Hola Mi Fans




Hoy traigo el desempaquetado de la tableta digital Huion 420. Esta tableta está dirigida para principiantes en el dibujo digital o para el juego de "OSU!". No obstante, las características que trae la Huon 420 son suficientes para un dibujo digital decente.

El empaquetado de la caja es muy sencilla, ya que solamente era el envoltorio y al abrirlo tenemos la caja.




En la portada de la caja nos muestra dos modelos, uno con botones y otro sin ellos. En la parte de arriba nos enseña lo que podemos hacer con ella, nos servirá para firmar, para dibujar, escribir, es compatible con software de dibujo digital, para el famoso "osu!" y para lo que quisieras usar, para el dibujo ocasional o aprender a dibujar.



En la parte trasera de la caja nos muestra la diferencia de los dos modelos de Huion, la versión H420 con botones y la versión 420 sin botones. Yo compré la versión sin botones, porque era la que había y un poco más económica.

Las características de la tableta nos muestra. Primero, el espacio que tenemos para dibujar es pequeña con 4 x 2.3 pulgadas. Segundo, la resolución es muy buena, es de 4000 LPI, es decir, lineas por pulgada o la resolución de la imagen que podemos hacer y tener buena calidad al dibujar. Tercero, luego tenemos los "RPS" que vienen siendo la velocidad de respuesta que tendrá la tableta al tener contacto con el lápiz digital, con la Huion 420 tenemos 200RPS y bien ¿qué significa? 200 ciclos por segundo, es rápido. Cuarto, la presión del lápiz digital es de 2048 niveles de presión, esto significa que podemos tener lineas muy gruesas como delgadas, eso sí, no debemos abusar de la presión del lápiz, si queremos que nos dure la tableta.

En la parte lateral de la caja podemos observa lo que acabo de escribir, pero de una forma más sencilla y entendible.


Abrimos la caja y tenemos la primera vista de lo que trae adentro, vemos la tableta digital y el lápiz digital.


Sacamos la tableta digital y por lo que vemos, es que es pequeña y delgada.




Luego, sacamos el lápiz digital que está embolsado y lo sacamos. Vemos que el lápiz tiene un diseño ergonómico y a su vez con dos botones, en lo que nos podrá servir para añadir funciones  al momento de dibujar, además, en la parte de arriba tiene un botón de encendido y apagado (como un lapicero). No obstante, la alimentación del lápiz digital es de una pila triple A.




Quitamos la cubierta de plástico negro y hacemos un lado el lápiz y la tableta. Debajo de la cubierta encontramos un paño de micro filtro para limpiar la tableta, el cable tipo mini usb a usb para conectarlo a la PC con la tableta, un repuesto de puntas para el lápiz digital y una herramienta para extraerlos, dos manuales para los sistemas Windows y MAC, un disco con el software de la marca (recomendamos descargar la última actualización desde su página web), y de regalo por la tienda, me dieron un guante para dibujar para no lastimar la tableta.






Probando el guante.


Siempre debemos tener guardado bajo llave el repuesto de puntas. Nunca los pierdas.




¿Qué te pareció la Huion 420?