In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

Colaboradores con Xiaomi
Subscribed
Subscribe

[Xiaomi: El Ecosistema] Empresas colaboradoras, Chunmi: ¡¡Vamos a cocinar!!

2018-09-26 16:20:22
1234 20

Hola compañeros/as, continuamos el viaje de estas empresas que hacen que Xiaomi pueda entrar en cualquier hueco de mercado y nuestra casa, vamos con la empresa Chunmi.

La ciencia de puro arroz (Chunmi) y la tecnología, es decir, Shanghai arroz puro Electronic Technology Co., Ltd., establecida en mayo de 2013, la empresa se ha comprometido en el comienzo del internet de las cosas y aparatos en la nube, desarrollo de programas y la aplicación de la solución global. En Abril de 2014, se converte en parte de la empresa de cadena la ecológica mijo arroz puro, se centró en el desarrollo y la producción de aparatos y sistemas de internet de cocina, y el 29 de marzo de 2016, lanzó con éxito "Mi IH presión olla de arroz."

El equipo de puro arroz está formado por profesionales de Apple, Moto, IBM, los Estados Unidos, Philips, Sanyo y otras 500 empresas del mundo, cada uno haciendo un producto,  "somos artesanos", la búsqueda estética de los diseñadores, buscando diseños extremos, y el uso de Internet para interactuar con el cliente, en la busquesda que el diseño del producto se adapte a cada usuario, proporciona una nueva experiencia interactiva móvil, y para la producción de teléfonos móviles tiene una precisión de 0,1 mm de precisión para volver a interpretar los "nuevos empleados domésticos."

La tecnología de arroz puro está ansiosa por hacer que la vida de cada usuario sea más inteligente, más saludable y más feliz.
       ¡Haz la comida más fácil!

Productos
Chunmi no tiene una gran variedad de productos pero los que tiene, estan euxastivamente estudiados, para sabiendo un producto concreto, lo cocinemos en unas condiciones optimas.

Tenemos una olla con dos tamaños y una conina de inducción.

家 Rice IH Rice Cooker

Tienen dos tamaños de ollas inteligentes, de 3 L. y 4 L.

Más de 3000 programas para cocinar diferente tipos de arroz

Experto en cocina, estofados y cocina al vapor.

米 家 电磁炉 Cocina de inducción

Potencia de fuego de doble frecuencia, control preciso de la temperatura

Cocinar a bajas temperaturas, bloqueando la temperatura, bloqueando el sabor original
La cocción a baja temperatura es un método de cocción recomendado por los chefs internacionales en los últimos años. A través de la técnica de cocción de calentamiento constante a temperatura constante del agua, el jugo y la frescura de los ingredientes se bloquean , y la nutrición no se destruye. Gracias a la sonda de temperatura sensible y la tecnología de calentamiento de doble frecuencia, la cocina de inducción Mijia puede bloquear la temperatura dentro de la olla durante mucho tiempo.

Con la receta de cocina incorporada, también puede completar la cocción a baja temperatura con dificultad.

Sonda de temperatura externa, ajuste de calor inteligente

Zhiwu olla de cocina Cocine una olla de sopa.
De acumulación de calor, el calor uniforme rápido Shu revestimiento antiadherente de calidad alimentaria

No poseo ninguno de sus dispositivos, pero la olla inteligente desde que salio, la sigo de cerca, así que creo que algún día caerá, ¿Y vosotros os hariais con alguno de estos productos?

2018-09-26 16:20:22
Favorites21 RateRate
Colaboradores con Xiaomi
Dar a conocer las diversas marcas que trabajan con Xiaomi para producir productos.
20 Article Description     67 Subscribers
Subscribed
Subscribe
un hilo muy interesante que abre el apetito incluso a estas horas de la noche jeje. Buen hilo.
2018-09-26 17:29:46
Buen trabajo, un hilo interesante.
2018-09-26 18:21:43

Super moderator

flashkaisel Author | from app

Puskas 1660175320
Buen trabajo, un hilo interesante.

Gracias, a ver si alguien la tiene y nos da su opinión personal.
2018-09-26 18:29:43

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

una de esa me tengo que comprar ..y dale de paseo la que tengo para  el arroz  a vapor ..
2018-09-26 19:12:13
Parece estupenda...muy buenas noticias!!
2018-09-27 00:16:02

Master Bunny

quique | from app

Productos muy orientados al mercado chino
2018-09-27 00:51:51
No están mal, pero yo prefiero la cocina tradicional.
2018-09-27 01:11:42

Advanced Bunny

Djerik95 | from app

Un post muy delicioso
2018-09-27 03:56:32

Mi Comm Helpers

Noland | from app

Cada día veo más a Xiaomi como productor de artículos que de móviles.
2018-09-27 05:54:07

Super moderator

flashkaisel Author | from app

Noland
Cada día veo más a Xiaomi como productor de artículos que de móviles.

Yo ya lhace años que deje de verlo como un fábricante de móviles y pasé a verlo cómo algo que iba hacerse muy grande en ecosystem e IOT.
2018-09-27 09:55:25

Normas del Foro Oficial de Xiaomi, Mi Community https://c.mi.com/thread-1765153-1-0.html
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

flashkaisel

Super moderator

• Followers

579

• Threads

90

• Replies

4702

21480

3 Days in a row