In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones MIUI

[Batería, 2º Espacio, Perfiles y Rendmiento] Modo ahorro de batería

2018-09-09 13:12:07
2448 11
Vengo de un Nexus 5, el cual tenía el modo ahorro de batería de android (el que pone las barras de navegación y notificación naranjas). Éste es bastante agresivo, disminuyendo el rendimiento general del equipo, deshabilitando animaciones y eliminando procesos en segundo plano. Al llegar a MIUI, he visto que parece tener su propio sistema de ahorro de batería, el cual deshabilita algunas funciones, como GPS. No tengo mayor problema con ésto, salvo quizás el tener que activar el modo ahorro manualmente o por horas. Pero me ha llamado mucho la atención que cuando tengo la batería muy baja, sin tener el ahorro de batería activado ni ninguna notificación, las animaciones parecen haberse deshabilitado y el terminal tiene un comportamiento más lento. ¿Significa esto que, como con otras tantas cosas, MIUI solapa las funcionalidades de Android? ¿Cómo puedo saber si está activado o no el modo ahorro de batería, o deshabilitarlo? Me está hartándo MIUI con estas cosas...
2018-09-09 13:12:07
Favorites RateRate

Pro Bunny

graze24 | from app

Cuando el ahorro está activo la batería se pone naranja. De todos modos en ajustes de desarrollador hay una opción que es 'Activar optimización miui' que sale abajo del todo, y si la desactivas cambia un poco las cosas, entre ellas salen nuevas opciones en ajustes como la de tener más de un usuario. Quizá esto resuelva tu problema, ya que empezaría a trabajar como trabaja Android y no como trabaja miui
2018-09-09 13:44:08

Master Bunny

lgruz Author | from app

graze24
Cuando el ahorro está activo la batería se pone naranja. De todos modos en ajustes de desarrollado ...

Gracias graze24. El icono de batería naranja es el ahorro de MIUI, pero no de android. Cuando tengo poca batería las animaciones del sistema desaparecen, pero el icono de la batería sigue en blanco. Probé la opción que comentas pero no ví mucha diferencia, volveré a probarla.
2018-09-09 17:32:58

Master Bunny

lgruz Author | from app

graze24
Cuando el ahorro está activo la batería se pone naranja. De todos modos en ajustes de desarrollado ...

He vuelto a probar la opción de optimización de MIUI, pero aparte de algunos ajustes estéticos y el tema de usuarios, no veo mucha diferencia. Ahora mismo he visto que al llegar al 15% de batería ya no tengo animaciones, y el sistema va más lento, pero no tengo forma de desactivar este comportamiento.
2018-09-09 17:43:08

Pro Bunny

graze24 | from app

lgruz
Gracias graze24. El icono de batería naranja es el ahorro de MIUI, pero no de android. Cuando ten ...

tengo poca batería ahora , pero no noto lo q tú me comentas. q raro, tengo 20% ahora cuando llegue a 15% te comento
2018-09-09 18:03:54

Master Bunny

lgruz Author | from app

graze24
tengo poca batería ahora , pero no noto lo q tú me comentas. q raro, tengo 20% ahora cuando lleg ...

En android el ahorro se activa al 15%, aunque era configurable. Si puedes espera hasta bajar del 15% y vemos que pasa, pero yo ahora mismo tengo algún tipo de ahorro de batería seguro, porque el móvil me va igual que me iba con el Nexus, sin animaciones y con rendimiento contenido.
2018-09-09 18:12:43

Pro Bunny

graze24 | from app

lgruz
En android el ahorro se activa al 15%, aunque era configurable. Si puedes espera hasta bajar del 1 ...

a ver te cuento, he seguido usándolo por debajo del 15% y me sigue funcionando igual, con sus animaciones y cero lag, estoy en la última versión de la beta de miui 10.
2018-09-09 21:01:28

Master Bunny

lgruz Author | from app

graze24
a ver te cuento, he seguido usándolo por debajo del 15% y me sigue funcionando igual, con sus ani ...

He pensado algo que creo que es la causa de muchos de los problemas que tengo en MIUI: MIUI no deshabilita funciones de android, sino que simplemente las esconde. El ahorro de batería de android, que tiene desde Android 5, está en el sistema, pero MIUI no permite acceder a sus ajustes. Cuando al configurar el móvil se sincronizan los ajustes con la cuenta de Google, muchas de estas funciones de activan, porque así lo tenía antes, y se quedan actívas sin posibilidad de desactivarlas, ya que no tengo acceso a los ajustes de ésto.
2018-09-10 01:43:57

Master Bunny

lgruz Author | from app

Definitivamente tengo razón. He instalado la app MIUI Hidden Settings, y en la pestaña Android 7 está la sección "Battery Saver Mode". Al acceder me aparece lo de la imagen adjunta: que tengo configurada la opción de activar el ahorro de batería de Android cuando llego al 15%. Probablemente esta opción se haya activado al sincronizar con Google, pero MIUI esconde todos sus ajustes
2018-09-10 01:58:04

Pro Bunny

graze24 | from app

lgruz
Definitivamente tengo razón. He instalado la app MIUI Hidden Settings, y en la pestaña Android 7 e ...

vaya, curioso dato. Y no puedes desactivarlo? al menos es al 15% y no siempre jeje
2018-09-10 02:53:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

42

• Threads

24

• Replies

1682

5601