![]() Concurso “Cuatro Estaciones". Especial SUMMER #Piscinas ¡Hola, Mi Fan! Uno de los puntos en los cuales Xiaomi se ha centrado mucho en cuidar y mejorar es la fotografía. En algunos terminales ya han incorporado la mejora fotográfica mediante IA y el HDR automático como es el caso del terminal hecho arte Mi MIX 2S (aquí podreis encontrar un unboxing) Además Xiaomi, en la nueva actualización de su capa de personalización MIUI 10 va a incorporar el efecto retrato, imitando el efecto bokeh, que varios terminales incorporarán en el futuro. Con esta premisa de dar un protagonismo a la fotografía, desde Mi Community queremos presentaros un nuevo Concurso llamado "Cuatro Estaciones". En el pondremos a prueba las habilidades fotográficas de nuestros usuarios proponiéndoles un tema y que ellos tendrán que plasmarlo en capturas realizadas con su terminal Xiaomi. Cada dos semanas propondremos un tema relacionado con la estación del año en la que nos encontremos y en base a unas reglas de participación, deberéis crear un hilo con las fotos realizadas en la sección del tema que cada vez se pida. En esta primera convocatoria la temática es SUMMER y tenéis que participar con fotos de Piscinas. ![]() Pero claro, no podemos quedarnos ahí, gracias a nuestra tienda autorizada de Aliexpress Plaza, con cada tema que propongamos, habrá un regalo directo al ganador, sin sorteos. En este primer Concurso será una Mi Band 2. Los envios de AliExpress Plaza son desde España ya que cuentan con Stock en la península y la garantía es la siguiente:
Los regalos de este primer concurso son cortesía a AliExpress Plaza, partner Oficial de Xiaomi España. Por lo demás, os invitamos a todos a preparar vuestro Mi Phone y a capturar con Xiaomi. ¡Que gane el mejor! ![]() ¿Cómo participar?
Normas y bases del concurso
¿Qué premios hay?
¿Cuál es la fecha para poder participar en este concurso?
¿Cómo ganar?
Sin más, os dejamos con el Concurso Fotográfico: 'Cuatro Estaciones | Especial SUMMER #piscinas'. ¡Participa, muestra tus mejores disparos y gana una medalla! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- FINALIZADO ¡Ey, Mi Fans! Antes de nada daros las gracias a todos por paticipar. A continuación comunicamos el nick y el Mi ID del ganador. Ya tenéis asignad@s tod@s los que habéis concursado la medalla por participar. ¡Suerte a tod@s en el siguiente concurso! Ganador: Javi_martinez2 ID: 1840108998 Hilo: https://c.mi.com/thread-1479275-1-0.html Nº De Likes 13 Medalla para todo aquel que participe |
In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree