![]() Concurso “Cuatro Estaciones". Especial SUMMER #Sunset ¡Hola, Mi Fan! Hemos finalizado la primera fase de nuestro concurso de "4 Estaciones" y damos paso a la siguiente dando a conocer un poco dos de los terminales con los que podréis participar y que sacaran muy buenas instantáneas para este nuevo concurso. Los nuevos reyes de la gama baja Redmi 6 y Redmi 6A los cuales actualizan no solo su exterior sino su interior, proporcionando una experiencia de usuario mayor y con un precio muy contenido. Os invitamos a ver ver todas sus especificaciones de nuestros 2 nuevos terminales que hemos presentado recientemente. Además Xiaomi, en la nueva actualización de su capa de personalización MIUI 10 va a incorporar el efecto retrato, imitando el efecto bokeh, que varios terminales incorporarán en el futuro. Con esta premisa de dar un protagonismo a la fotografía, desde Mi Community queremos presentaros un nuevo Concurso llamado "Cuatro Estaciones". En el pondremos a prueba las habilidades fotográficas de nuestros usuarios proponiéndoles un tema y que ellos tendrán que plasmarlo en capturas realizadas con su terminal Xiaomi. Cada dos semanas propondremos un tema relacionado con la estación del año en la que nos encontremos y en base a unas reglas de participación, deberéis crear un hilo con las fotos realizadas en la sección del tema que cada vez se pida. En esta segunda convocatoria la temática es SUMMER y tenéis que participar con fotos de Atardeceres. ![]() fb49b04b-833e-4f5c-bde3-a190f85fb48a.png (124.28 KB, Downloads: 8) 2018-08-15 10:02:00 Upload Pero claro, no podemos quedarnos ahí, gracias a nuestra tienda autorizada de Aliexpress Plaza, con cada tema que propongamos, habrá un regalo directo al ganador, sin sorteos. En este primer Concurso será una Mi Band 2. Pero, a partir de ahora la cosa cambiará un poquito. Cada dos semanas haremos un concurso y habrá un ganador de una Mi Band 2 al que tenga más likes en su foto y a final de cada mes, se sorteará un Xiaomi Mi A1 entre todos los que participen con fotos válidas. Fotos válidas son las que se ciñen a las normas. Asi que ahora no tienes excusa para no participar con tus fotografías. Participa para ganar la Mi Band 2 y opta a ganar un Mi A1 a final de mes entre todos los que participen. ¡No os lo perdáis! ![]() ![]() Información sobre AliExpress Plaza Los envios de AliExpress Plaza son desde España ya que cuentan con Stock en la península y la garantía es la siguiente:
Los regalos de este primer concurso son cortesía a AliExpress Plaza, partner Oficial de Xiaomi España. ![]() Por lo demás, os invitamos a todos a preparar vuestro Mi Phone y a capturar con Xiaomi. ¡Suerte a tod@s! ![]() ¿Cómo participar?
Normas y bases del concurso
¿Qué premios hay?
¿Cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
¿Cómo ganar?
Sin más, os dejamos con el Concurso Fotográfico: 'Cuatro Estaciones | Especial SUMMER #sunset. ¡Participa, muestra tus mejores disparos y gana una medalla! ![]() Medalla para todo aquel que participe |
Rate
-
Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason