In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Metodo para Actualizar Xiaomi A2 a Android 9!

2018-11-21 14:22:13
945 7
Holaa Mi Fans !

ANTES DE TODO (Tener descargado en el PC el Apk de Express VPN (importante!!!!!) Comenzemos , lo primero es guardar una copia de todos tus datos en la nube tanto fotos como vídeos archivos etc . ( Si no sabes como me dices!) , 2° Sacar la Tarjeta SIM ( este paso es muy importante!) 3° Formatear el dispositivo desde ajustes ( si no sabes hacerlo , no dudes en preguntarme!) 4° Una vez formateado e Iniciado en la pantalla de configuración Lo configuras a tu idioma Y tal conectarlo a una red wifi y OJO muy Importante !!!! Cuando llleges a la configuración de Ubicación Necesito que desactives todo lo que diga Ubicación ( este paso suele estar al final ) , Presta atención porque el dispositivo te mandara mensajes emergentes donde le des el consentimiento de Ver Ubicación , y Tú le tendrás que dar rechazar en todas estas peticiones Ya que si por error le das a que si tendrías que repetir el mismo preceso Otra vez! , Una vez Configurado el dispositivo conectar al PC y Pasar el Apk que tendrías Descargado antes de haber empezado este proceso ! , una vez el Apk pasado al dispositivo Instalar y abrir dándole todos los permisos a la app ( ten cuidado con las ventanas emergentes que te saltan donde dice que si quieres que Google sepa Tu Ubicación Tu le das a rechazar siempre !) Al iniciar la app nos pide que nos creemos una cuenta Tú donde pone crear cuenta Pones "hsjsjsjsjkabd@gmail.com" no importa lo de delante pero que termine en "@Gmail.com" bueno una vez hecho esto nos conectamos a la VPN de  Netherlands , Amsterdam !! Ojo solo a esta!!!! Ninguna otra más nos vale!!! , Una vez conectada la VPN correctamente , Vas a actúalizacion del dispositivo y le das a buscar actualizaciones , en ese momento tardar un poco Pero FIJo que te Saltan la actualización Android 9 Pay , Mucha suerte :)!!!

Seguro que te saltan La actualización !

Buena suerte Y lee todos los pasos con atención alguna duda? Pregúntame la por mensaje!
2018-11-21 14:22:13
Favorites RateRate

Pro Bunny

Red rice | from app

Android 9 llegará en su momento de manera oficial. No creo que sea necesario por las prisas correr riesgos
2018-11-21 16:51:37

Advanced Bunny

javidoyle | from app

Yo lo hice así y me va perfectamente
2018-11-21 18:12:35
Red rice
Android 9 llegará en su momento de manera oficial. No creo que sea necesario por las prisas correr  ...

pienso igual. Además, ya tiene que estar al caer.
2018-11-21 18:49:01

Advanced Bunny

Zeta K | from app

la versión estable flasheada por fastboot y como con substratum. va de lujo.
2018-11-21 21:42:24

Advanced Bunny

ESTI*EN Author | from app

Red rice
Android 9 llegará en su momento de manera oficial. No creo que sea necesario por las prisas correr  ...

Esto es una manera Oficial de actualizar y no corres Ningún riesgo de Ningún Tipo
2018-11-21 22:34:29

Master Bunny

Antonio F. | from app

La necesidad de saber que los llanos en 8.1 siguen en la 9 ..
jeje
2018-11-21 23:49:29

Rookie Bunny

1888783919 | from app

con la red de india tambn funciona es mas en la de netherlands amsterdam no me aparecia la notificacion
2018-11-23 23:39:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ESTI*EN

Advanced Bunny

• Followers

5

• Threads

12

• Replies

50

404