In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi MIX 2S

[Dudas y Debates] Flash de doble tono

2018-09-09 12:38:27
283 2
Una cosa que me fijé en mi Mix 2S es que ambos leds del flash parecían tener el mismo tono, así que accedí al menú de diagnóstico, que te permite encender ambos leds independientes, y comprobé que sí, que parecían tener exactamente el mismo tono. ¿No debería ser uno más cálido que otro? ¿Para que sirven entonces dos leds independientes?
2018-09-09 12:38:27
Favorites RateRate

Pro Bunny

Iker Casanovas | from app

Buenas, imagino que sera para tener mucha mas luz al hacer fotos o videos nocturnos que no si solo tuviera un solo Led, el mi A1 si que tenia uno mas calido que el otro pero por ejemplo el Mi a2 tambien son los dos leds iguales, saludos!!
2018-09-12 12:12:51

Master Bunny

lgruz Author | from app

Iker Casanovas
Buenas, imagino que sera para tener mucha mas luz al hacer fotos o videos nocturnos que no si solo t ...

¡Gracias! Imagino que sí, que será para tener más fuerza que con uno sólo. No entiendo por qué no aprovechan y le ponen doble tono para adaptarse mejor a las tomas
2018-09-17 12:52:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

lgruz

Master Bunny

• Followers

43

• Threads

25

• Replies

1682

5606