![]() Reglas y Normas de la sección de POCOPHONE - ¡Leed antes de publicar! ¡Ey, Mi Fans! Queremos inaugurar esta nueva sección dando a tod@s una cordial bienvenida. Antes de que empecéis a publicar temas en esta sección, queremos que tod@s tengáis una idea clara de lo que hay que publicar y lo que no hay que publicar. Estas normas son perfectamente aplicables a todo el foro de Mi Community, así que aprovecharemos que os tenemos atentos para recordaros que el sentido común es el mejor aliado a la hora de ser correcto en un foro como el nuestro. 1. Buscar antes de publicar un tema Pasa por los hilos de la sección de vez en cuando antes de publicar cualquier consulta. Lo mejor casi siempre es usar el Buscador del Foro y escribir las palabras clave de tu consulta. 2. No hagas SPAM El spam se define básicamente como el envío de las mismas respuestas una y otra vez en el mismo hilo o en otro hilo diferente. También puede estar publicando el mismo hilo con el mismo contenido varias veces en las mismas secciones o en secciones diferentes. También las respuestas que son irrelevantes para el tema del hilo también serán consideradas como SPAM. Mantened la sección limpia y ordenada. 3. Nada de desnudos, racismo, religiones, políticos y contenido con menores en un foro de tecnología. Se tomarán medidas estrictas en su contra, si encontramos algún tipo de desnudez y/o racismo, temas políticos o religiosos por parte de cualquiera de los usuarios. 4. Respuestas fuera del tema en cuestión Las respuestas que no estén relacionadas con el tema se considerarán como respuestas fuera de tema y desde Mi Community nos reservamos el derecho a responderlas. Los moderadores emitirán una advertencia al usuari@ si l@ encuentran haciendo lo mismo. 5. Escribir un titulo apropiado No publiquéis títulos como; - Me encanta mi teléfono, MIUI Mola o cualquier otro que no es descriptivo a la duda que vas a plantear en el cuerpo del hilo. El título de tu hilo debe enfocar a primera vista la duda sobre su hilo. Así que tener un título apropiado atraerá a otros usuarios a leerlo. 6. Añadir suficiente contenido Hilos de una línea como; - ¿cuándo sale MIUI 10?, Me mola la cámara o cualquier otro de ese estilo no están permitidos dentro de esta sección ya que no tiene suficiente información para agregar valor a otros Mi Fans o hacerles saber cuál es tu pregunta. Dichos hilos serán eliminados directamente. 7. Nada de Ventas y/o Anuncios Cualquier forma de publicidad o venta está estrictamente prohibida entre los miembros de Mi Community. La publicación de enlaces a terceros, la reventa de productos Xiaomi también se considera publicidad. Dichos hilos serán eliminados directamente. Nota Importante - Si un usuario es advertido 3 veces o más, será baneado por 30 días. Si sigue infringiendo las normas, será expulsado de forma permanente. Eso es todo por ahora, no dudéis en poneros en contacto con cualquiera de los Moderadores de la sección si tienes cualquier duda o problema. |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree