In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Reviews de Mi Fans] Capítulo 2 - Probando el MiA2Lite

2018-08-12 12:31:07
429 2
Hola MiFans! Este pasado sábado, nos hemos reunido dos amigos en Vigo para probar el nuevo MiA2Lite!
Hemos estado Alex y yo; puesto que los otros chicos no han podido asistir a la kdd debido a motivos laborales.

Hemos estado un poco por el Castro de Vigo hablando del móvil y demás y después decidimos que estaría bien bajar al puerto.
Como era el Marisquiño, el movimiento en la ciudad olívica estaba al orden del día! Música, espectáculos de acrobacias en moto, BMX, performances varios, foodtrucks y un montón de gente! Además el día de sol era de lo más espectacular!

Después de tomar algo en un bar a la sombra del caluroso verano, ya nos despedimos! Esperemos que la próxima kdd no sea solo con nosotros y que se apunte más gente! Cuantos más mejor!!!
Y hasta aquí este breve resumen de la segunda kdd de la MFC de Vigo!

2018-08-12 12:31:07
Favorites1 RateRate

Mi Comm team

trunk | from app

Buaaaaaaahhhh!! Podíais haber avisado!!!  PEDAZO de MI A2 que me quedé sin probar!
2018-08-12 18:24:34

Mi FC President

Adri LM Author | from app

trunk
Buaaaaaaahhhh!! Podíais haber avisado!!!  PEDAZO de MI A2 que me quedé sin probar!

ohh, no me esperaba que estuvieseis por Vigo! ^^'
2018-08-12 18:46:37
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adri LM

Mi FC President

• Followers

524

• Threads

53

• Replies

174