In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Se corta el audio de podcast?

2018-06-05 23:22:41
2044 11
Hola de nuevo, tengo un problema con el Mi A1. Cuándo entró a una página web desde el Google Chrome para escuchar un podcast, al salir del Chrome, debería seguir escuchándose el audio como en todos los móviles y navegadores, sin embargo, se corta el audio. En el momento en que desaparezca la pantalla de la página web del podcast, se para el audio.

2018-06-05 23:22:41
Favorites RateRate

Wizard Bunny

Mick 666 | from app

Creo que tienes la opción de darle a reproducir en la pantalla de bloqueo o en las notificaciones una vez que te sales de Chrome. Así debería volver a funcionar y sin tener la pantalla activa. Prueba y nos dices si funciona.
2018-06-06 13:54:29

Rookie Bunny

ralbertogs Author | from app

hola Mick y gracias por la respuesta, pero antes no tenía que hacer eso. entraba, por ejemplo en la web de RNE para escuchar un podcast, y cuando pinchaba sobre la reproducción que quería oír, a continuación me iba a otra página del Chrome para buscar información y podía estar escuchando noticias o música mientras veía otras páginas web.

sin embargo, ahora, imagínate que quiero escuchar el podcast y apagar la pantalla, pero que siga funcionando la radio... pues no es así, porque tengo que entrar en la pantalla de bloqueo y pinchar el play.

eso es un fallo de alguno de los parches. antes, en abril más o menos, me pasaba a veces, pero desde esta semana es continuo.
2018-06-07 14:21:57

Rookie Bunny

Mi Community  aquí hay poca gente o con poco interés!!!
2018-06-10 04:45:02
ralbertogs
Mi Community  aquí hay poca gente o con poco interés!!!

Hola, También puede darse el caso de que no haya solución a tu problema y por eso no te ha contestado nadie mas.Aparte que si comentas que antes te funcionaba y despues de la actualización no, poco se puede hacer.Solo te queda reportarlo desde la app comentarios escrito en ingles asi tienen constancia del fallo y puedan revisarlo.Saludos
2018-06-10 05:22:28
No tengo el Mi A1 sino el Redmi 5 Plus y uso la plataforma de iVoox para podcast y no tengo problemas para seguir escuchando el programa con la pantalla bloqueada o navegar por Chrome o cualquier otra app mientras escucho el podcast. ¿Has probado a usar alguna plataforma de reproducción de podcast en vez de directamente a través de Chrome?
2018-06-10 05:24:00
Acabo de probar con un podcast y al abrir otra pagina web se para.bajas la barra de notis y le doy otra vez al play.Ahora si bloqueo el teléfono al menos no se para.
2018-06-10 05:31:41
Si eres asiduo a RNE te bajas la app de rtve a la carta y puedes escuchar los podcast sin que se paren.Asi podras hacer otras cosas o bloquear el teléfono.
2018-06-10 05:35:53

Rookie Bunny

urkocaza
Si eres asiduo a RNE te bajas la app de rtve a la carta y puedes escuchar los podcast sin que se par ...

gracias por las respuestas, saludos cordiales
2018-06-19 21:26:56

Rookie Bunny

GhostBull
No tengo el Mi A1 sino el Redmi 5 Plus y uso la plataforma de iVoox para podcast y no tengo problema ...

2018-06-19 21:27:44
ralbertogs respondió a las 2018-06-19 15:27:44

Ya nos cuentas que tal, un saludo igualmente
2018-06-20 00:32:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ralbertogs

Rookie Bunny

• Followers

0