In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Xiaomi Photography Challenge 2018] Xiaomi Photography Challenge 2018. ¡Premios de hasta 50,000$!

2018-10-18 13:17:15
10959 56

Xiaomi Photography Challenge 2018. ¡Premios de hasta 50,000$!

¡Ey, Mi Fans!

Cuando se trata de fotografía, todo el mundo debe experimentar su faceta creativa con su imaginación. Hoy en día nuestros dispositivos son auténticas cámaras semi-profesionales y muchísimas veces las ideas son las que hacen que nuestras fotos de un paso más allá. Todos los pensamientos y sentimientos dan sentido a la fotografía.

Como os decíamos antes especialmente hoy en día, es más fácil que nunca ya que solamente usando nuestro smartphone puedes capturar los momentos de la vida al instante.

Sabemos que muchos de vosotros sóis entusiastas de la fotografía en nuestra comunidad, y este es el momento perfecto para mostrar vuestras habilidades y disparar fotos, ¿por qué? ¡Seguid leyendo y os enteraréis de todo!

Xiaomi Photography Challenge 2018 es un concurso mundial de fotografía móvil organizado por Xiaomi. Este es el segundo concurso después del concurso de fotografía de Xiaomi "ShotOnMiA1" del año pasado. ¿Qué es diferente este año? Continúe leyendo los detalles desde aquí.

Los premios

• Utiliza cualquier modelo de smartphones de Xiaomi y gana un premio en efectivo de $50,000 USD en total
  • Los ganadores finales serán 100% elegidos por Mi Fans de todo el mundo.

¿Cuándo?

Podréis empezar a subir vuestras fotografías desde el 25 de octubre de 2018. Empieza a preparar tus fotos ahora para tener una mayor oportunidad de ganar, anotrase de primeros significa poder obtener exposición y marcar la diferencia, así podrás beneficiarte de las primeras promociones en los canales oficiales de Xiaomi incluyendo mi.com/Facebook/Twitter/Instagram/Mi Community/MIUI, etc.

¿Dónde?

Podréis inscribiros e informaros de todo desde - https://event.mi.com/es/photography2018/

¿Lo qué?

El "Desafío" de este año está enfocado e inspirado por la creatividad - una visión única de la vida que refleja "Ordinario | Extraordinario".

¿Cómo?

Participa en las cuatro categorías:

• Aspecto natural (retratos)
  • Trozos del Mundo (paisajes)
  • Escapes nocturnos (de noche)
  • ¿Por qué tan serio? (creativo)

El desafío de este año cuenta con un grupo de jueces calificados (vosotros Mi Fans), incluyendo: Gueorgui Pinkhassov y Jerome Sessini de la mundialmente conocida revista de fotografía cooperativa, Magnum Photos. Además, el Vicepresidente y Director de Global de Asuntos de Xiaomi - Wang Xiang y el Vicepresidente y Director General de Xiaomi India, Ma Nu. Todos ellos se unirán al grupo para determinar a los 100 mejores.

Los ganadores finales

Del 27 de noviembre al 6 de diciembre, vota en mi.com y sé el juez! Sólo lo deciden los aficionados de todo el mundo cuando emiten su voto(s) por la(s) foto(s) favorita(s)!

Reglas y Premios del Concurso de Fotografía Xiaomi 2018

1. Organizador del reto y países participantes

1.1 El reto fotográfico de Xiaomi está organizado por Xiaomi Mobile Software Co.
1.2 La participación en el reto fotográfico de Xiaomi está abierta a todos los países excepto a los usuarios con residencia en China continental.

2. Reglas del reto

El reto fotográfico de Xiaomi de 2018 se celebrará del 25 de octubre de 2018, al 6 de diciembre de 2018. El desafío se divide en tres etapas: la Etapa de Subida se llevará a cabo desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2018. Durante esta etapa, los participantes interesados pueden enviar fotos realizadas con un teléfono Xiaomi a través de la página del concurso (event.mi.com/photography2018/). Allí deberán elegir una categoría y enviar la información de contacto pertinente de acuerdo con las instrucciones de registro que hay en la página de inicio del concurso y posteriormente cargar sus fotos. Las fotos que reciban al menos 3 "me gusta" se clasificarán para el reto fotográfico de Xiaomi de 2018. La Etapa de Evaluación tendrá lugar del 23 de noviembre de 2018, al 26 de noviembre de 2018. Durante esta etapa, los jueces profesionales examinarán todas las fotos clasificadas para seleccionar 25 finalistas de cada categoría, consiguiéndose un total de 100 finalistas (Top 100). La Etapa de Votación tendrá lugar del 27 de noviembre, al 6 de diciembre de 2018. Durante esta etapa, los usuarios pueden visitar la página oficial del desafío para votar en el Top 100.

2.1 Requisitos del reto

2.1.1 Las fotos enviadas para el desafío deben ser realizadas y editadas por smartphones de Xiaomi. No se puede utilizar ningún software de edición externo ni aplicaciones móviles, excepto el editor de fotos incorporado en el teléfono.
2.1.2 Las fotos enviadas para el concurso deben contener los datos EXIF, y el tamaño de la foto debe estar entre 300 KB y 10 MB. De lo contrario, las fotos no serán aceptadas.
2.1.3 Cada participante puede subir un máximo de 6 fotografías. Las fotos enviadas después de la fecha límite (22 de noviembre de 2018) o por medios no oficiales, no serán consideradas en el concurso.
2.1.4 Los participantes deben aceptar los Términos y Condiciones de Xiaomi al enviar sus fotos al concurso (los detalles se encuentran al final de este documento).
2.1.5 Los participantes deben comprobar los detalles de sus fotos antes de subirlas, ya que las fotos no se pueden alterar una vez subidas.
2.1.6 No habrá gastos de inscripción en el reto.

2.2 Categorías

Los participantes pueden optar por introducir una foto en una de las siguientes categorías:
(1) Natural look (2) Piece of the world (3) Dreamscape (4) Why so serious

2.3 Votación

2.3.1 Durante la Etapa de Votación, las fotos serán seleccionadas al azar entre las 100 mejores y presentadas a los usuarios para que voten sobre su preferencia.
2.3.2 Los organizadores del concurso no cobrarán ninguna cuota a los votantes.
2.3.3 Cada usuario puede votar por una foto una vez al día. Los votos serán contados instantáneamente y no podrán ser retirados.

2.4 Sorteos de premios

2.4.1 Los sorteos son válidos en las siguientes regiones: España
2.4.2 Los usuarios deben tener una Mi ID registrada para poder participar en los sorteos de premios.
2.4.3 Por cada cuatro votos emitidos, el usuario recibe la oportunidad de sortear y debe completar el sorteo en la página de votación (las oportunidades de sorteo no se pueden guardar o acumular).
2.4.4 Los premios se sortean al azar.
2.4.5 Los ganadores de los premios virtuales tendrán sus premios añadidos a su cuenta Mi y podrán acceder a su cuenta Mi para usar e intercambiar sus premios.
2.4.6 Los ganadores de los premios físicos serán notificados e instruidos sobre cómo recibir o intercambiar sus premios en un plazo de 7 días hábiles.
2.4.7 Los ganadores de los premios deben proporcionar información básica exacta para poder recibir el premio. La información personal del ganador será utilizada únicamente para este propósito.

3. Premios del reto

3.1 Premios

· 1er Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (total 4 participantes) recibirá un premio de 10.000 USD.
Los ganadores del primer premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 10.000 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.

· 2º Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (total 4 participantes) recibirá un premio de 2.000 USD.
Los ganadores del segundo premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 2.000 USD. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.

· 3er Premio:
1 participante en cada una de las 4 categorías (total 4 participantes) recibirá un premio de 500 USD.
Los ganadores del tercer premio en cada una de las 4 categorías recibirán un premio de 500 USD.. Una vez que las 100 mejores fotos sean elegidas por el conjunto de jueces profesionales, los ganadores serán decididos por los votantes globales de acuerdo con el número de votos recibidos.

3.2 Notas para los ganadores de los premios

3.2.1 Los ganadores de los premios del concurso deberán pagar los impuestos estipulados por la legislación fiscal vigente en China. Se les exigirá el pago de cualquier tasa que surja de países fuera de China, que incluirá, entre otros, los impuestos recaudados por otros países, los gastos de transferencia bancaria, los gastos de envío u otros gastos y las tasas.
3.2.2 Los ganadores de los premios deben proporcionar sus datos de contacto, información personal, una copia de sus pasaportes, una copia firmada de los Términos y Condiciones que figuran al final de este documento, una factura y todos los documentos necesarios para el cobro del premio. En caso de no presentar alguno de los documentos mencionados anteriormente, se considerará que el ganador ha renunciado al derecho a reclamar el premio. Toda la información y los documentos recopilados por Xiaomi son para el único propósito del Concurso de fotografía de Xiaomi.

4. Anuncio de los premios

4.1 Los ganadores de los premios del reto serán anunciados el 7 de diciembre de 2018. Antes del 22 de diciembre de 2018, los ganadores serán contactados, de acuerdo a la información ingresada en el momento de la inscripción, para notificarles cómo y cuándo recibir el premio.
4.2 En los casos en los que el premio no se entregue debido a la negligencia de los ganadores (incluyendo pero no limitándose a rellenar información de contacto inexacta y respuesta tardía a Xiaomi), se considerará que el ganador ha renunciado a su derecho al premio ganador y Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad ni reembolsará ningún producto o premio.

5. Notas adicionales

5.1 Las reglas del reto fotográfico de Xiaomi se pueden ver en event.mi.com/photography2018/rules.
5.2 Xiaomi se reserva el derecho de sustituir los premios por productos o servicios de valor monetario similar en caso de circunstancias imprevistas. Los premios ganados en este desafío no pueden ser revendidos, intercambiados o transferidos para beneficio personal.
5.3 Xiaomi no asumirá ninguna responsabilidad si se producen daños o pérdidas durante el periodo de cobro de los premios por parte de los ganadores del concurso.
5.4 Solo se permite la participación de personas individuales en el Xiaomi Photography Challenge. Las siguientes entidades no están autorizadas a participar en el desafío; incluirán, entre otros, al personal de Xiaomi, a los organizadores externos de eventos, a los empleados, a las agencias externas y a las empresas de ventas.
5.5 Los intentos de manipulación de votos están prohibidos. Si se sospecha de cualquier acción impropia o deshonesta por parte de un participante, Xiaomi se reserva el derecho de cancelar el premio del participante sin previo aviso.
5.6 Xiaomi proporcionará la explicación necesaria de las reglas de la recusación en la medida en que lo permita la ley. En caso de fuerza mayor, Xiaomi se reserva el derecho de cancelar la recusación por circunstancias ajenas a Xiaomi.

6. Términos y condiciones para los participantes del concurso

El participante (concursante) acepta lo siguiente:
1) Las fotos subidas para el concurso, en su totalidad, deben ser material original tomado por el concursante.
2) El concursante declara, reconoce y garantiza que las fotografías presentadas son una serie de trabajos originales creados exclusivamente por el concursante, que las fotografías no infringen los derechos de autor, marcas comerciales, derechos morales, derechos de propiedad intelectual de ninguna persona o entidad.
3) El concursante debe adherirse a todas las leyes y regulaciones aplicables y no debe enviar ningún archivo que dañe software, hardware, equipo de telecomunicaciones o fotos que estén fuera de tema, que contengan publicidad, desnudos, ataques personales, amenazas, ilegales, acosadores, discriminatorios, obscenos, falsos, sexualmente explícitos, o que infrinjan los derechos de cualquier tercero.
4) Toda la información relevante enviada a Xiaomi por el concursante es exacta.
5) El concursante entiende y acepta las reglas y especificaciones del concurso tal y como aparecen en la lista y actualizadas ocasionalmente por Xiaomi.

El participante del concurso permitirá a Xiaomi utilizar, modificar y producir materiales de marketing derivados que incluirán, entre otros, materiales de comunicación de Xiaomi, fotos en redes sociales, anuncios digitales, medios televisivos o su sitio web. El participante del concurso permite que Xiaomi obtenga todos los derechos con respecto a las fotos enviadas por el participante del concurso sin ninguna remuneración financiera a escala global. Esto incluye, entre otros, el derecho a utilizar las fotos en colaboración con un tercero con Xiaomi, cuyas condiciones aún no se han determinado. El participante del concurso no autorizará a un tercero a utilizar la foto presentada por el participante en este concurso sin el consentimiento por escrito de Xiaomi.

En el caso de que un tercero presente alguna reclamación, procedimiento o acción legal contra Xiaomi basada en fotos derivadas del reto fotográfico de Xiaomi, el participante del concurso será responsable ante Xiaomi por cualquier daño, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos comerciales o pérdida económica de cualquier tipo.

¡Participa y deja que el mundo vea tu creatividad!

OTROS HILOS DE INTERÉS

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-10-18 13:17:15
Favorites65 RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
341 Article Description     828 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

ACM_91 | from app

Buena forma de incentivar que todos los Mi Fans participemos. Habrá que intentarlo, al menos.
2018-10-19 03:45:01

Pro Bunny

Asanta92 | from app

Esto es lo que me gusta, vamos a darle al coco jejej
2018-10-19 06:45:43
[url=https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

MIUI 10 Beta Tester

CHF | from app

Muchísima suerte a todos los que participéis y a ver si de Mi Community España sale algún ganador!
2018-10-19 06:53:31
Muy, muy interesante
2018-10-19 06:59:32

Mi FC President

JBaquero | from app

Pues habrá que intentarlo, aunque la competencia sea numerosa. Ánimo a todos y suerte.
2018-10-19 07:02:09

Advanced Bunny

1719210025 | from app

Suerte a tod@s!
2018-10-19 07:04:22

Advanced Bunny

daniskg | from app

A pensar! Ahí vamos!! Seguramente me lo pase bastante bien buscando la mejor foto.
2018-10-19 07:07:52

Rookie Bunny

1875984097 | from app

Participaré
2018-10-19 07:15:33

Advanced Bunny

@robles_gus | from app

allá vamos
2018-10-19 07:33:44

Pro Bunny

MiMix2Hawk | from app

Asanta92