In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

MIUI News
Subscribed
Subscribe

[Noticias MIUI (General)] ¡Aviso importante sobre el flasheo de teléfonos!

2018-09-13 10:43:59
11276 79

¡Aviso importante sobre el flasheo de teléfonos!

Como ya se venia conociendo con algunos de los utimos Mi Phones, los rumores se han hecho realidad y el equipo de MIUI ha publicado, un poco tarde, un comunicado en el que informan el estado sobre el flasheo de dispositivos adquiridos en otros mercados.

Cambios que se suman a los ya conocidos, como el sistema anti-retroceso ya anunciado hace unas semanas, aqui teneis mas informacion sobre los dispositivos que ya tienen Anti-Rollback.

Tras los últimos cambios, hemos podido observar que se ha aumentado las horas de espera para obtener la autorización para desbloquear el bootloader, incluso si se cierra éste el teléfono puede quedar inservible, como ha ocurrido con muchos usuarios que desconocían estos cambios para algunos de los nuevos dispositivos.

Con este comunicado queda claro que las politicas de Xiaomi estan cambiando para luchar contra los resellers y paginas no autorizadas que importan y manipulan los Mi Phones, el usuario tendra que valorar y tener en cuenta las consecuencias a la hora de adquirir dispositivos a traves de canales no oficiales.

Queridos Mi Fans

Algo muy importante a tener en cuenta antes de flashear o actualizar una ROM.

1. Los teléfonos Xiaomi fabricados para el mercado chino no pueden ejecutar la ROM Global de MIUI.
2. Los teléfonos Xiaomi fabricados para mercados globales no pueden ejecutar la ROM de MIUI China.

Le recomendamos encarecidamente que compre teléfonos Xiaomi a través de los canales de venta oficiales o autorizados y compruebe dos veces la información del sistema antes de actualizar.

Gracias por vuestra comprension.
Equipo MIUI

Dichos cambios afectaran en un principio a dispositivos fabricados desde el año 2018, en adelante.
¿Que opinas al respecto? Puedes dejar tu comentario al hilo de este articulo.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-09-13 10:43:59
Favorites48 RateRate
MIUI News
Noticias sobre MIUI
87 Article Description     426 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Master Bunny

bilbaoP | from app

bueno saberlo pero en cierto modo también limita la elección de modelos
2018-09-13 11:14:25
Pues otra cagada más para el saco de Xiaomi. Genial, que sigan así, copiando a Apple hasta en su sombra.
2018-09-13 13:10:00

Rookie Bunny

Horosho | from app

al menos tened la poca vergüenza de dejar en tres dias el desbloqueo del bootloader a las versiones globales ...
2018-09-13 13:11:42

Moderator

Fsbv | from app

Me parece una decisión correcta, además, aquellos que quieren ahorrarse dinero por coger la versión China pueden tener el móvil en Inglés y aprender / potenciar inglés, y si quieres una ROM miui en tu idioma (aunque no es oficial) pues vas a las EU.
la verdad es que prefiero tener la seguridad de comprar un mi phone en una tienda externa y que ponga versión global, y saber que es global y no una versión china con rom global (bootloader abierto) aunque lo mejor es comprar por los canales autorizados.
2018-09-13 13:15:49

Advanced Bunny

manurss | from app

Explicaciones muy insuficientes. Deberían aclarar mucho más las cosas. De verdad van a ir a por el que con su bootloader desbloqueado instale lo que quiera? Yo creo que el anuncio se refiere básicamente a: comprado en China bootloader bloqueado solo con ron china.

Pero seria absurdo hacerle lo que sea a quien desbloquea el bootloader (y no lo vuelve a bloquear).

Lo mismo para el rollback, ellos verán, pero mucha gente que no le importaba probar betas y ayudar (y si iba muy mal volvía a una beta anterior más estable y listo) va a empezar a pasar de ayudar. Porque una mala beta y te toca comerte una semana sufriendola...
2018-09-13 13:17:07

Moderator

urkocaza | from app

Samuel Rodríguez
Pues otra cagada más para el saco de Xiaomi. Genial, que sigan así, copiando a Apple hasta en su s ...

Y copiarán a Huawei y quitaran desbloquear bootloader como sigan asi.
2018-09-13 14:11:00

Master Bunny

Félix Otegui | from app

Sabes de antemano lo que compras (lo que no ocurre con otros que ni siquiera ofrecen la opción), si no te gusta adquiere otro terminal de otra marca, es Xiaomi quien pierde una venta.
2018-09-13 14:46:24

Mi Comm Helpers

sergiobort | from app

Un fallo la verdad... Simplemente reducen las opciones de un usuario
2018-09-13 14:47:14
Hit me on my DM if you ever need something!
Always believe that something wonderful is about to happen

Master Bunny

Harlock99x | from app

Pues fatal, yo mismo me acabo de pillar otro Redmi 4x a través de AliExpress desde China. Venía con ron global pero la caja está en chino. Yo mismo he desbloqueado el bootloader para instalar la beta de Miui 10. Y lo he pillado desde China porque aquí ya no quedan, y si hay alguno te piden 200€ para arriba. Incluso en la tienda de Fnac el vendedor era chino.
Si siguen poniendo restricciones yo mismo me pensaré NO comprar NI recomendar productos Xiaomi. Me gusta mucho su marca pero estás restricciones lo único que hacen es enfadar a sus compradores.
2018-09-13 14:49:34

Master Bunny

pepito grillo | from app

Solo espero que suelten pronto la ROM global para el Mi 8SE, mi ROM es oficial por lo tanto estoy tranquilo.
Pero estas medidas tendrían que ser
anunciadas antes, los que compramos
fuera no es por el ahorro,es la impaciencia, no me parecen justa las
formas. Esto no quiere decir que no este de acuerdo con la decisión de Xiaomi, un saludo.
2018-09-13 15:00:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member