In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] Retraso Tactil [POCOPHONE F1]

2018-10-10 23:30:43
2349 8
Quisiera saber (sobre todo la gente de españa, o que haya comprado el terminal en españa, aliexpress amazon, terceras tiendas online etc) si también enfrentan este problema.
Tiene un retraso brutalmente lento en los bordes de la pantalla, cuesta jugar básicamente en cualquier juego fps, y las teclas no dan en donde tocas al escribir
¿Que opinan ustedes? ¿Se trata de un error de hardware o de software?
La pagina donde lo compre no admite reembolsos al parecer pero tienen una garantía de reparaciones
¿Que debería hacer? ¿Deberia hacer uso de la garantía, o esperar MIUI10? ¿O vendo el movil lo antes posible?
Escucho todas sus quejas, sugerencias y/o opiniones.
Gracias por su ayuda.
2018-10-10 23:30:43
Favorites2 RateRate

Wizard Bunny

Pericolo | from app

es un bug conocido por software enseguida estará fixeado
2018-10-10 23:53:32
Sera cierto que se arreglara por software , mi problema es al jugar juegos como free  fire o pes 2018 el touch es impreciso y lento, aveces como que se atrofia y no agarra cuando estoy jugando y e notado que es mayor el problema cuando estoy jugando y tengo la parte del nortch en mi mano derecha y cuando es viceversa la parte inferior del celular en mi mano derecha es menos leve pero aun es problematico
2018-10-29 22:03:11

Advanced Bunny

daniskg | from app

Instala Miui 10 beta y notarás mejora. Sino la miui10 oficial sale en esta semana según informaciones
2018-11-03 21:43:32

Advanced Bunny

ZandoGK | from mobile

No te preocupes tú tranquilo, después con alguna actualización quizás lo arreglan ^^ :v
2018-11-14 05:08:22
ha mejorado con miui 10 vía OTA?
2018-11-15 17:30:15
puede ser también porque la pantalla no es como la de un gama alta
2018-11-20 21:52:41

Rookie Bunny

Mario Mejia | from mobile

1879695829
Sera cierto que se arreglara por software , mi problema es al jugar juegos como free  fire o pes 2018 el touch es impreciso y lento, aveces como que se atrofia y no agarra cuando estoy jugando y e notado que es mayor el problema cuando estoy jugando y tengo la parte del nortch en mi mano derecha y cuando es viceversa la parte inferior del celular en mi mano derecha es menos leve pero aun es problematico

Men me pasa exactamente igual y con los mismos juegos, solo que ya estoy con pes 2019 próximo a pes 2020 mi teléfono es el xiaomi redmi 5 plus y ahora con Miui 10 y sufro, desde hace unas semanas
2019-10-04 15:54:25
Tengo un problema muy similar al tuyo pero en un note 9 aqui dejo un video, estoy esperando actualizacion ya que no se hacen cargo en donde lo compre, lo insolito que si conecto el cargador funciona perfecto, si lo desconecto bloqueo y desbloqueo vuelve a andar mal.

https://www.youtube.com/watch?v=uFsJgKdyGoQ
2020-10-22 22:30:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

CarlosTavera

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

2

• Replies

0