In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

MIUI Trucos
Subscribed
Subscribe

[Guias MIUI] [CAP. 44] #MIUITrucos | Que hacer al abrir la caja del nuevo Mi Phone !!

2018-11-15 10:22:05
2720 34


Que hacer al abrir la caja del nuevo Mi Phone !!

Hola ¡Mi Fans!

Si acabáis de compraros un nuevo Mi Phone, estáis deseosos de llegar a casa para poder abrir la maravillosa caja y poder iniciar el Mi Phone, tomaos un momento en leer este nuevo capítulo de MIUI Trucos donde os mostraremos algunas cosas que hacer antes de darle rienda suelta a vuestra ilusión de estrenar vuestro nuevo terminal, son pequeños detalles pero que a la par importantes como podréis ver a continuación.



1. Revisar todo el contenido de la caja

Después de comprar nuestro nuevo SmartPhone bien en tiendas físicas o bien en la Web, lo primero que debemos hacer es asegurarnos de que tiene todos los accesorios dentro de la caja; como el adaptador de carga, el cable USB, el manual del usuario, el PIN del expulsor de SIM etc. Por lo general, el paquete suele llegar en perfecto estado y con todos los accesorios, pero a veces entre tanto viaje, no vale la pena entusiasmarse mucho ya que antes de llegar a nuestras manos da muchas vueltas.



2. Observad bien el Mi Phone

Debemos asegurarnos de que el teléfono de todo lo que viajó esté bien y que no tenga nada roto, también nos aseguraremos de retirar toda la película plástica y los diversos protectores que trae para mantener el Mi Phone como nuevo hasta que sea estrenado por uno de nosotros. Observaremos especialmente de cerca la lente de la cámara para asegurarnos de que no haya algún protector, ya que este puede darle a nuestras mejores instantáneas un aspecto algo desagradable.



3. Agregar una red WiFi

No podremos configurar completamente nuestro SmartPhone sin una conexión a Internet activa, bien sea mediante una SIM o una red WIFI (aunque tenemos la opción de omitir este proceso, si deseamos hacerlo más adelante), es por eso que el primer paso es la mayoría de los dispositivos, después de seleccionar un idioma, es conectarlo a la red WiFi de su hogar. Nuestro Mi Phone mostrará automáticamente todas las redes disponibles que pueda encontrar en el área o bien de nuestro hogar o en la que nos encontramos, simplemente buscaremos nuestra red doméstica o la red preferida a la que queramos conectarnos e ingresaremos su contraseña usando el teclado en pantalla y dándole por último a  "Conectar".



4. Configuración de la cuenta de Google

Después de conectarse a la red WiFi, lo siguiente es configurar o iniciar sesión en la cuenta de Google para usar nuestro teléfono con las aplicaciones y servicios de Google, como Gmail o Play Store. Si ya tenemos una cuenta de Google, podremos ingresar los detalles en el momento de realizar el inicio de sesión. Luego se nos pedirá que aceptemos los Términos de servicio y la Política de privacidad de Google y ya podremos proceder al siguiente paso.



5. Pasar los datos de nuestro anterior teléfono

Si nos preocupa copiar todos los datos de nuestro anterior SmartPhone. ¡Podremos hacerlo fácilmente con Mi Drop! Podremos instalarlo desde Google Play Store.
Con Mi Drop, bien para hacer copias de seguridad o transferir nuestros datos entre teléfonos, nos resultará mucho más fácil y rápido. Todo lo que necesitamos son unos pocos clics para transferir de un dispositivo a otro todo lo deseado. No solo es rápido, sino que también está asegurado. ¡También hay ajustes mínimos que debemos hacer! Ahora es compatible con todos los dispositivos Android.



6. Asegurar nuestro teléfono

Con el paso de los días, nuestro teléfono va a ir albergando mucha información de la cual la mayor parte de ella será confidencial, especialmente si la utilizamos para movimientos financieros, cuentas y demás. Por este motivo, es muy importante configurar algunas medidas de seguridad sólidas para proteger nuestra privacidad e identidad. Para hacer esto, necesitamos acceder a la configuración de seguridad de nuestro Mi Phone y configurar un PIN o bloqueo de patrón. También podremos agregar la huella para garantizar una mayor seguridad. En MIUI, encontraremos esta opción en Configuración  Pantalla de bloqueo y contraseña.



