In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Discusión] Mi Video app no reproduce en Chromecast

2018-08-26 20:46:43
6732 6
Llevo ya casi 4 años usando reproducciones a Chromecast, principalmente a mis niños pequeños. Les encanta Netflix, videos de YouTube, etc.
Pero, los videos que les tomo con el celular, se los quiero mostrar en la misma TV y con la app de Mi Video no he podido lograrlo. Incluso, usando Google Fotos se ven un poco mal, con sonido extraño tipo mal grabado. Mi esposa usa un Motorola y con el de ella sin problema.
¿Será que alguien ha experimentado el mismo detalle en Chromecast y Mi video?
Tengo un Redmi Note 3 Special Edition. Android 6. MIUI 10 8.8.23 semanal.

2018-08-26 20:46:43
Favorites RateRate

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4