In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] cámara mi a2 capada

2018-09-15 04:25:28
515 18
Después de leer qu no se puede poner la cámara de google porque Xiaomi no ha desbloqueado  la api de google me puse a mirar que diferencias habían realmente. Pues parece ser que la app de la camara  de xiaomi si es tan potente como la de google. Pero, y ahí va lo duro, está capada. En concreto le falta todo esto:
4K Front-cameraAi ModeScene ModeHDR in VideoHDR PHOTO(LIVE and PRO)Slowmotion (720p/1080-120fps)Resolution High PanoramParece ser que en el foro de xda lo han desbloqueado y la cosa cambia mucho. Y digo yo, no sería mejor tenerlo de partida que tener que engañar al consumidor dándole un poco de la app en cada actualización como si se lo curraran. Que quede claro que me gusta Xiaomi y este terminal, pero el debate y la crítica nunca hay que dejarlas de lado. Eso nos diferencia entre los consumidores y los borregos
2018-09-15 04:25:28
Favorites RateRate

Süper moderatör

Fsbv | from app

no es que este capada, creo que está sin actualizar
2018-09-15 04:51:24

Advanced Bunny

Chipazard Author | from app

Fsbv
no es que este capada, creo que está sin actualizar

Capada, las actualizaciones son un bulo. Solo van desbloqueando las capacidades que ya tiene. Y eso es lo que explican en xda.
2018-09-15 04:54:42

Master Bunny

lgruz | from app

Es muy normal que los fabricantes hagan este tipo de cosas. Los motivos no los tengo muy claros.
2018-09-15 05:12:30

Pro Bunny

Iker Casanovas | from app

lgruz
Es muy normal que los fabricantes hagan este tipo de cosas. Los motivos no los tengo muy claros.

Quizas si dejan desbloquadas todas las opciones de la camara seria aun mas buena de lo buenisima que es, y se harian mas competencia entre los "gamas" altas de la propia xiaomi, es una teoria ee, nolose jaja
2018-09-15 05:23:53

Master Bunny

lgruz | from app

Iker Casanovas
Quizas si dejan desbloquadas todas las opciones de la camara seria aun mas buena de lo buenisima q ...

Imagino que habrá temas técnicos de por medio. ¿Por qué no puedo hacer super cámara lenta con mi terminal con Snapdragon 845 si es el más potente ahora mismo? Imagino que su motivo habrá
2018-09-15 07:06:10

Advanced Bunny

Babyjb | from app

pues vaya ! yo tampoco llegó a entender porque hace eso un fabricante... gracias por la info
2018-09-15 07:13:16

Rookie Bunny

Saantii | from app

yo tampoco lo entiendo
2018-09-15 07:43:43

Pro Bunny

Mig22 | from app

muchas gracias por la información, ya era hora de que alguien sacara a la luz la verdad, esto demuestra lo mucho que no engañan las marcas, aunque al menos Xiaomi no nos cobra un riñón
2018-09-15 07:50:09

Mi Comm Helpers

Noland | from app

En el A1, con un sensor peor, tampoco usaron la api de Google, incluso no sacan el mayor partido al sensor, con una app propia ya que la Gcam no usa doble sensor. Con el tiempo, ningún cambio en la app y por lo que veo repite en el A2. Xiaomi hace cosas que están muy bien, pero no en todo ni mucho menos. Si Lei Jun se jacta de escuchar a sus clientes, espero que tenga presente sus criticas.
2018-09-15 12:42:17

Rookie Bunny

vicivicente | from app

Chipazard
Capada, las actualizaciones son un bulo. Solo van desbloqueando las capacidades que ya tiene. Y es ...

se puede resolver? tienes el link del tema del foro?
2018-09-15 17:54:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Chipazard

Advanced Bunny

• Followers

20

• Threads

7

• Replies

31

339