In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A2

[Dudas y Debates] Xiaomi mi A2: opiniones, dudas, recomendaciones, etc.

2018-08-15 10:19:23
610 7
Acabo de comprarlo y el próximo lunes 20 de agosto me llegará a mi casa. Es la versión de 64gb color negro.

Me gustaría saber opiniones de los que ya podéis este smartphone que después de mirar modelos de precios similares me a parecido la mejor opción. El único pero que le pongo es la batería pero como soy exigente con su rendimiento y cámara me a parecido la mejor opción.
Qué me podéis contar?
Podéis enseñar fotografias, estadísticas de batería, y cualquier cosa relacionada con este.
En cuanto lo tenga publicaré mis primeras impresiones.

Nota: si hay un hilo igual pasadme enlace y cerraré este, es que he buscado y no he encontrado uno por el estilo.
2018-08-15 10:19:23
Favorites RateRate

Master Bunny

Antonio F. | from app

me pongo a la cola a ver qué puedes comentar sobre el y que es lo que la gente comenta!
2018-08-15 13:59:16

Pro Bunny

Iker Casanovas | from app

El terminal va perfecto, fluidez 100% pantalla se ve genial, camara se nota muxo el cambio con el mi a1, retratos muxo mejores fotografias diurnas mejores, pero eso si.. bateria peor respecto al antecesor, yo vengo de el y se nota pero en general merece mucho la pena yo que el de 4+64 lo compre por 225 en vez de 280 estoy hyper contento!
2018-08-15 17:05:41

Advanced Bunny

Toni Seguí Author | from app

Ya tengo desde hace poco mi Xiaomi Mi A2 y estoy bastante contento con el, el diseño pues no está mal, se agradece mucho que incluya en la caja una funda de gel que protege bien la cámara, tiene en general muy buen rendimiento, el Asphalt 9 lo corre al máximo, normalmente fluido, y rara vez sufre de ligeros lags.
La cámara muy contento pero hay veces que en interiores y con algo de luz la cámara en según qué situaciones deja algo que mejorar, por lo demás genial pero claro es un smartphone de unos 250€.
Lo dicho hace fotos geniales y el modo retrato excelente para la gama que es.
La batería es aceptable pero para mí algo justita, con un 27% de brillo diría que dura unas 6h de pantalla con uso moderado de juegos, vídeos, mensajería, cámara, etc.
Y nada, esperando la actualización de Android 9 que estará al caer para este modelo.
Lo recomiendo.
2018-08-20 10:09:35

Advanced Bunny

Sil_ | from app

Me uno al Hilo para ver si alguien nos ayuda con algunos consejos
2018-08-21 10:25:52

Rookie Bunny

1855401689 | from app

Hola, soy nuevo en la comunidad Xiaomi con mi nuevo A2, tengo un problema con el sensor de proximidad, cuando descuelgo una llamada o llamo yo sé desbloquea la pantalla y con la oreja cuelgas, activas altavoz etc....sabéis si hay algún hilo al respecto o si le pasa a alguien más?? gracias de antemano
2018-08-24 06:23:54

Advanced Bunny

Toni Seguí Author | from app

1855401689
Hola, soy nuevo en la comunidad Xiaomi con mi nuevo A2, tengo un problema con el sensor de proximida ...

¿Has probado a pegártelo bien a la cara? escuché que con algunos Xiaomi si hablas aunque sea algo inclinado alejado a menos de 3cm de la cara se enciende la pantalla. Creo que me pasa igual.
2018-08-24 06:37:14

Rookie Bunny

Javi75 | from app

no puedo escuchar el sonido multimedia en la radio con el bluetooth y las llamadas sin problema
2018-08-28 05:32:18
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Toni Seguí

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

15

• Replies

64

320