In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Reviews y Tips] #POCOPHONE F1: Cámara + MIUI para POCOPHONE

2018-08-28 11:14:23
9464 27

#POCOPHONE F1: Cámara + MIUI para POCOPHONE

¡Ey, Mi Fans!

Sabemos que os está gustando todo lo que tiene que ver con POCOPHONE. Todavía le queda mucho que ofrecer y en este hilo nos gustaría hablar un poco sobre la cámara y sobre nuestro querido MIUI para POCOPHONE.

La cámara de POCOPHONE

Con el objetivo de facilitar la obtención de una gran foto en el primer intento, confiar en la experiencia de Xiaomi, tanto en hardware como en software, marcó una gran diferencia. Comenzando con la cámara frontal, tenemos 12MP Sony IMX363 en el sensor principal, junto con el sensor secundario de 5MP que le da información de profundidad para las tomas en modo retrato, el F1 se envía con el sensor utilizado para la parte superior de la línea de teléfonos Xiaomi.

La cámara principal tiene 1,4μm píxeles, lo que le permite obtener más luz por píxel y mejor fotografía con poca luz. También viene con un autoenfoque de doble píxel para darle 12 millones de puntos de enfoque en cualquier momento, que es 30 veces los puntos de enfoque en comparación con el PDAF tradicional. El resultado es más datos para averiguar qué es el objeto foco y hacerlo realmente rápido.

Muchas veces queremos capturar el momento, pero esto es difícil con el PDAF regular. El POCOPHONE F1 le permite disparar en un abrir y cerrar de ojos esas fotos en acción con un gran enfoque en el fondo.

Como comparte el sensor de la cámara y el chipset del Mi 8, pudimos empezar con la misma línea de base de software. Así fue como confiamos en el equipo de cámara de Xiaomi y entrenamos los algoritmos de la cámara AI con miles de escenas!

En primer lugar, la cámara intenta identificar lo que está fotografiando y, a continuación, ajusta automáticamente la configuración para intentar capturar la foto óptima. Gracias a ello, el POCOPHONE F1 es capaz de reconocer de forma inteligente hasta 206 escenas diferentes en 25 categorías. Comprobemos algunas fotos:

Sabemos que los perros no se quedan quietos, así que tendrás que bajar la velocidad de cierre. Pero no está tan claro, el teléfono no deja entrar suficiente luz. Aquí combinamos los ajustes de la velocidad de obturación y luego el HDR se activa para obtener suficiente luz en esta foto, por lo que se obtienen colores agradables en el fondo.

Las ondulaciones en el agua parecen borrosas, dependiendo de la velocidad de la función, pero si no tienes los ajustes HDR correctos, de nuevo no tendrás suficiente luz en la foto.

Pasando a la cámara frontal, tiene una cámara de alta resolución de 20MP. En la luz baja hacemos el 4 en 1 píxel para obtener un super píxel, esto le da un 1,8μm píxel efectivo, utilizado principalmente en estas condiciones. También obtiene 10 escenas identificadas con la IA para obtener más detalles del fondo y una calidad de imagen superior bajo cualquier condición.

MIUI para POCOPHONE

Ahora déjanos explicarte lo que acabas de ver en el video. El MIUI for POCOPHONE prioriza la velocidad y la fluidez, por lo que nos concentramos en 3 componentes: el Lanzador POCOPHONE, un motor turboalimentado y actualizaciones rápidas.

POCOPHONE Launcher incluye 2 funciones, un cajón de aplicaciones que le ofrece la opción de ver una lista ordenada de sus aplicaciones. Con las aplicaciones recientes en la parte superior, hemos llevado la barra de búsqueda a la parte inferior, porque ahí es donde está tu pulgar y es más fácil, especialmente en pantallas más grandes. También agrupará las aplicaciones por categorías automáticamente y por color, lo que resulta muy útil cuando el icono cambia.

También puedes ocultar aplicaciones pasando el dedo dos veces a la izquierda y crear tu propia contraseña. La segunda característica son las personalizaciones, que admiten paquetes de iconos de terceros para aquellos a los que les gusta personalizarlos.

Un motor turboalimentado aporta un potenciador de lanzamiento VIP para asignar recursos dedicados a la puesta en marcha de aplicaciones y lo mejora en un 28%. La aplicación en primer plano más rápida prioriza la CPU y la RAM utilizando una asignación dinámica que dirige los recursos a la aplicación que está utilizando realmente. También proporciona una experiencia de deslizamiento más rápida. Así, cuando tocas la pantalla, el sistema la detecta un 20% más rápido. ¡Esto nos da un rendimiento de deslizamiento un 21% más rápido!

Por último, pero no menos importante, actualizaciones rápidas: La seguridad de Android se actualiza al menos una vez por trimestre y para el sistema operativo subyacente, el POCOPHONE F1 se entrega con Android 8.1, pero tendrá la actualización de Android P para el cuarto trimestre de este año. Y si te gustan las ROMs el Kernel Open Source estará disponible en GitHub el 29 de Agosto.

¿Cuál es su característica favorita de MIUI for POCOPHONE y por qué?

¿Qué momento capturarías con la cámara de IA?

OTROS ENLACES DE INTERÉS
2018-08-28 11:14:23
Favorites39 RateRate
Ya tengo ganas de trastearlo
2018-08-28 11:41:25

Master Bunny

Legna Q | from app

El cajón de aplicaciones, ya que puedes organizar mejor lo que quieres en el escritorio.
2018-08-28 12:23:30
La verdad que es un móvil que tiene muy buena pinta
2018-08-28 12:50:10

Master Bunny

candido0162 | from app

El cambio de color de los iconos está chulisimo, a mi me encanta personalizar el móvil cada poco tiempo, igual los cambiaría de color cada día, me recuerda a las live tiles de WP que según el estado de ánimo ponía un color u otro. En cuanto a capturar el momento con la cámara de IA, fliparia y sería para mi un tesoro capturar un caballito de Marc Márquez con la Honda en el gran premio de Moto GP de la Comunidad Valenciana, sería la pera.!
2018-08-28 12:52:40
Respeto ante todo!

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Pues me apetece probar la personalización de iconos, me parece muy chula. En cuanto a fotografiar, lo tengo claro, capturaría las mejores imágenes de los Moais de la Isla de Pascua. ¡¡Brutal!!
2018-08-28 13:14:27

Master Bunny

Misryk | from app

Miui para pocophone me parece increíble.Me gusta poder cambiar de color las apps con la barra de colores de abajo.Molaría que lo inplementaran para todos los demás dispositivos Xiaomi
2018-08-28 14:13:42

Master Bunny

Misryk | from app

candido0162
El cambio de color de los iconos está chulisimo, a mi me encanta personalizar el móvil cada poco t ...

Maravilloso Windows phone.Pena que nadie lo apoyara
2018-08-28 14:14:30
Loco por probarlo
2018-08-28 14:14:47

Master Bunny

candido0162 | from app

Misryk
Maravilloso Windows phone.Pena que nadie lo apoyara

La verdad que fueron años muy buenos con WP, pero no hay mal que por bien no venga, hace algo más de un año que me pillé el Mi 5 y encantado de la vida, tanto con Xiaomi como con MIUI.
2018-08-28 14:57:45
Respeto ante todo!

Mi FC President

Imanol Vitar | from app

El ansia viva me corroe
2018-08-28 15:41:07
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In