In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] Problema volumen bajo auriculares bluetooth

2018-11-14 07:09:34
4446 2
Buenas!!!

Hace un mes he adquirido un Xiaomi Redmi 5. Anteriormente poseía un BQ U Lite con el que escuchaba mis auriculares Senheiser HD 4.40 a través del Bluetooth sin ningún tipo de problema y con una gran calidad de sonido.

Desde que me compré el móvil el tema del sonido ha sido un poco complicado. Primero se escuchaba muy bajo tanto con cable como con bluetooth. Estuve buscando info por la web y vi que mucha gente cambia de región cosa que hicé, lo que me permitió que ahora se escuche a un nivel de calidad y volumen bastante bueno. Me dejaba acceder a la parte de ajustes adicionales / auriculares efectos de sonido donde hay unas eq predeterminadas que consiguen un sonido muy decente. Eso sí sólo está activo con el cable. En cuanto pongo mis auriculares en modo bluetooth el sonido baja un montón y el menú de eq de xiaomi deja de estar disponible.

La verdad es que es bastante molesto este incoveniente. No sé si es un problema de Software, del teléfono o que es lo que pasa. Estoy muy contento con el móvil, pero como esto persista tendré que cambiar de móvil puesto que necesito escuchar música a un volumen y una calidad óptimas por temas de trabajo y al andar por ciudad el cable es un poco fastidio. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias
2018-11-14 07:09:34
Favorites RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

Puede resultar un poco tonto pero te lo digo porque a mí me pasó, conecté mis auriculares bluetooth y se escuchaba super bajo y subía el volúmen y nada hasta que me dio por subir el volúmen desde los propios botones de los auriculares y ahí sí se subió. Has probado eso?
2018-11-14 17:48:15

Rookie Bunny

6415463560 | from app

prueba ir a opciones de desarrollador
2021-09-26 01:18:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1873045630

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads