanto salgan xD

Cuando vayáis al enlace de estos juegos veréis que estarán disponibles próximamente pero a mi me han resultado interesantes para que sepáis lo que está por venir en este sector.

¡Vamos con ello!

1. Looney Tunes™ Un Mundo de Locos - RPG de Acción.

¡Únete a Bugs Bunny, Pato Lucas, Marvin el Marciano y todos los clásicos para construir el mejor Equipo de Dibus en El Mundo de Mayhem de Looney Tunes! Reúne a personajes de dibujos animados como Piolín, el Demonio de Tasmania, Correcaminos y muchos más, para librar extravagantes batallas en el alegre mundo de Looney Tunes.

Regístrate ya y conseguirás una caja del Pato Lucas Showman exclusiva que contiene piezas del Pato Lucas Showman excepcionales, dinamita, yunques y oro cuando Looney Tunes: Mundo del Caos esté disponible. Descarga el juego y completa el tutorial en Android en las 48 horas posteriores al lanzamiento ¡y tendrás acceso a esta caja del Pato Lucas gratis!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Bzzf78p_Xc4
2. Brawl Stars.

Frenéticas batallas multijugador de los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Compra y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Ls9tU-l-vxU
3. DreamWorks Universe of Legends.

Tus héroes (¡y villanos!) favoritos de DreamWorks llegan de Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Shrek, Los pingüinos de Madagascar, Los Croods y muchos más, ¡ahora juntos en un nuevo juego para móvil!

¡Forma tu equipo de ensueño y empieza tu aventura para salvar el universo DreamWorks!

En lo más profundo de los cielos existe un reino especial, The Between, donde todos los mundos de Dreamworks están interconectados. Custodiado por el Maestro Oogway, las Dreamstones de este reino contienen la energía de los mundos de DreamWorks… pero han aparecido algunas traviesas criaturas, los Droplets, guiadas por el ambicioso King Globby, que intentan apoderarse a toda costa de las Dreamstones.

Detén a los Droplets y a otros villanos e impide que se hagan con las Dreamstones. ¡El destino del universo DreamWorks está en tus manos!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=SR2eiKYlf94
4. The Elder Scrolls: Blades.

Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, presentan The Elder Scrolls: Blades, un inmenso juego de rol en primera persona creado para móviles.

Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se ven forzados al exilio. En tu huida, vuelves a tu ciudad natal y la encuentras destruida.

Cumple misiones para convertirte en el héroe de tu ciudad, protagonizando historias totalmente nuevas para un solo jugador.

Crea y personaliza tu ciudad, y devuélvele su grandeza.

Lucha contra tus amigos y rivales en épicos combates uno contra uno en la Arena.

Crea cualquier personaje que desees y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.

Explora el Abismo infinito con un avanzado sistema de combate.

Y hasta aquí el hilo de hoy, decidme si los juegos que vienen en los comentarios.

Muchas gracias y un saludo a todos ^^

Otros enlaces de interés:

2018-12-11 18:00:57
Favorites19 RateRate
Apps & Games
Recopilación de los mejores juegos y apps
49 Article Description     358 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

patrixia88 | from app

molaaa!! me gusta
2018-12-11 19:14:24

Rookie Bunny

Mardarok | from app

qué pena el juego the elders scroll no vale para mí S2 alguien sabría decirme por que? :(
2018-12-12 02:37:09

Master Bunny

Jessica Mateo Gomez Author | from app

¿Te dice algo se que no es compatible o algo por el estilo?
2018-12-12 02:39:58

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi

Rookie Bunny

Mardarok | from app

Jessica Mateo Gomez
¿Te dice algo se que no es compatible o algo por el estilo?

Si, mi dispositivo no es compatible
2018-12-12 02:42:10
Buen hilo, información interesante sobre las apps y juegos relacionadas .
2018-12-12 08:25:05

Advanced Bunny

AngryBunny | from app

La APP de SKY para los terminales XIAOMI no funciona correctamente. Hace cosa de dos mese estuvimos hablando con SKY España y nos dijeron que por el momento no son compatibles los XIAOMIS con SKY. Por lo menos en Mi Note 3 aparece este mensaje
2018-12-12 16:09:02

Master Bunny

Javi Cueva | from app

En la primera parte hecho en falta Netflix, otra de las mejores apps para series y pelis. Alguna como Sky tengo ganas de probar. Buen hilo!!!
2018-12-13 01:10:48

Advanced Bunny

TrankyMi | from app

muy interesante, gracias por el hilo
2018-12-13 20:15:47

Advanced Bunny

Lex87 | from app

Mardarok
Si, mi dispositivo no es compatible

Buenas! A mí me pasa lo mismo en mi Redmi Note 6 Pro
2018-12-14 13:30:54
Hahahah... Cool
2018-12-15 00:54:31
Always Believe That Something Wonderful is About to Happen!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jessica Mateo Gomez

Master Bunny

3 Days Check-In
7 Days Check-In
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members
Christmas 2017