In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi 5X

[Dudas y Debates] Actualización Mi 5x

2018-06-13 07:31:47

3,645 14

Moderator

Franelche83 | from app

Pasa captura de tu versión Miui, pero ya te digo que si lo tienes en español llevas ROM no oficial
2018-06-13 12:22:14
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

Selu Blanco
Aquí hay más info, ustedes seguro que entendéis más de este tema que yo, pero el teléfono lo co ...

Llevas una ROM falsa, trucha. La web casademi no es oficial, son revendedores. El Mi 5X sólo tiene ROM china. Si te fijas en la nomenclatura de tu versión Miui, las letras CN indican que es ROM china, y sólo tiene idioma inglés/chino, y tú lo tienes en español. Por tanto deberías poner la ROM global pero te advierto, sólo tiene como idioma chino/inglés
2018-06-26 12:26:14
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

Este es el mejor ejemplo para todos los que dicen que las ROMs falsas sólo son las terminadas en 0.0 o 9.9 en la nomenclatura aparecen las letras CN (ROM china) con idioma inglés/chino solamente. El compañero lo tiene en español, la nomenclatura tiene 4 dígitos, lo que puede llevar a pensar que es oficial pero no. Hay que fijarse en los dígitos y en las letras. Un saludo
2018-06-26 12:29:10
Reply Report

Moderator

Franelche83 | from app

Selu Blanco
Entonces mi pregunta es, desde el desconocimiento total que tengo, ¿mi teléfono no se actualizar ...

La respuesta es no, no te actualizará nunca, y nunca tendrá ROM oficial en castellano
2018-06-27 00:07:33
Reply Report
  • Followers

0

• Threads

2

• Replies

5

81

Throw Back with Mi 2018
Copyright©2010-2021 Xiaomi.com, All Rights Reserved

Quick Reply To Top Return to the list