In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Otro] QUEJA DEL CONCURSO #Mi15deSeptiembre

2018-09-17 01:32:16
603 19
Buenas Madrugadas a todos.

Decidí escribir este post, por que ya estoy ARTO de que los moderadores, no hagan como debe de ser su trabajo.

En el concurso de Foto de #Mi15DeSeptiembre, hay MUCHÍSIMA TRAMPA  con la gente que concursa.

No voy a poner perfil por perfil, por que ya sería  exagerar con las evidencias.

Aquí solo muestro una pincelada de lo lleno de inconsistencias que tiene este concurso. Aquí  muestro CLARAMENTE una foto con 284 Pikes, donde la mayoría son falsos y de Gente que no tiene Xiaomi y solo crearon la cuenta  para favorecer a alguien.
Otros de los que le dieron like, solo hicieron eso y ni hilo tienen en la plataforma.

¿Me quieren explicar como con cuentas falsas y bots, este tipo de gente va a ganar?

Debería  ser solo para MIEMBROS ACTIVOS de Mi Community y no hacer trampa  con gente externa.

Hay fotos muy buenas que SOLO TIENEN 1 LIKE y neta, eso NO SE VALE.

Espero y por toda la TRAMPA que hay, se ANULE EL CONCURSO hasta que REORDENEN todo y Gane quien de verdad le haya hechado ganas.

Espero y que un MODERADOR , tenga el valor civil de responderme y hacer algo.

Gracias.

PD. NO ESTOY ARDIDO, COMO MUCHOS DIRÁN, SOLO BUSCO QUE LOS CONCURSOS SEAN LEGALES Y QUE GANE EL MEJOR, AUNQUE NO SEA YO.
2018-09-17 01:32:16
Favorites5 RateRate

Advanced Bunny

vika1820742201 | from Redmi 5

lo mismo opine pero fue inútil
2018-09-17 02:29:25

Pro Bunny

Alexis Mtz | from Mi A1

Es inútil quejarse xd si no ganan, nimodo, hagan lo mismo
2018-09-17 03:21:58

Master Bunny

Jurrieta | from Mi MIX 2

Según las bases,  a parte del número de likes se van a ir por la creatividad y por que tengan el lema de viva mi México.
Esperemos que ante la obviedad de la situación le pongan más peso a los otros parámetros que no sean los likes.
2018-09-17 03:33:22
Hola Condor, entiendo lo que mencionas y el porque de tu molestia sin embargo este concurso no esta cerrado o es exclusivo para usuarios activos dentro del foro o que lleven determinado tiempo activos e incluso que tengan determinado rango dentro del foro, el día que se llegue hacer esto que mencionas no solo se avisara que determinado concurso o evento es para ciertos usuarios, si no que ademas se pondrán ciertas restricciones para que esto se cumpla.

Pero ya que este no es el caso, este concurso de #Mi15deSeptiembre estaba abierto para que cualquier persona pudiera participar, sin importar si son usuarios nuevos en el foro así como tampoco, los likes estaban limitados a solo usuarios que ya llevaran determinado tiempo en el foro, así como el pedir likes a amigos y familiares tampoco estaba prohibido e incluso el compartir tu hilo en redes sociales tampoco esta prohibido.

Sobre los likes y cuentas falsas que mencionas, te puedo decir que cualquier usuario que haya creado varias cuentas para dar like mas de una vez a su foto o que haya usado algún otro método para hacer esto sera detectado y descalificado.

Así mismo se debes tomar en cuenta que los likes, solo son uno de los parámetros a considerar al momento de seleccionar al ganador, mas no es el único parámetro que se considera para elegir a un ganador es por esto que aunque un usuario tenga muchas likes en su foto no necesariamente va a ganar y esto se especifico en las reglas del concurso.

3. El equipo de Mi Community seleccionará a los ganadores con base en los votos recibidos y otros parámetros como creatividad y originalidad. Estos serán anunciados el 19 de septiembre en este mismo hilo.

