In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Xiaomi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Deporte y Salud

[Amazfit PACE] Problema pines de contacto

2018-09-06 23:35:54
733 5
Bueno pues seguimos con los problemas del amazfit pace. En esta ocasión he observado que los pines de contacto se están oxidando. Tengo que decir que no lo he mojado en ningún momento.El reloj no tiene ni un año y estoy a punto de quedarme sin reloj por no poder cargarlo. ¿Qué se supone que tengo que hacer? Porque la garantía es nula.... una pena que no sea tan buen reloj como aparenta.... Un saludo.
2018-09-06 23:35:54
Favorites1 RateRate

Advanced Bunny

franjimenezca Author | from app

A nadie le ha pasado algo similar??
2018-09-09 20:23:01
franjimenezca
A nadie le ha pasado algo similar??

Yo de vez en cuando limpio los pines con un palillo de dientes...es algo rudimentario, pero hasta ahora me va muy bien. Y el mío también el próximo mes tiene un año!!!
2018-09-10 07:14:10

Advanced Bunny

franjimenezca Author | from app

mis pines estan OXIDADOS!! calidad pesima. Y ahora resulta que los datos de pasos y sueños no los sincroniza bien con la ulima actualizacion.
2018-09-18 21:16:52
Vergonzoso, que un reloj Smartwatch lanzado el pasado año, el mio tiene 7 meses, y ya están los pins de carga del reloj oxidados y negruzcos, alegan falta de limpieza, y mi sudor......X Dios, mi sudor, vendes un articulo de casi 200 Eur. ¿y en 7 meses dices que se han desintegrado por mi sudor,,,?
Nos está bien empleados, que sepan que han perdido un cliente. Y por desgracia soy un friky, SW1, SW2, SW3, Samsung GearFit 2, Amafzit Pace y Xiamoi Mi Band, a partir de ahora, cogo 500 pavos y compro un buen reloj automatico de titanio o Acero.
Estafa Amazfit Pace,stratos y todos los modelos con pines de carga ¿POR QUE NO USAB.........? CLARO "Obsolescencia Programada", pero esta vez os habéis pasado.
Hasta nunca.
2019-05-27 04:58:30

Advanced Bunny

sologon | from app

me pasa igual ya no puedo cargarlo y tiene 6 meses da igual como lo limpie o que haga nada de nada ya no carga
2019-07-04 02:05:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

franjimenezca

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

17

• Replies

91

396