Buenas Madrugadas a todos. Decidí escribir este post, por que ya estoy ARTO de que los moderadores, no hagan como debe de ser su trabajo. En el concurso de Foto de #Mi15DeSeptiembre, hay MUCHÍSIMA TRAMPA con la gente que concursa. No voy a poner perfil por perfil, por que ya sería exagerar con las evidencias. Aquí solo muestro una pincelada de lo lleno de inconsistencias que tiene este concurso. Aquí muestro CLARAMENTE una foto con 284 Pikes, donde la mayoría son falsos y de Gente que no tiene Xiaomi y solo crearon la cuenta para favorecer a alguien. Otros de los que le dieron like, solo hicieron eso y ni hilo tienen en la plataforma. ¿Me quieren explicar como con cuentas falsas y bots, este tipo de gente va a ganar? Debería ser solo para MIEMBROS ACTIVOS de Mi Community y no hacer trampa con gente externa. Hay fotos muy buenas que SOLO TIENEN 1 LIKE y neta, eso NO SE VALE. Espero y por toda la TRAMPA que hay, se ANULE EL CONCURSO hasta que REORDENEN todo y Gane quien de verdad le haya hechado ganas. Espero y que un MODERADOR , tenga el valor civil de responderme y hacer algo. Gracias. PD. NO ESTOY ARDIDO, COMO MUCHOS DIRÁN, SOLO BUSCO QUE LOS CONCURSOS SEAN LEGALES Y QUE GANE EL MEJOR, AUNQUE NO SEA YO. ![]() ![]() |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree