In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] No me escuchan en llamadas

2018-07-20 17:33:10
1907 6
Buenas a todos, tengo un problema a la hora de tener una conversacion con una persona a través de las llamadas, yo los escucho perfectamente, pero ellos a mi no, es más, mientras hablo por el microfono desde el propio movil, me escucho a mi mismo, como si el sonido no saliera hacia la persona que me llama. He probado a enviar audios de Whatsapp y funcionan perfectamente, los videos de youtube idem. El movil está con la ultima actualización, y esto me ha empezado a pasar desde hace 3 días, antes de la actualización. Del resto funciona perfectamente, solo es ese problema que me sucede cuando me llama alguien. He probado a dejarlo de fabrica y sigue sucediendo, bastante raro, por lo que entiendo que el microfono no es.

Alguna solución o que le haya pasado lo mismo a alguien?

Gracias, un saludo.
2018-07-20 17:33:10
Favorites RateRate

Master Bunny

lucia16645 | from app

Probaste llamando tú? A mí no me ha pasado pero por videollamada de WhatsApp sí que a veces la otra persona apenas me escucha y cuando se prueba a llamar otra vez y se soluciona me escucho doble pero eso será problema de la aplicación, intenta reportarlo a ver si en una próxima actualización se soluciona
2018-07-21 06:34:24

Rookie Bunny

Ikkiou Author |

lucia16645 respondió a las 2018-07-21 00:34:24
Probaste llamando tú? A mí no me ha pasado pero por videollamada de WhatsApp sí que a veces la ot ...

Gracias por responder, si, he probado de ambas maneras, pero solo funciona poniendo el altavoz, de momento es la forma que tengo mientras no encuentro la solución.  un saludo.
2018-07-21 06:39:30

Master Bunny

lucia16645 | from app

Ikkiou
Gracias por responder, si, he probado de ambas maneras, pero solo funciona poniendo el altavoz, de ...

Espero que saquen una actualización pronto para solucionar el problema :( qué compañía de teléfono tienes? Yo por ejemplo tengo Tuenti y desde su aplicación hago llamadas y no me dan problemas, por probar si así funciona...
2018-07-21 06:57:46

Rookie Bunny

Ivanglez_ | from app

A mi me sucede lo mismo que a ti, no me escuchan ni en las llamadas ni en los audios de whatsapp
2018-08-14 04:40:44

Semi Pro Bunny

DavidCF | from app

Han pasado algunos meses desde la creación de este hilo, pero a mí me sigue pasando el mismo problema.

En llamadas de WhatsApp, Skype, etc. me funciona el micrófono perfectamente pero en las llamadas normales no me escuchan pero yo sí a ellos.

Viendo que el compañero ha restaurado el móvil de fábrica y el problema persiste, esperaré a la actualización de este mes por si el problema se solucionase.

Saludos!
2018-10-19 20:47:27

Rookie Bunny

1759628736 | from app

Buenas Tardes! Tengo un Mi 8
a mí lo que me pasa es que llamo y me escucho a mi mismo. la otra persona si me escucha pero yo no lo escucho. por el micrófono sale mi voz. ¿alguna solución?
2019-11-26 20:22:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ikkiou

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8