Así mismo si alguno de los usuarios que tuvo muchos likes gana, es porque se verificó que no incumpliera alguna regla del concurso, además de que su foto cumplió con los demás parámetros a evaluar al momento de seleccionar a un ganador.
2018-09-17 03:38:15

Pro Bunny

Naizenut | from Redmi Note 5A

Oye amigo no se te hace que lloras mucho? digo ya participaste por un mi mix y no ganaste, estás participando en este concurso de 15 de septiembre y tampoco vas ganando me imagino que te arde bastante no poder ganar nada en tu vida, pero esfuérzate échale ganas Haste de amistades y a ver si así puedes ganar algo y ser feliz, sin tener que llorar por no ganar 2 concursos
2018-09-17 04:11:17

Pro Bunny

Jurrieta
Según las bases,  a parte del número de likes se van a ir por la creatividad y por que tengan el l ...

Lo mismo para este usuario ustedes ya participaron por el mi mix sorteado por las fotos del evento de Xiaomi del 8 de septiembre, si no ganaron porque sus fotos son malas no es nuestro problema, para que participan por 2 mi mix? Lo peor es que se ponen a llorarle a los administradores que según ustedes por no ir ganando los otros están haciendo **a?
bastante lamentablemente de su parte. Es triste que de 2 concursos no vaya a ganar ninguno eso les pasa por hambreados y querer ganar 2 mi mix.
2018-09-17 04:13:48

Pro Bunny

En otras fotos el usuario cóndor se queja, por qué será? porque no va ganando es una posibilidad es bastante penoso tu caso amigo, participar en 2 concursos y no ganar uno en fin espero que encuentres alguna manera de distraerte y no andar llorando.
2018-09-17 04:16:24
Hola Condor LFA.

Desconosco especificamente a que te refieres con que el equipo no haga su trabajo.

Respecto a tus preguntas:

Aquí solo muestro una pincelada de lo lleno de inconsistencias que tiene este concurso. Aquí  muestro CLARAMENTE una foto con 284 Pikes, donde la mayoría son falsos y de Gente que no tiene Xiaomi y solo crearon la cuenta  para favorecer a alguien.
Otros de los que le dieron like, solo hicieron eso y ni hilo tienen en la plataforma.

El numero de likes NO DEFINE EL GANADOR es solo un parametro, NO SE LIMITA plataforma alguna para pedir likes, no esta en contra de las reglas.
¿Me quieren explicar como con cuentas falsas y bots, este tipo de gente va a ganar?

En la votacion podemos ver direcciones  ip, registro de cuentas, resumen de creacion de cuentas etc. En caso de detectar fraude alguno, ten por seguro que se aplicara la sanción correspondiente y quedara descalificado.

Debería  ser solo para MIEMBROS ACTIVOS de Mi Community y no hacer **a  con gente externa.

En la convocatoria dejamos marcado que puede ser cualquier usuario no solo un miembro activo

Hay fotos muy buenas que SOLO TIENEN 1 LIKE y neta, eso NO SE VALE.

eso es ajeno a nosotros, el que tenga o no mucha visualización una publicacion

Espero y por toda la **A que hay, se ANULE EL CONCURSO hasta que REORDENEN todo y Gane quien de verdad le haya hechado ganas.

Mientras  no incumpla ningun apartado no se considera **a, y el concurso seguira en marcha

Espero y que un MODERADOR , tenga el valor civil de responderme y hacer algo.
Cualquier duda, pro favor comentarla
2018-09-17 09:16:26

Advanced Bunny

AL04 | from Redmi 4X

Yo desde el último sorteo de aniversario Xiaomi México ya no participo en los sorteos mediante imágenes ya que  me di cuenta que el proceso de selección del ganador no era el adecuado y además qué había imágenes mucho mejores y al final creo qué terminó ganando un meme...m
2018-09-17 12:03:45

Advanced Bunny

Condor LFA Author | from Redmi 5 Plus

vika1820742201
lo mismo opine pero fue inútil

Ni un moderador dió la cara
2018-09-17 19:07:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Condor LFA

Advanced Bunny

• Followers