In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] Unboxing de soporte de celular para bicicleta

2018-06-09 15:25:37
621 2
Hola Mi Fans

Presento el desempaquetado de un soporte de celular para bicicleta. Ya tiene tiempo que lo estoy usando pero hago esta publicación, porque la recomiendo. No obstante, no puedo dar información en dónde comprarla.

Al abrir el empaque llegó muy bien protegido y enrrollado

El soporte de celular estaba en una simple bolsita.

El soporte para celular cuenta con una abrazadera para el manubrio de la bicicleta y uno para el teléfono, también para mayor seguridad cuenta con una especie de liga que abraza por completo el teléfono.

Probé el soporte de celular con un teléfono de prueba que cuenta con 4 pulgadas de pantalla.

El soporte cuenta con tres pestañas para ajustarlo con el grosor del manubrio. Mi bicicleta tiene el manubrio un poco grueso y lo dejé en la tercera pestaña.

No obstante, el soporte de celular tiene una pequeña falla en su diseño, tiene un tornillo delgado que puede ser fácilmente desenroscado y, ya sabemos que pasará.

Por último, medio medí el ancho de la abrazadera y creo que podría entrar fácilmente un Redmi note 5, pero la liga dudo que pueda agarrar el largo del teléfono. Así que, se optaría por comprar un soporte de celular más grande.

¿Qué te pareció?
2018-06-09 15:25:37
Favorites RateRate

Master Bunny

Josue9405 | from MIX 2S

Excelente aportación, ahora solo me faltarían la bicicleta xD
2018-06-09 20:36:57

Rookie Bunny

Sergio Ogaz | from Mi A1

Josue9405
Excelente aportación, ahora solo me faltarían la bicicleta xD

y el precio jaja