![]() f05bf1d3-508e-47af-af60-48e990527f4a.png (64.79 KB, Downloads: 13) 2018-11-18 11:39:14 Upload Ganadores Concurso #CuatroEstaciones mes de Octubre. #Edificios Y #Otoño Hola Mi Fans! Desde Mi Community queremos daros las gracias por la gran acogida que está teniendo este concurso de fotos pensado para cada época del año, y que además de los regalos por la foto con más likes de cada fase, también hay un ganador por sorteo entre las dos fases de esa estación. En este caso para otoño, a continuación daremos a conocer los ganadores de la foto con más likes, así como el ganador del Mi A1, con el cual nos pondremos en contacto. Muchas gracias a todos los Mi Fans que hacéis posible concursos como éste y que seguiremos realizando con mas sorpresas en el futuro. ¡Gracias! ![]() Ganador Xiaomi Mi Band 2 #Edificios
![]() Ganador Xiaomi Mi Band 2 #Otoño
Ganador Sorteo Mi A1 de las fases #Edificios y #Otoño:
Gracias a todos por participar, y invitaros a pasaros por Mi Community y seguir participando en los concursos y promociones que tendremos preparados para el futuro con muchas sorpresas. SUERTE A TOD@S PARA FUTUROS CONCURSOS Y EVENTOS EN MI COMMUNITY |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree