In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2 Lite

[Dudas y Debates] Bateria dura 'poco', es normal?

2018-12-10 14:52:29
1191 6
Buenas, tengo un Mi A2 Lite desde hace un par de semanas y estoy un poco mosca con la batería. Se supone que es bastante amplia pero me dura difícilmente un día con un uso moderado

Ahora mismo por 10 minutos de pantalla ha perdido un 2% y ayer me duró 6 horas de pantalla activa (al 28% de brillo y usando mayormente Twitter)

Esto unido a que a la hora de cargar el móvil va peor (el táctil es menos sensible) me hace plantearme que el móvil no está en buen estado, y aún está en fecha de devolución

Qué pensáis? Gracias de antemano
2018-12-10 14:52:29
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

Nahuel | from app

Pude ser qué salió malo tu mi a2 lite, también es depende de como cuidas la batería
2018-12-10 16:15:53
Normalmente la batería del Mi A2 Lite dura perfectamente un día al menos sobrando batería al final de la noche. Cómo bien dices puede que la batería no esté bien, siempre puedes hablar con el vendedor y hacer un cambio antes de final del plazo. Yo te lo recomendaría, al menos ponerte en contacto y hacerle saber del problema
2018-12-10 16:47:07

Pro Bunny

Xaviro | from app

Hola mi mujer lo tiene y llega a los dos días de uso sin ningún problema, puede ser que tengas alguna aplicación que esté consumiendo más batería de la cuenta o que esté venga con la batería defectuosa un saludo.
2018-12-10 17:53:38
a mí también me dura mucho entre día y medio a dos días pero de pantalla activa unas 6 horas
2018-12-11 01:06:00

Advanced Bunny

pitufo | from app

la batería si dura lo que veo es que cuando uso el móvil cuando tengo cargando la batería la pantalla no funciona bien
2018-12-11 19:56:16

Semi Pro Bunny

Jaie55 | from app

ya he visto varios casos sobre esto, si fuese tú y yo tiraría de garantía ya que es posible que la batería de tu terminal está defectuosa y al cargar el terminal se hincha un poco la batería y ya sé que el táctil funcione peor a necesitar hacer más presión
2018-12-17 13:22:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1898149480

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

5