In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 5/Pro

[Dudas y Debates] MI-Recovery.3.0 - No puedo salir

2018-10-01 20:56:02
35159 20
Telefono Redmi Note5, recién estrenado.

Puse una copia de seguridad de otro teléfono que tenia guardada en Drive, configuré la wifi , puse la SIM del operador y hasta aquí todo bien, por la noche lo dejo cargando y a la mañana siguiente aparece con esta pantalla y de hay no paso…

A  - Reboot – Salen dosopciones y ambas saltan al menú principal
B  - Wipe Data , sale confirmar o cancelar y ambas vuelven al menú principal
C – Connect with MIassistant , que supongo conecta el mobil con el PC (No lo he utilizado)

Si mantengo presionado el botón Power se reinicia y vuelve otra vez a este menú recovery.
He intentado buscar alguna solución pero no doy con ella ,   pido ayuda ya que no se que podría hacer para recuperar el teléfono.

2018-10-01 20:56:02
Favorites1 RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

tienes el bootloader desbloqueado? de no ser así creo que tienes un buen problemilla..
2018-10-01 21:03:20
Test point y ponerlo en EDL para poder flashearlo,pero si te pide cuenta autorizada tienes un problema aun mas serio.
2018-10-01 21:39:46

Moderator

Franelche83 | from app

Prueba a descargarte el Pc Suite 3.0 chino, conectar el teléfono al pc y darle a Connect with assistant, a ver si pudieras flashearlo por ahí
2018-10-01 22:04:33

Grand Master Bunny

lorusan | from app

Si está recién estrenado, por qué no le devuelves y que te le cambien por uno nuevo? Estará en garantía.
2018-10-01 22:30:25

Rookie Bunny

martes Author |

@graze24

No seguro que no ya que no me dio tiempo ni a planteármelo.

@urkocaza

No no tengo ninguna cuenta.

@Franelche83

Intentaré buscar lo que me dices pero si ya soy un poquito lerdo con la informática no veas con el idioma chino.

De todas formas gracias a los 3 por vuestros comentarios, tengo la sensación por vuestras respuestas que el tema no pinta  como muy fácil de arreglar al menos para un usuario básico como yo, o sea que casi lo mejor intento una reclamación con el vendedor y si no abriré una disputa en Paypal ya que  me temo que seguro me costará tiempo y espero que poco dinero.

Un saludo.
2018-10-01 22:34:13

Moderator

Franelche83 | from app

martes
@graze24

Aquí tienes el tutorial, por si te animas, no pierdes nada porque al no tener el bootloader desbloqueado no pierdes garantía, sino funciona te quedas igual que ahora
Guía de uso de Mi Pc Suite 3.0 Traducido a español  https://c.mi.com/thread-926788-1-1.html
2018-10-01 22:53:46

Pro Bunny

graze24 | from app

martes
@graze24

Xiaomi lo pone muy difícil para los usuarios estándar reparar su teléfono en caso de brickeo.. yo cuando empecé a rootear el mío iba con 10 mil ojos porque aquí no es como en otras marcas q lo conectas al ordenador y en 10 min está arreglado..
2018-10-01 22:55:15

Rookie Bunny

martes Author |

Franelche83 respondió a las 2018-10-01 16:53:46
Aquí tienes el tutorial, por si te animas, no pierdes nada porque al no tener el bootloader desbl ...

Gracias por la info y el enlace.....intentaré leerlo despacito...y a ver si me armo de valor y lo consigo.
2018-10-02 00:15:16

Rookie Bunny

martes Author |

Bien,  pues buenas noticias al menos para mi…..

Esta tarde al coger el teléfono he visto con sorpresa que la pantalla del “recovery3.0” no estaba y en su lugar podia entrar en estas dos pantallas…

He puesto el wifi y Activate device y con el password de la cuenta MIUI y dándole a  “Activate” se hizo el milagro y después de algunas configuraciones de inicio he visto  que estaba en la versión 10.0.1.0 (OEIMIFH) que entiendo es la ultima actualización OTA.

Ufff…. que alivio….llevaba 3 dias con un ladrillo y hoy ya hasta puedo llamar por teléfono jejeje.

Agradecer el interés y la ayuda prestada de este gran foro y lamento no poder dar mas pistas de como se ha solucionado mi problema pero nunca mejor dicho por arte de magia.
2018-10-02 05:31:27

Moderator

Franelche83 | from app

martes
Bien,  pues buenas noticias al menos para mi…..

Esta tarde al coger el teléfono he visto con sorp ...

Es una maravillosa noticia, ahora a disfrutar de Miui 10 con ese pedazo teléfono. Un saludo
2018-10-02 13:22:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

martes

Rookie Bunny

• Followers

2

• Threads

1

• Replies

3

18