In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Ayuda. THE SYSTEM HAS BEEN DESTROYED - XIAOMI A1

2018-06-08 20:06:50
3494 31
Hola! buenos dias. Recientemente adquirí un Xiaomi 5x. Pero al recibirlo en casa, he descubierto que este era un Xiaomi MI A1. con andoid one (no tenia miui. Algo muy extraño).

Despues de esto, quise actualizar la room para poner miui. Todo correcto. Conecté el telefono al pc, instale miflash, despues de esto instale twrc y hice wipe. Todo iba como la seda. Todo correcto.

- La room MIUI 9 estaba en la memoria del telefono.
- Le dimos a instalar via twrp recovery.
- Todo estaba instalandose correctametne. Pero despues de esto. Al finalizar la operacion. Se reinicio. Y aparecio esta pantalla:

THE SYSTEM HAS BEEN DESTROYED

- En este punto estoy. He intentado volver a una nueva room global pero no consigo instalar desde miflash. Aparece este error:

Error: "error: Missmatching image and devide"

He leido que le ha pasado a mas gente. A ver si alguien puede ayudar.

Si pulso encender y + volumen (no responde).
Si pulso encender y - volumen (accede a fastboot). Y es en este punto donde desde miflash lo reconoce.

Tambien he probado varas room "segun dicen globales par avolver a tras", pero daba el error "error: Missmatching image and devide"

Quizas hay otra rom que no de ese problema?

Muchas gracias.

2018-06-08 20:06:50
Favorites1 RateRate

Master Bunny

® GUILLE | from app

miui en un mi a1?.eso creo que es imposible,si nadie me corrige claro.Lo que si seria extraño es que te viniera con miui.
2018-06-08 20:34:43

Rookie Bunny

1829919356 Author |

® GUILLE respondió a las 2018-06-08 14:34:43
miui en un mi a1?.eso creo que es imposible,si nadie me corrige claro.Lo que si seria extraño es qu ...

Hola Guille! Pues eso.

Yo compré un XIAOMI 5X y el teléfono venia con android one. Quería poner miui porque en el 5X si es posible.

Pero ahora me estoy dando cuenta que no es un 5X. Que me han metido un A1.

Entonces quiero saber si es posible VOLVER a una rom global para que vuelva a funcionar el movil. O ya tengo un bonito ladrillo :-(

Gracias!
2018-06-08 20:48:58

Master Bunny

® GUILLE | from app

Espera que alguien te conteste porque yo no entiendo de eso pero supongo que tiene solucion.No te preocupes seguro que podras poner la rom que tenia.
2018-06-08 20:55:06

Pro Bunny

Siete7s | from app

En su día yo lo hice con un cable EDL ( o llamado cable ingeniero), Ese tipo de cable hace que se pueda usar aplicación mi flash sin problemas. No sé si hoy en día se sigue usando, o si hay una manera más fácil. ( El cable EDL lo puede hacer cualquier persona, también se compra, pero no merece la pena).
2018-06-08 21:21:44
La has liado pero bien.No se si podrás recuperar ese teléfono.Ya puedes mirar donde sacastes el tutorial para poner esa ROM.Pero tiene mala pinta.Antes de hacer ese tipo de cosas hay que leer y leer.Solo hay una ROM portada de MIUI que arranca pero poco mas han conseguido.Busca alli la solución si es que la tiene.tiene pinta que te has cargado todo el sistema.Necesitas de alguien con muchos conocimientos para ver si hay una posible solucion.
2018-06-08 21:24:17

Pro Bunny

Siete7s | from app

como te dice urkocaza busca un buen tutorial, y lee bien. seguramente en xda encontrarás la solución. En su día yo recupere el mío pero... cada móvil es un mundo.
2018-06-08 21:38:41

Advanced Bunny

1765453807 | from app

Hola , intenta probar lo que dicen en este foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373863

Saludos.
2018-06-08 22:08:46
Me da a mi que tienes un pisapapeles caro. Si compraste y Mi 5X, y te mandaron un Mi A1 con Android One, lo tenias que haber devuelto. O por lo menos haber buscado información y te hubieras dado cuenta que no se puede poner Miui en un Mi A1. Creo que no puedes hacer nada, lo siento
2018-06-08 23:29:14
Prueba con este tutorial Solucionar problemas por error en la actualización (root,Gcam sin root,etc)  https://c.mi.com/thread-824132-1-0.html desde el punto número 3.haces también lo del bootloader así ves si te reconoce el teléfono.si lo reconoce descárgate la primera ROM de nougat---Recopilación de todas las ROMs Oficiales para el Xiaomi Mi A1  https://c.mi.com/thread-843923-1-0.html--.Una vez descargada y descomprimida prueba con los archivos .bat, tal y como dice el tutorial.En la ventana de comandos te apareceran los errores y así tienes algo por dónde buscar info.
No sé si habrás perdido hasta los IMEI.Suerte.
2018-06-09 02:27:05

Rookie Bunny

1829919356 Author |

Franelche83 respondió a las 2018-06-08 17:29:14
Me da a mi que tienes un pisapapeles caro. Si compraste y Mi 5X, y te mandaron un Mi A1 con Android  ...

Bueno .... :-( igualmente gracias
2018-06-09 04:43:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1829919356

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

10