In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Concursos y Eventos

[Concurso | #Sunset] Concurso “Cuatro Estaciones". Especial SUMMER #Sunset

2018-08-15 10:00:37
3698 51

Concurso “Cuatro Estaciones". Especial SUMMER #Sunset

¡Hola, Mi Fan!

Hemos finalizado la primera fase de nuestro concurso de "4 Estaciones" y damos paso a la siguiente dando a conocer un poco dos de los terminales con los que podréis participar y que sacaran muy buenas instantáneas para este nuevo concurso.

Los nuevos reyes de la gama baja Redmi 6 y Redmi 6A los cuales actualizan no solo su exterior sino su interior, proporcionando una experiencia de usuario mayor y con un precio muy contenido. Os invitamos a ver ver todas sus especificaciones de nuestros 2 nuevos terminales que hemos presentado recientemente.

Además Xiaomi, en la nueva actualización de su capa de personalización MIUI 10 va a incorporar el efecto retrato, imitando el efecto bokeh, que varios terminales incorporarán en el futuro.

Con esta premisa de dar un protagonismo a la fotografía, desde Mi Community queremos presentaros un nuevo Concurso llamado "Cuatro Estaciones".
En el pondremos a prueba las habilidades fotográficas de nuestros usuarios proponiéndoles un tema y que ellos tendrán que plasmarlo en capturas realizadas con su terminal Xiaomi.

Cada dos semanas propondremos un tema relacionado con la estación del año en la que nos encontremos y en base a unas reglas de participación, deberéis crear un hilo con las fotos realizadas en la sección del tema que cada vez se pida. En esta segunda convocatoria la temática es SUMMER y tenéis que participar con fotos de Atardeceres.

Pero claro, no podemos quedarnos ahí, gracias a nuestra tienda autorizada de Aliexpress Plaza, con cada tema que propongamos, habrá un regalo directo al ganador, sin sorteos. En este primer Concurso será una Mi Band 2.

Pero, a partir de ahora la cosa cambiará un poquito. Cada dos semanas haremos un concurso y habrá un ganador de una Mi Band 2 al que tenga más likes en su foto y a final de cada mes, se sorteará un Xiaomi Mi A1 entre todos los que participen con fotos válidas. Fotos válidas son las que se ciñen a las normas.

Asi que ahora no tienes excusa para no participar con tus fotografías. Participa para ganar la Mi Band 2 y opta a ganar un Mi A1 a final de mes entre todos los que participen.

¡No os lo perdáis!

Información sobre AliExpress Plaza

Los envios de AliExpress Plaza son desde España ya que cuentan con Stock en la península y la garantía es la siguiente:

• 2 Años de Garantía Oficial en España (cualquier problema con el teléfono debe contactarse con la tienda mediante aliexpress, rellenar un breve formulario y se tramita todo a Anovo, SAT oficial de Xiaomi en España, al igual que las mi.com o Mi Stores)
  • Entrega en máxima 48h laborables (compras antes de las 10 am se envían el mismo día)
  • Versión Global en todos los teléfonos (los mismos que los de mi.com o Mi Stores)
  • La dirección de la tienda de AliExpress Plaza es xiaomi.es.aliexpress.com y su Twitter Oficial @MiStoreAE_es

Los regalos de este primer concurso son cortesía a AliExpress Plaza, partner Oficial de Xiaomi España.

Por lo demás, os invitamos a todos a preparar vuestro Mi Phone y a capturar con Xiaomi.

¡Suerte a tod@s!

¿Cómo participar?

• Descargar la última versión de Mi Community APP desde Google Play.
  • Solamente se permite una sola publicación por persona y tendrá que ser en la sección de Galería o en la página del concurso fotográfico.
  • Hay que publicar la fotografía accediendo desde App de Mi Community y añadir al título el hashtag #Sunsety debe tener título.
  • Todas las fotos que se presenten al concurso han de ser realizadas con un teléfono Xiaomi y deben ser originales, inéditas, sin derechos de autor y no haber sido expuestas ni presentadas en otros concursos de Mi Community.
  • Cada participante solo podrá presentar un hilo con un máximo de 3 Fotografías durante el periodo que dure el concurso: 2 Semanas.
  • El contenido de las fotografías ha de estar relacionado con el tema que se presenta en cada fase del concurso, teniendo estas un mínimo de calidad y trabajo por parte del autor, pudiendo ser descalificadas aquellas que se cuestione por el simple hecho de participar en el concurso.

