In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Reviews y Tips] M1 A1 en Concierto, calidad de fotos y vídeos

2018-08-04 01:54:45
462 5
Hola amigos, aquí estoy de nuevo para mostraros escuetamente mi experiencia con el Xiaomi M1 A1 en un concierto en Marbella el día 2 del presente, solo apenas hace 2 días.

Tanto las fotos como los vídeos salieron con calidad baja, después de poder ver un situ con respecto a otros asistentes, personas de ambos lados y de la fila anterior (yo estaba en tercera fila y la primera fila estaba a 1 metro escaso por delante), como después comentándolo y haciendo un análisis, cara a cara, comparando foto a foto con l@s amig@s con los que asistí.

La imagen se me muy blanca y falta de contraste y por supuesto de color. El zoom es tan escaso que una ampliación supone pixelar fotos y vídeos de tu artista favorito.

La estabilidad es baja, comparando como digo con otros, Samsung S8, iPhone 8..., teniendo en cuenta que en una sala de fiestas de este nivel y con el público que asistió (VIP), nadie se empujaba, ni siquiera rozaba. Era el escenario y situación perfecta para hacer una filmación de la que estar orgulloso y recordar, pero no fue el caso, y desde luego que Desaconsejo Rotunda y Tajantemente el M1 A1 para echar fotos y hacer vídeos en conciertos y de noche.

Ahí va una foto (la calidad de los vídeos está aún por debajo de ésta misma que os subo).

Gracias y compartid vuestra experiencia, si la habéis podido tener en un espectáculo como éste.
2018-08-04 01:54:45
Favorites RateRate

Rookie Bunny

Jossse | from app

Tienes toda la razón, pero tú mismo te has contestado.
¿Que valor tienen los móviles con los que comparas tu A1?
Hay una cosa que se llama calidad-precio.
Estoy de acuerdo en que la cámara de nuestro móvil deja mucho que desear pero tampoco podemos pedir peras al olmo. ¿No crees?
También es cierto que Xiaomi con su pubicidad se viene muy arriba.
2018-08-04 03:34:16

Master Bunny

Marcos Porto | from app

s8? iPhone 8? mejores fotos y vídeo?... pues claro! el A1 solo gana en una cosa a estos terminales y es en calidad precio. Tal vez con un Mi6 podrías jugar en la misma liga, aunque en ambientes con poca luz creo que seguirías por detrás. Xiaomi está mejorando mucho en el apartado fotográfico, asignatura pendiente y muy reclamado por los usuarios. Seguramente el mi8 esté a la altura de los grandes en cámara.
2018-08-04 04:22:42

Rookie Bunny

ralbertogs Author | from app

1771479036
Tienes toda la razón, pero tú mismo te has contestado.
¿Que valor tienen los móviles con los que ...

hola Marcos, ya lo sé, pero tanta publicidad solo hace que te lleves una decepción en determinados momentos. la mejor opción sería esperar a que un tope de gama cambie el modelo y comprar el "anterior" por la tercera parte de lo que costaba en su lanzamiento, por ejemplo, el S8 es buena compra. Ya sabemos todos que el dinero lo arregla todo
2018-08-05 03:57:01

News Reporter

Carlos_4u | from app

ralbertogs
hola Marcos, ya lo sé, pero tanta publicidad solo hace que te lleves una decepción en determinad ...

Mejor que el S8 es comprar el Mi8 que es de este año.
2018-08-05 05:20:59

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Toda la razón, tú y los que te comentan, de todos modos la interfaz de la cámara es la Miui y deberías probar la calidad de la grabación, de las imágenes y además, los próximos vídeos que hagas, intenta enfocar pulsando la pantalla en aquello que quieras que se vea nítido, suele funcionar aunque con cambios de luz tipo concierto puede perder el enfoque, pon otro tipo de enfoque en cámara y vídeo, por puntos, etc trastea un poco, puede mejorar.
2018-08-05 09:57:21
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ralbertogs

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

5

• Replies

19

82