In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Dudas y Debates] ¡Las notificaciones son una vergüenza!

2018-09-11 21:00:42
16180 34
Hola gente:
Por favor, que nadie se sienta indignando por mis palabras, escribo esto desde el respeto.
Escribo esto entre la indignación y el enfado, esto no lo tendría que haber escrito nunca, pero por desgracia circunstancias para ello hay.
Soy un poseedor de un Pocophone F1 e independiente de la calidad del móvil (que es un gran móvil) y su gran relación calidad-precio, estoy indignado por su sistema de notificaciones, mejor dicho por la ausencia de iconos de notificaciones en la parte izquierda de la barra de estado. Esto complica mucho el día a día, ya que hay que desplegar la barra de estado para poder enterarse y gestionar las notificaciones. Esto ensombrece mucho la experiencia de usuario de este gran móvil y lo convierte en un móvil muy incomodo en el día a día, tanto que estoy tan harto que me estoy planteando devolverlo.

¡Es un vergüenza que se haya lanzado un móvil así al mercado!
¡Es un insulto al cliente que no se haya corrigió ya!

Y que no me vengan diciéndome que en un futuro se corregirá, porque no me lo creo, al Mi8, le pasa lo mismo desde hace mas tiempo y sigue igual.
Espero que todos, como clientes de Xiaomi que somos, sepamos defender nuestros derechos y no los de la marca, esto es injustificable por muy fanboy que seas, si ponen un notch, que cambien lo que tengan que cambiar en MIUI para adaptar la experiencia de usuario.
Haber si hay suerte y alguien de Xiaomi lee mis palabras y se toman en serio el problema, de una maldita vez.

¡Cada día vamos a peor en vez de mejorar!
Esto es un vergüenza, todos los poseedores de un Pocophone deberíamos devolver nuestro móvil, o por lo menos protestar enérgicamente.

Un saludo:
Marcos
2018-09-11 21:00:42
Favorites9 RateRate

Moderator

Franelche83 | from app

Yo tengo el Mi 8 y me dan igual las notificaciones. Si suena, le doy al botón y aparecen en la pantalla de bloqueo, una vez desbloqueado, bajo la cortina de notificaciones y accedo a ellas. Si estoy con el teléfono y suena una noti, bajo la cortina y veo que es. Para mí no es tanto problema, pero respeto tu opinión, por supuesto
2018-09-11 21:12:21

Rookie Bunny

1650804455 | from app

en ajustes, notificaciones/ notificaciones de aplicaciones tienes que activar lo de mostrar iconos de aplicacion. y ya está
2018-09-11 22:14:45

Moderator

Franelche83 | from app

1650804455
en ajustes, notificaciones/ notificaciones de aplicaciones tienes que activar lo de mostrar iconos d ...

Estamos hablando del Pocophone y el Mi 8 que tiene notch. Ese no es el problema
2018-09-11 22:17:23

Pro Bunny

Marcos Llamas Author | from mobile

Tengo las notificaciones configuradas en MIUI con todas las opciónes activadas. Ese no es el problema, es por el notch, que les hubiera costado quitar el reloj y poner ahí las notificaciones. Otra cosa que deberian arreglar y pronto es el tema de la notificaciones en MIUI, que aun asi, con todo configurado, hay aplicaciones a las que las notificaciones no las van bien, incluso las quito el ahorro de energía, la restricción de datos moviles, activo todas las opciones de las notificaciones, etc. Me encanta MIUI, pero en tema de notificaciones odio esta capa. En fin me vuelvo a mi Note 5. Que pena me da, con lo gran móvil que es el PocoPhone.
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
2018-09-11 22:49:09
Un saludo:
Marcos.

Pro Bunny

Marcos Llamas Author |

¿Alguien sabe si este problema con las notificaciones entra en los planes de Xiaomi para resolverlo?
¿Esto pasa también con MIUI 10?
Gracias.
2018-09-11 22:58:52
Un saludo:
Marcos.
Pues... Busca un poquito en el foro.
10 cosas del Pocophone F1 que nos preocupan y que MIUI está teniendo en cuenta.
https://c.mi.com/thread-1579082-1-0.html
2018-09-11 23:20:30

Master Bunny

lgruz | from app

Los que no tenemos notch tenemos iconos de notificaciones, curiosamente deshabilitados por defecto, y no en monocromático como en todos los Android. Antiéstetico a más no poder, y si el icono es blanco y el fondo es blanco, desaparece. Desconozco también si cambiará algo en MIUI 10, pero apoyo tu queja.
2018-09-12 00:54:10

Pro Bunny

Marcos Llamas Author |

Sergio Gallego respondió a las 2018-09-11 17:20:30
Pues... Busca un poquito en el foro.
10 cosas del Pocophone F1 que nos preocupan y que MIUI está te ...

Es hilo hace ya un tiempo que esta y que le vi. Yo me refería a una fecha mas o menos concreta, por intentar aguantar con el móvil.
2018-09-12 02:02:10
Un saludo:
Marcos.

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Franelche83
Estamos hablando del Pocophone y el Mi 8 que tiene notch. Ese no es el problema

¿Has probado a cubrir el notch en las opciones de pantalla? igual así salen los iconos. Prueba y me dices, hablo un poco por probar ya que no he tenido móvil con notch pero sé que se puede ocultar por software, igual así se pueden ver los iconos. Un saludo.
2018-09-12 03:36:31
aunque lo actives en los ajustes, los iconos siguen sin aparecer. Mi 8
2018-09-12 04:59:28
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marcos Llamas

Pro Bunny

• Followers

26

• Threads

63

• Replies