Normas y bases del concurso
  • La dirección del concurso se guarda el derecho de pedir la foto original premiada para comprobar que cumple con los requisitos de participación.
  • Es obligatorio guardar la copia original de la foto hasta que haya un ganador del concurso. En el caso de aparecer el ganador y no tener el archivo original de la foto, se procederá la realización de un nuevo concurso.  El hecho de pedir que se guarde el original de la/s foto/s presentada/s a concurso es como método de verificación para corroborar la veracidad de la foto participante.
  • Ante cualquier incumplimiento de las reglas anteriormente descrita, se procederá por parte de la dirección a la descalificación de esa persona en el concurso.
  • Cualquier usuario que haya ganado en alguna de las fases, podrá volver a participar de nuevo en la siguientes.
  • Cualquier usuario descalificado en alguna de las fases podrá participar en las siguiente.
  • Los hilos y fotos que sean descalificados por incumplimiento de alguna de las normas anteriores pasaran a la carpeta de Álbum de la sección de Fotografía.
  • La dirección de este concurso se reserva el arreglo o modificación de estas normas en base a una participación coherente, libre y abierta a todos los usuarios de Xiaomi.
  • Prohibido la aparición de menores de edad en las fotografías, solamente podrá aparecer el autor o cualquier persona que de su consentimiento para ello. Quedando responsable legal de la foto dicho autor.
  • Ningún Moderador, Supemoderador o persona relacionada con el Staff de Xiaomi podrá participar en este concurso.
  • Seguiremos de cerca las votaciones para evitar votos falsos

¿Qué premios hay?
  • Una sola publicación que obtengan el mayor número de likes ganarán una Mi Band 2.
  • Todos los participantes obtendrán una medalla de participación, Medalla de Sunset.

¿Cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
  • Podrán participar del 15 de agosto al 1 de septiembre, 2018.
  • Los ganadores serán anunciados el 17 de septiembre, 2018.

¿Cómo ganar?
  • Fácil, ¡las fotos con el mayor número de likes!
  • Todas las fotos que participen tienen que ser válidas. Todas aquellas que se salten las normas no se contarán como válidas para participar.
  • Tienen que ser fotografías de puestas de Sol desde la orilla, que se vea claramente el horizonte del mar, se acepta que aparezcan elementos de la naturaleza ha de coger parte de la playa. No podrán salir personas en ella y no se aceptara fotos diurnas o nocturnas.

Sin más, os dejamos con el Concurso Fotográfico: 'Cuatro Estaciones | Especial SUMMER #sunset.

¡Participa, muestra tus mejores disparos y gana una medalla!

Medalla para todo aquel que participe

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2018-08-15 10:00:37
Favorites44 RateRate

Master Bunny

Roviti | from app

Toca observar atardeceres y cazar el mejor.
2018-08-15 10:43:34

Master Bunny

Roviti | from app

Pero a los que no tenemos playa lo tenemos muy difícil el participar. ¿No sería mejor atardeceres en general?
2018-08-15 10:45:27

Master Bunny

Antonio F. | from app

Maaaaravilloso!
2018-08-15 13:57:06

Pro Bunny

Asanta92 | from app

Está hecho , creo que soy el primero jajajaajaja
2018-08-15 17:15:45
[url=https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18

Master Bunny

Roviti | from app

Asanta92
Está hecho , creo que soy el primero jajajaajaja

Lee las normas.
2018-08-15 17:27:11

Pro Bunny

Asanta92 | from app

Roviti
Lee las normas.

Corregido, el apartado de que no podían salir personas se me había pasado por alto, Gracias Roviti, un saludo
2018-08-15 18:03:45
[url=https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18.gif]https://c.mi.com/static/image/smiley/comcom/18
Excelente, a pescar una buena foto, espero que los que no podamor ir a la plata pillemos una foto guay!!!!
2018-08-15 18:20:13
Roviti respondió a las 2018-08-15 16:45:27
Pero a los que no tenemos playa lo tenemos muy difícil el participar. ¿No sería mejor atardeceres ...

Eso estaría mejor en mi humilde opinión, ojala que lo reconsideren!!!
2018-08-15 18:21:46

Mi Comm Helpers

Marioagua | from app

Francisnatanaell
Eso estaría mejor en mi humilde opinión, ojala que lo reconsideren!!!

Esta vez ha sido de playa, habrá más oportunidades en próximas convocatorias, habrá muchos temas y nunca va a llover a gusto de todos. Otra vez será gente de la playa la que no podrá tomarlas y pasara lo mismo. Si tenés opción de poder estar cerca de la playa antes del 11, sino en la próxima convocatoria seguro habrá más oportunidades. Gracias
2018-08-15 18:40:08
Marioagua respondió a las 2018-08-16 00:40:08
Esta vez ha sido de playa, habrá más oportunidades en próximas convocatorias, habrá muchos tem ...

Vale así sera entonces, gracias!!!!
2018-08-15 19:52:44
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

trunk

Mi Comm team

Probador Beta
3 Days in a row
7 Days in a row
New Home
Newbie Member
Probador Incondicional