In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Modo suspensión - WiFi - Notificaciones que no aparecen hasta que no se desbloquea

2018-09-24 05:59:51
1165 4
Buenas,
estoy teniendo problemas con Whatsapp y otras aplicaciones (Gmail también ocurre) al estar el móvil en suspensión (cuando está una red WiFi casi siempre o en 4G). Cuando pasa algunos minutos desde que se bloquea, hasta que no desbloqueo y entro en la aplicación no llegan los mensajes. Lo formatée hace poco y antes no me pasaba.
He mirado todos los hilos, de whatsapp, de mi compañía de teléfono, etc., y no se resuelve.
¿Puede ser porque el móvil al entrar en suspensión deja de coger señales de red y las notificaciones Push no entran? No encuentro manera posible de hacer que no entre en suspensión de redes cuando está en suspensión.
¿Podrían ayudarme?

Gracias!
2018-09-24 05:59:51
Favorites RateRate

Advanced Bunny

shisharv | from app

A mí también me pasa, es mas me ha pasado con varios móviles pero nunca he sabido por qué
2018-09-28 18:28:03
eso me pasaba a mí con un bq y me consta que a más gente. Así que debe de ser un problema de Android. Contacta con el servicio técnico de donde adquiriste el móvil a ver si ellos pueden decirte algo.
2018-10-01 02:57:04

Advanced Bunny

RodZ2 | from app

si está en suspensión es normal que nada llegue. no administra conectividad alguna. ha que te conectas. yo no he tenido ese problema
2018-10-01 14:41:04

Rookie Bunny

18*014882 Author | from app

Pues lo he medio solucionado entrando en ajustes - la aplicación - batería - y entrando en la de la aplicación marcando "no optimizar" pero no me convence la solución esta, porque con Gmail no me hace la notificaciones Push
2018-10-01 16:01:59
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

18*014882

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8