In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] "Localizar dispositivo" No se puede activar la tarjeta SIM

2018-11-21 08:27:05
36874 28
Hola gente:
Siento mucho volveos a molestar. Hace una semana que me compre un Pocophone F1 y desde el principio me dio el siguiente mensaje de error:

Servicio de activación de SIM Xiaomi: "Localizar dispositivo" No se puede activar la tarjeta SIM REACH_DOWNLINK_SMS_LIMITATION (os adjunto captura).
No consigo quitar el mensaje de error, me sale constantemente, lo he intentado todo, hasta he vuelto a realizar una instalación limpia aprovechando que el sistema se actualizo a MIUI 10. Provengo de Android puro (Motorola) y no controlo MIUI, aun así investigando un poco creo que es algo relacionado con una opción que tiene MIUI para localizar tu móvil en caso de pérdida y un SMS de verificación para activar dicha opción, el cual nunca me llega.
He seguido todos los pasos que me indica varias veces, pero nunca he conseguido que funcione.
Tengo MIUI 10, el móvil me funciona perfectamente y mi compañía telefónica es Orange.

¿Alguien me pude ayudar? ¿Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias y un saludo:
Marcos.

2018-11-21 08:27:05
Favorites4 RateRate
Buenas.

A los Xiaomi mi 8 también les pasas porque a mi me pasa cada vez que lo reinicio y a mas dispositivos que hay gran variedad de hilos en el foro.

No pasa nada porque salga y quites la notificación, eso ocurre cada vez que se apaga y lo enciendes o lo reinicias.

Solo quita la notificación y listo a ver si en algún momento lo solucionan.

Yo no he notado nada raro porque quitar la notificación.

Un saludo.
2018-11-21 16:28:05

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=https://c.mi
Creo que a todos nos sucede, yo simplemente no le doy  mucha importancia.
2018-11-21 16:46:01

Master Bunny

pagamar | from app

a mí tb me pasa desde que he cambiado la sim, pero parece que el teléfono funciona perfectamente
2018-11-21 16:51:50

Semi Pro Bunny

Infinitum | from app

me parece que es un sms de pago y es bastante probable que los sms premium los tengáis bloqueado por la operadora  de allí que salga el mensaje cada vez que reiniciais el móvil, solo quiten el mensaje desplazándolo a un lado y ya está, no afecta para nada al uso del teléfono, un saludo
2018-11-21 17:19:16

Pro Bunny

Red rice | from app

En la aplicación Localizar dispositivo, desactiva las notificaciones
2018-11-21 17:20:13

Rookie Bunny

giovaniab | from app

A mí también me pasa. Habéis conseguido desconectar eso?
2019-01-08 12:53:31

Rookie Bunny

6164511059 | from mobile

Buenas tardes. Me pasa lo mismo. No es un mensaje que molesta, pero desearía quitarlo. No tengo hasta ahora una solución para quitar ese mensaje de error.
2019-04-19 05:21:27
eso pasa cuando no te logueas en al cuenta mi con el numero de teléfono sino con cuenta de correo,el teléfono como que se vuelve loco y no reconoce la sim,pero no interfiere en el funcionamiento de la sim ni del teléfono,para que el teléfono arranque sin ese error tienes que loguearte con tu numero de teléfono y contraseña,una vez hecho reinicias el móvil y veras que el mensaje ya no aparece,saludos
2019-05-22 00:48:33

Rookie Bunny

6253725959 | from app

Me pasa lo mismo
Al final qué solución tomaste?
Un saludo
Diego
2019-12-27 04:09:41

Rookie Bunny

6261597337 | from Redmi Note 8

ayuda por favor se actualiza el día de hoy y me pasa lo mismo
2020-01-15 13:01:17