In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Noticias

[MIUI Changelogs y Avances] MIUI 10 Global Beta ROM 8.8.30 | Vista previa del registro de cambios

2018-08-29 07:27:15
861 11

Hola Mi Fans!

Ya tenemos el registro de cambios y correcciones para la actualizacion de este viernes. Recordad que es muy importante reportar todos los fallos que se encuentren para que den con la solucion/correccion cuanto antes.

Correcciones de errores importantes

Soluciado: Texto en la herramienta de escaneo de MIUI SecurityApp no se muestra completamente.
Soluciado: Acceso directo en la pantalla de inicio cada vez que se utilizaba la aplicación "Limpiador".
Soluciado: Smbra alrededor de los números en la aplicación de calendario.
Soluciado: WhatsApp y Telegram muestran notificaciones duplicadas para un solo mensaje.

2018-08-29 07:27:15
Favorites1 RateRate

Rookie Bunny

Arabatik | from app

Todas las semanas se repite la misma historia, las actualizaciones importantes que reclamamos los usuarios no acaban de llegar. ¿Para cuándo va a llegar la actualización de la cámara en el MI6?, ¿cuándo vamos a poder ver implementado en la función de vídeo para que grabé a 60 frames por segundo en Full HD?, ¿porque a la cámara delantera no se le dota de la opción de Flash para los selfies.?, además la calidad de la cámara ha bajado de un tiempo a esta parte en las fotografías nocturnas, una pena, porque salen las fotos con mucho ruido. ¡ Estas que apunto son las actualizaciones que queremos muchos de los usuarios de Xiaomi.! ,¡ Lo dicho decepción tras decepción semana tras semana! Yo cada vez que necesitamos hacer una fotografía por la noche pregunto a los presentes las camaras que tienen y la de mi Xiaomi MI6 la descarto desde el inicio. Mi proximo telefono seguro que no será Xiaomi, porque leyendo las críticas y las opiniones del mi8 también apuntan igual.¡ Una pena!

.
.
2018-08-29 08:01:03

Mi FC President

Fonk Author | from app

Arabatik
Todas las semanas se repite la misma historia, las actualizaciones importantes que reclamamos los us ...

Pues yo encantado con el Mi 8, ¿ya reportais todos esos problemas, desde la sección comentarios de vuestro dispositivo?
2018-08-29 08:02:30

Moderator

Xiaomi_Javi4 | from app

Arabatik
Todas las semanas se repite la misma historia, las actualizaciones importantes que reclamamos los usuarios no acaban de llegar. ¿Para cuándo va a llegar la actualización de la cámara al Mi 6?, ...

Es una BETA es normal que haya fallos y cosas que no hayan salido todavía, todo a su tiempo, seguro que cuando salga la Estable ya esté todo en orden. Y si no te gustan los Mi Phone cómprate un Redmi Phone que también van muy bien. Saludos.
2018-08-29 08:33:21
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -

Grand Master Bunny

Jeeus | from app

Xiaomi_Javi4
Es una BETA es normal que haya fallos y cosas que no hayan salido todavía, todo a su tiempo, segu ...

estoy contigo y con Fonk  todo a su tiempo  . ojalá salga ya la estable para no ver cómo pones a Xiaomi por los suelos casa semana la misma polémica .señores /as estamos en una versión BETA  
2018-08-29 09:54:49

Rookie Bunny

Arabatik | from app

Fonk
Pues yo encantado con el Mi 8, ¿ya reportais todos esos problemas, desde la sección comentarios  ...

Si !, lo he hecho en varias ocasiones pero sin resultado alguno hasta la fecha.
2018-08-29 11:18:54

Rookie Bunny

Arabatik | from app

Jeeus
estoy contigo y con Fonk  todo a su tiempo  . ojalá salga ya la estable para no ver cómo pones a ...

Tampoco han sido tantas veces, creo que 2 ó3 cuando he hecho mención alguna a la cámara que tiene el dispositivo MI6.  estás sugerencias o comentarios también se los he mandado en su momento a Xiaomi. No quiero quitarle importancia al resto de actualizaciones que nos llegan semana tras semana, pero para mí la cámara es muy importante, y me parece que hay una serie de mejoras mínimas ( ya enumeradas), que un dispositivo del nivel del MI6 debería de contar, pero igual va a resultar que soy  el único usuario de MI6 que está descontento con la cámara y qué lejos de mejorar desde que la adquirí hace justamente un año, veo qué en calidad de imagen ha empeorado. Saludos.
2018-08-29 11:27:48

Master Bunny

Cocoliso | from app

acabo de actualizar a esta versión y la verdad no noto nada nuevo,lo que si vengo notando desde que actualice a Miui 10,es que cuando me llaman por washap no se enciende la pantalla y tengo que desbloquear el teléfono y descolgar.A alguien más le pasa? En cambio si llamo yo a mi mujer que tiene miui9 todavía si se le enciende la pantalla.
2018-08-30 08:06:23

Wizard Bunny

rapinmadrid | from app

por lo menos tenéis ota semanal......el mix 2s esta parado desde la 8.8.4 esperando Android p.......
2018-08-30 09:27:19

Wizard Bunny

rapinmadrid | from app

Arabatik
Tampoco han sido tantas veces, creo que 2 ó3 cuando he hecho mención alguna a la cámara que tie ...

yo vengo del mi6 que ahora usa mi novia y tienes toda la razón .....la cámara no va ni de lejos como tenía que ir
2018-08-30 09:28:25

Rookie Bunny

LuisDiego | from app

A ustedes les aparece la actualización con ese peso? 1,5GB siento que es mucho, normalmente me aparecen las actualizaciones con menos de 400mb, incluso algunas de 50mb.
2018-08-30 15:01:19
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
Check-in 21 jours
Check-in 40 jours
Check-in 70 jours
Check-in 100 jours
Newbie Member