In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

POCOPHONE F1

[Noticias] 9 cosas que deberíais saber sobre POCOPHONE

2018-08-24 07:43:05
9515 14

9 cosas que deberíais saber sobre POCOPHONE

Xiaomi presentó una nueva sub-marca llamada POCOPHONE con la misión de ofrecer un rendimiento que importa. Antes de la presentación, tuvimos una charla con Alvin Tse y Jai Mani, miembros clave del equipo de POCOPHONE y portavoces de la marca. Compartieron una mirada interna sobre su viaje en POCO. Vamos a zambullirnos más profundo:

1. ¿Cuándo decidisteis crear esta nueva marca? ¿Cuál es su ambición?
Como pequeño equipo dentro de Xiaomi, POCO tiene la libertad de empezar desde cero, centrándose en las opciones de productos que importan. Para el primer producto, volvimos a lo básico y nos centramos completamente en la velocidad. No sólo la velocidad máxima de rendimiento, sino la velocidad real del mundo real.

2. ¿Por qué llamar a su marca POCO? ¿Qué significa esto?
POCO significa "un poco" - creemos en empezar pequeño pero soñando grande. POCO se propone ofrecer tecnologías que realmente importan. Esta es la razón por la que POCO ha construido un teléfono inteligente que ofrece un rendimiento increíble, que creemos que resonará entre los entusiastas de la tecnología y desarrollará un fuerte seguimiento entre ellos.

3. ¿Por qué no lanzar el POCO F1 como nuevo buque insignia de Xiaomi? ¿Por qué crear una nueva marca?
POCO F1 tiene un posicionamiento diferente al de los dispositivos Mi de Xiaomi. Mientras que la serie Mi de Xiaomi está formada por los teléfonos inteligentes insignia que establecen los estándares de la industria, POCO se centra en perfeccionar un aspecto que realmente importa, proporcionando una experiencia de usuario que se establece para entusiasmar a los entusiastas de la tecnología, al mismo tiempo que se mantiene un extremo bang para la proposición buck.

Al mismo tiempo, estamos totalmente abiertos a ser parte de Xiaomi. Incluso puedes ver en el dispositivo que es POCO de Xiaomi.

4. Vi en su producto ese POCO de Xiaomi. ¿Qué significa esto?
Significa que estamos compartiendo la cadena de suministro y la infraestructura de servicios de Xiaomi con nosotros mientras supervisamos las ventas, el marketing y el desarrollo de productos.

Con algunas de esas sub-marcas de otros proveedores de teléfonos inteligentes, un producto ligeramente modificado puede recibir un cambio de nombre y aparecer tanto en la alineación de la marca matriz como en la de las sub-marcas. Con POCO F1, este teléfono es completamente diferente y no está disponible en la línea Xiaomi.

Pero conseguimos recursos y apoyo de Xiaomi. Compartimos su cadena de suministro y su infraestructura de servicios, que incluye logística, postventa, atención al cliente y pruebas de calidad.

5. El mercado de los teléfonos inteligentes ya está muy saturado. ¿Por qué ha decidido lanzar esta marca ahora? ¿Quiénes son sus consumidores objetivo?
POCO entiende los elementos centrales de una gran experiencia de smartphone y se centra en proporcionar exactamente eso. Creemos que esto es lo que los usuarios quieren, en lugar de abundantes características que no son cruciales y que de hecho aumentan los costos. Así que POCO ofrece una experiencia fluida, rápida y emblemática a un precio irresistible. Nuestros dispositivos ofrecen el máximo rendimiento sin adornos.

6. ¿Por qué la gente debería comprar POCO en lugar de otros productos ya conocidos?
POCO F1 habla por sí mismo tan pronto como usted mira sus especificaciones. Puedes dibujar un paralelismo con una Superbike - se trata de un rendimiento sostenido en bruto. No estábamos satisfechos con Snapdragon 845 ya que queremos que el teléfono funcione muy rápido durante todo el día, así que añadimos la tecnología LiquidCool para lograrlo. Face Unlock está todo bien, pero también queríamos que se desbloqueara de forma segura en condiciones de poca luz, así que añadimos IR.

Nuestra configuración de doble cámara trasera con 1.4um en la cámara principal viene con autoenfoque de doble píxel que además da autoenfoque súper rápido en cualquier condición. Insistimos en darle a este potente motor un 4000mAh de manera que pudiera durar un día completo a pesar de funcionar a tan alta velocidad. Usted puede ver que no nos hemos detenido en nada que pueda añadir a su rendimiento. Y además, la relación precio/especificación es increíble!

7. ¿Su marca se centra en la velocidad?
Yo no diría eso - el objetivo para nosotros es entregar un teléfono que vuelva a lo básico y en el caso de POCO F1 todo se trata de velocidad. El objetivo de nuestros dispositivos es entusiasmar a los entusiastas de la tecnología y, al mismo tiempo, ofrecer una excelente relación calidad-precio.

8. ¿Cuándo lanzará su segundo producto? ¿Algún plan específico que pueda compartir?
Tenemos algunas ideas interesantes, pero es demasiado pronto para compartirlas en este momento. Danos tiempo, acabamos de lanzar POCOPHONE F1!

9.¿Crees que puedes replicar el éxito de Xiaomi?
No es nuestra intención replicar el éxito de Xiaomi. Estamos enfocados en nuestra propia misión, entregando tecnologías que realmente importan.

OTROS ENLACES DE INTERÉS

2018-08-24 07:43:05
Favorites9 RateRate

Mi FC President

Javi Cueva | from app

Parece claro que a pesar de ser un terminal potente, no es comparable con el Mi8. Pero dan ganas de irlo conociendo un poco mejor, haber cómo evoluciona.
2018-08-24 09:26:10
Interesante el terminal a presentar, hay que pensar en probarlo.
2018-08-24 11:42:35
Saludos,
Sígueme si te atreves en Twitter: @carrillo

Rookie Bunny

rubenx | from app

Muchas ganas de ver cómo evoluciona POCOPHONE. No pinta nada mal, aunque al principio el nombre no me convencía
2018-08-24 13:22:46
Interesante a ver cómo evoluciona
2018-08-24 19:08:33

Rookie Bunny

1842921129 | from mobile

Va a tener que competir con su propia marca con un precio ajustado
2018-08-27 11:24:16

Rookie Bunny

Gusspocof1 | from app

Javi Cueva
Parece claro que a pesar de ser un terminal potente, no es comparable con el Mi8. Pero dan ganas de  ...

Hola Javi llevo una semana con el pocophone f1 y comparándolo con el de mi mujer el mi8 solo me gana por la cámara principal por lo demás no lo cambio y ni comparación en velocidad y carga de juegos y aplicaciones pesadas un saludo
2018-09-06 07:35:15

Mi FC President

Javi Cueva | from app

1858863339
Hola Javi llevo una semana con el pocophone f1 y comparándolo con el de mi mujer el mi8 solo me g ...

Hoy acaba de llegar mi Poco. Me parece que no me va a defraudar. ¡Gracias!
2018-09-06 14:48:43
a mí el nombre no me gustaba, pero llevo un par de semanas con él y me encanta, va ligerisimo juegos los que he probado genial y la batería dura casi dos días, con lo cual increíble. una buenísima compra
2018-09-28 14:06:23
Una pregunta para todos.
Es un inconveniente que sea la carcasa de plástico.
Ademas es muy gordo no?

Estoy pensando en comprarlo pero estos dos detalles me están frenando, como lo veis vosotros.
2018-10-24 04:05:49
Solamente ha pasado un día desde que adquirí el pocophone, aún me queda de aprender mucho sobre miui ya que es el primer dispositivo que tengo que lo incorpore. Por el momento buenas sensaciones, esperaremos a miui 10 a ver si mejora.
2018-11-03 05:53:35
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Beta Tester
Check-in 3 jours
Check-in 7 jours
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members