In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Discusión] Mi Video app no reproduce en Chromecast

2018-08-26 20:46:43
6732 6
Llevo ya casi 4 años usando reproducciones a Chromecast, principalmente a mis niños pequeños. Les encanta Netflix, videos de YouTube, etc.
Pero, los videos que les tomo con el celular, se los quiero mostrar en la misma TV y con la app de Mi Video no he podido lograrlo. Incluso, usando Google Fotos se ven un poco mal, con sonido extraño tipo mal grabado. Mi esposa usa un Motorola y con el de ella sin problema.
¿Será que alguien ha experimentado el mismo detalle en Chromecast y Mi video?
Tengo un Redmi Note 3 Special Edition. Android 6. MIUI 10 8.8.23 semanal.

2018-08-26 20:46:43
Favorites RateRate

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

La aplicación de Mi Video que sepa no es para el Chromecast. Muestra un icono parecido como el que se usa para cuando uno manda cosas al Chromecast pero supongo es para usarse con algún producto de Xiaomi que puede hacer algo así (el reproductor de música también tenía un icono así pero lo quitaron y ahora dice Mi Link la función que tenía ese dibujo). Hay varias aplicaciones que pueden mandar cosas al Chromecast y de hecho hay una que me ha gustado mucho y cada vez le van agregando más funciones como lo de mandar imágenes o música además de videos en el teléfono, se llama Web Video Caster, que su función principal es ser navegador de Internet que puede mandar cualquier video que encuentre en una página al Chromecast mientras el formato sea compatible, que a la fecha no me tocado problema de ese tipo. La aplicación es gratis con anuncios pero tiene compra de modo premium para quitar los anuncios de la aplicación y bloquear los anuncios de las páginas web por si quisieras. Espero eso pueda ayudar a tu necesidad.
2018-08-26 23:02:36

Pro Bunny

sanchezcanamar Author | from Redmi Note 3

Sknight
La aplicación de Mi Video que sepa no es para el Chromecast. Muestra un icono parecido como el que  ...

Gracias por responder. Pero desconocía de que Mi Video no sea compatible con Chromecast. Respecto a la app que me sugieres la probaré. En especial para ver juegos de futbol. Gracias por tu tiempo. Saludos
2018-08-27 07:15:31

Master Bunny

Sknight | from Redmi Note 4

sanchezcanamar
Gracias por responder. Pero desconocía de que Mi Video no sea compatible con Chromecast. Respecto ...

De hecho también trae para agarrar canales por Internet si encuentras la información de iptv en alguna página. Me ha sido útil la aplicación para sacarle más provecho al teléfono y al Chromecast, espero que también te sirva. Saludos.
2018-08-27 07:42:53
El problema puede ser por alguna falta de optimizacion en el sistema o algún error ya que por lo que veo cuentas con MIUI 10 beta, por que un bug en el sistema no se puede descartar, por lo que en este caso primero que nada reporta esto en la app de comentarios y de ser posible que sea en ingles.

Como posible soluciones temporal prueba a transmitir la pantalla con laguna app de terceros o selecciona la opción transmitir pantalla directamente de la app si es que tiene dicha opción, como por ejemplo youtube en lugar de hacer la transmisión de pantalla activando la opción en 'Configuración/Mas'.
2018-08-27 08:56:10

Pro Bunny

Sknight
De hecho también trae para agarrar canales por Internet si encuentras la información de iptv en  ...

sí esa opción de iptv me ha funcionado bien. El detalle sólo es en la app de Mi Video. Gracias por tu ayuda.
2018-08-28 09:52:45

Pro Bunny

OctavioHZG
El problema puede ser por alguna falta de optimizacion en el sistema o algún error ya que por lo qu ...

Gracias por el tip. así lo intentaré
2018-08-28 09:53:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

sanchezcanamar

Pro Bunny

• Followers

43

• Threads

1

• Replies

23