In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Noticias] Resumen del lanzamiento de POCOPHONE F1 en París

2018-08-27 09:19:35
10729 47

Resumen del lanzamiento de POCOPHONE F1 en París

¿Qué te parece el nuevo dispositivo? Déjanos un comentario y ¡gana una Medalla Exclusiva!

¡Ey, Mi Fans!

Hace unos meses, un experimentado equipo de Xiaomi tuvo una idea: construir teléfonos insignia desde cero, dejar atrás las tendencias de la industria de los smartphones y escuchar lo que los usuarios quieren tener en sus dispositivos.

Después de preguntar qué es relevante para los usuarios, pudimos crear nuestro primer smartphone que nos enorgullece presentaros hoy, el POCOPHONE F1. Impulsado por un procesador Snapdragon 845 de QUALCOMM, así que empecemos:

Un equipo internacional de 8 personas con diferentes antecedentes y personalidades variadas que tienen en común más de media década de experiencia en la industria de los smartphones.

Rendimiento y especificaciones

Para el primer producto de POCOPHONE, hemos eliminado todo lo innecesario y consolidado todos nuestros esfuerzos en funcionalidad y rendimiento.

Centrado en la funcionalidad y el rendimiento, el Master of Speed le proporcionará el mejor rendimiento.

Si queríamos ofrecer la experiencia más rápida, la opción obvia era el Snapdragon 845. Ahora este procesador sólo se puede encontrar en algunos de los buques insignia más caros que existen.

La puntuación de AnTuTu muestra que la velocidad de POCOPHONE F1 pasa la competición con casi 300.000!

La tecnología LiquidCool disipa el calor del procesador un 300% más rápido que un buque insignia sin él.

POCOPHONE F1 dispone de hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Una ranura para tarjetas microSD le permite ampliar su almacenamiento hasta 256 GB adicionales.

Estas especificaciones se unen para hacer de POCOPHONE F1 el campeón de rendimiento definitivo.

El cuerpo de POCOPHONE

Con un cuerpo diseñado para unir estética y usabilidad, este dispositivo se adapta perfectamente a tu mano.  En la parte inferior, tenemos un USB Tipo C para una carga rápida. Como no, también te traemos de vuelta el jack de auriculares de 3.5mm.

Pantalla, notch y audio

La cámara IR proporciona un rápido desbloqueo de la cara incluso bajo condiciones de poca luz. Nuestras pruebas muestran que, en promedio, el tiempo de desbloqueo en la oscuridad total es algo menos de 0,4 segundos.

Los altavoces estéreo ofrecen bajos profundos y claridad vocal brillante para una experiencia mucho más envolvente y satisfactoria.

POCOPHONE F1 viene en 3 colores

Armoured Edition

La Armoured Edition está fabricada con fibra de aramida Kevlar®, un material clave utilizado en muchos equipos de deportes extremos para garantizar su durabilidad y ligereza. DuPont™ siendo el único proveedor en el mundo es 5 veces más fuerte que el acero.

Cámara

Un sensor Sony IMX 363 de 12 megapíxeles y un sensor Samsung de 5 megapíxeles para su sensor secundario le ofrecen hermosos retratos.

Con un enfoque automático de doble píxel en la cámara principal, tiene hasta 12 millones de puntos de enfoque en todo momento para un enfoque preciso y rápido. Echemos un vistazo a este ejemplo:

206 escenas distintas

POCOPHONE F1 es capaz de reconocer inteligentemente 206 escenas en 25 categorías y realizar la optimización en tiempo real y la configuración de la foto.

Una cámara frontal de alta resolución de 20MP y AI Beautify optimizada a través de un aprendizaje profundo funcionan muy bien en condiciones difíciles como la poca luz.

MIUI

El POCOPHONE viene con su MIUI más querido y nos enfocamos en 3 cosas:

Este nuevo cajón de aplicaciones facilita las búsquedas de aplicaciones. Es ideal para usuarios avanzados que quieren buscar las aplicaciones que necesitan en un abrir y cerrar de ojos.

Los inicios de aplicaciones son un 28% más rápidos que otros sistemas operativos y ofrecen un rendimiento de juego un 18% más rápido.

Los usuarios pueden esperar recibir la actualización de Android P en el cuarto trimestre de 2018.

La fuente del kernel MIUI for POCOPHONE estará disponible a la comunidad para que cualquiera pueda usar y modificar el código que es liberado al público. Puede descargar el código fuente de este kernel desde GitHub.

¡Atentos porque este jueves tendremos un descuento especial para los primeros!  http://event.mi.com/es/sales2018/pocophone

Después de repasar todas las características del POCOPHONE F1 nos gustaría saber vuestr@s gust@s. ¿Cuál es su requisito más exigente en cuanto a rendimiento? Déjanos tus comentarios y ¡gana una medalla EXCLUSIVA!

OTROS ENLACES DE INTERÉS

Rate

Number of participants 2 Experience +2 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-27 09:19:35
Favorites20 RateRate
Este terminal me recuerda a los principios pricipios de Xiaomi, un móvil sencillo pero potente a la vez que completo. Para los que no son exquisitos con la pantalla y tampoco usan NFC me parece una gran opción. Otro móvil a recomendar para este 2018
2018-08-27 09:46:20

Master Bunny

Lcossio | from app

WoW el precio del terminal y las características acaban de hacer que sea uno de las opciones más aconsejables. Velocidad, batería, diseño y el Miui diseñado para este terminal, hacen que poco haya que pensarlo. Esperando para verlo y comprarlo
2018-08-27 09:48:07
me parece un dispositivo increíble, por todas las prestaciones que ofrece, por un precio que prácticamente cualquiera puede permitirse y jugar en condiciones a fortnite en el móvil.
2018-08-27 09:52:22
Me ha encantado el evento, lo he seguido a traves de Faceboock y la verdad que me ha sorprendido que un dispositivo con tales características salga por 329 €, menudo golpe encima de la mesa han pegado, nuestro querido POCO que ya es uno más de la familia va a dar mucho que hablar, menuda bestia.!
2018-08-27 09:55:30
Respeto ante todo!

Moderator

urkocaza | from app

Su memoria RAM,su procesador y la refrigeración liquida son sus 3 requisitos para tener un gran rendimiento.
2018-08-27 09:57:34
Muy buen resumen, Alex. Sin duda, este teléfono se acaba de ventilar el mercado entero.
2018-08-27 09:58:39
A mí este POCO F1 me a encantado, sus puntos fuertes que me han gustado mucho son su Tecnología de Refrigeración Líquida, su Memoria RAM, su batería y su precio tan asequible para todo el mundo, es calidad y precio como todo lo de nuestra marca favorita y ya también nuestra segunda marca favorita. (^^)
2018-08-27 10:07:46
Forma parte del Mi Fan Club Málaga enviando un mensaje en Telegram - AQUÍ -
Me se de algunas marcas que se estarán ahora tirando de los pelos, justo después de ver los precios, características y de lo mucho que va a dar que hablar.
2018-08-27 10:14:31

Pro Bunny

El Kani | from app

Pedazo de móvil, augura un buen rendimiento para hacer lo que se quiera sin que falte potencia, y para el precio que tiene dan ganas de comprarlo
2018-08-27 10:20:01
Excellente prestaciones por el precio.
Lastima que la version Armoured no está disponible en España.
2018-08-27 10:20:20
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members