7. Comprobar si existen actualizaciones de software

Nuesto teléfono ya está casi listo. Ahora tan solo y ya en la etapa final podremos verificar si el software de nuestro dispositivo se encuentra totalmente actualizado o no. Para ello, nos desplazaremos a Ajustes / Información del teléfono / Actualización del sistema y pulsando en esta última parte nuestro Mi Phone buscará las posibles actualizaciones pendientes, aunque normalmente al poco rato de iniciarlo si hay alguna OTA enviada para nuestro terminal nos saltará su notificación.



Estas actualizaciones de software pueden tardar mucho tiempo en descargarse e instalarse, lo que puede agotar la batería y a veces, conlleva la descarga del cientos de MB de nuestra tarifa de datos móviles. Por lo tanto, sería bueno, que cuando hagamos esto nos encontremos conectados a una conexión WiFi y que la batería del terminal se encuentre al menos con un 50% de su capacidad. Debemos actualizar a la última versión de Android disponible siempre para que nuestro dispositivo sea más funcional, tenga una mejor duración de la batería y por supuesto una mayor seguridad.




Hasta aquí un nuevo capítulo de esta gran sección como es la de MIUI Trucos, espero que una vez más, tanto los trucos como el capítulo de hoy fuese de vuestro agrado y os sea de ayuda a muchos de vosotros ya que nos agrada ver que esta sección tiene buenos comentarios y os gusta a muchos de vosotros. Cualquier ayuda que necesiteis o consejo ( MIUI Truco ) que se os ocurra no dudéis en publicarla en vuestros comentarios en los hilos.


CAPÍTULOS ANTERIORES DE MIUI TRUCOS





2018-11-15 10:22:05
Favorites30 RateRate
MIUI Trucos
Aquí encontraréis trucos realmente útiles relacionados con tecnología, Android, MIUI, smartphones etc...
79 Article Description     408 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

#1

¡Qué hacer al abrir la caja y después de abierta! Sin ánimo de ofender, este hilo, ¿era necesario?
2018-11-15 12:02:04

Mi FC President

Javi Cueva | from app

#2

Sólo por el tiempo dedicado a este hilo, ya se debiera valorar. Lo que cada uno haga con él luego ya es otra cosa. Por mi parte se agradece el esfuerzo, es muy posible que alguien aprenda algo con este post, así que ánimo y palante!!
2018-11-15 12:15:03

Mi FC President

Adrican | from app

#3

Gran hilo como siempre Compi! Pasos imprescindibles siempre a ver si la gente empieza a usar más Mi Drop pues mucha gente no lo usa yo lo use la última vez y fue una maravilla!
2018-11-15 14:08:51

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Advanced Bunny

Neocronos | from app

#4

buena información
2018-11-15 17:15:44
Invalid floor, the posts have been deleted #5
No está de más recordar conductas a seguir al comprar un nuevo móvil.
Yo incluiría en el primer punto, fotografiar todo el proceso de apertura, o incluso grabarlo en video.
2018-11-15 18:21:40

Advanced Bunny

PACOSSAN | from app

#7

en mi caso todo ok, y cada día estoy más emocionado con mi Pocophone
2018-11-16 04:08:17

Moderator

Aldrey Author | from app

#8

Mick 666
¡Qué hacer al abrir la caja y después de abierta! Sin ánimo de ofender, este hilo, ¿era necesar ...

Sin ánimo de ofenderte tampoco, no todos tienen o tenemos el coeficiente intelectual tan alto como para darlo todo por sentado.
Esta sección está creada para todo tipo de truquillos y tarde o temprano a todo el mundo nos hace falta algún tipo de ayuda por muy lógica que nos parezca. Gracias
2018-11-16 06:13:55
Invalid floor, the posts have been deleted #9
Invalid floor, the posts have been deleted #10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Aldrey

Moderator

  • Followers

    2791

  • Threads

    67

  • Replies

    2447

  • Points

    13571

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member
Probador Incondicional
Christmas 2017
2018
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Best Thread
Telegram
Participación en Abril
Mi Community Updater
Concurso Foto
Mi A2/Lite
Medalla 70K
Medalla 50K
Medalla #MiPrimerAño
Medalla 10 Millones Mi Comm App
Community Advisor
#LaNavidadDeXiaomi 2018
Message in a bottle
Throw Back with Mi 2018
#NameTheColor
Medalla 100K
San Valentin 2019
Mi Band 3
Medalla Amazift Bip
Medalla MFF2019
Mi Community App Tester
X-MEN. Desata tu poder
Orgullo
Medalla Mi Community
Android Q
MIUI 9º Aniversario
Medalla Ticket Mi 9T Pro / #Back2School
Challenge Photographer
Medalla Encuesta Mi Phone

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy
Quick Reply To Top Return to the list